sábado, 23 de junio de 2007

GAUCHOS DE LOBERIA

Aparentemente se está por lograr un acuerdo para que la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Lobería utilice la pista del club independiente para la realización de sus eventos.
Sin conocer los detalles del acuerdo, mi opinión es favorable a dicha realización, ya que será un motivo más para que se conozca nuestro club. Espero que se tenga prolijo al predio y que el acuerdo sirva a ambas partes.
Los que conozcan los detalles que opinen!!

1 comentario:

Ferchu dijo...

Hola Juan, el martes 26 se va a hacer la Asamblea, a la que voy a asistir, voy a escuchar la propuesta, lo que quiero es el bien del club y que gane dinero, pero por comentarios que he escuchado en partes no estoy de acuerdo se haria por 10 años, y se le darìa casi toda la pista hasta el arroyo, como haces para que no se meta la gente en las instalaciones para el lado de la cancha y de la casa , y hay que ver que es lo que va a ganar el club, porque ese predio es sembrado en años anteriores, igual me parece mucho 10 años, en ese lapso pueden pasar varias comisiones.Despues de la Asamblea, te cuento. Un beso