domingo, 1 de julio de 2007

Y LLEGO LA GRAN ALEGRIA DEL AÑO

Luego de una semana convulsionada por la renuncia de Barberón, se jugó el clásico en la cancha de Independiente, y el rojo triunfó por 2-0 ante un gran marco de público.
Si señores, Independiente 2-Newbery 0. Espero los comentarios de quienes estuvieron allí.
El domingo tenemos chances de seguir adelante en este certamen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! aguante el rojo carajo!!!
los panzas pusieron una bandera en contra de paolo colantonio diciendole matungo... el capo despues del gol fue hasta la bandera callando a todos los panzas!
no marcamos una gran superioridad pero tuvimos muchisima actitud desde el 1er minuto( dond casi metio un gol colantonio) se puede decir q arrancaron cagados los de newbery.
Ahora hay q ganar el domingo q clasificamos!!! vamos rojo!
todo loberia tiene q ir a balcarse!
Un DOBLE saludo Fermin Eder

Ferchu dijo...

Hola a todos, estoy FELIZ por el triunfo del rojo, ni me preguntes como fue el partido, porque estaba tan nerviosa que lo ùnico que querìa era que terminara.
Desde ya coincido con Fermìn, la actitud del equipo fue notable, pelearon todas las pelotas, y demostraron mucha garra, me encantò lo de Paolo, "MAESTRO", los panzas lo tienen bien merecido por provocar, esa es la contestaciòn del rojo con el gol, que se querìan matar. Ahora tenemos que ganar como sea el domingo y asi clasificamos. Tambien me enterè que los "NEGROS" de Newbery le pedìan al tècnico gritando que me pusieran a mi, ya me encarguè de llamar por telèfono a uno de los desubicados que me gritaba, me falta saber quien es el otro. Pero no importa estoy FELIZ y ellos se tuvieron que ir con la cabeza gacha.
AGUANTE EL ROJO CARAJO!!!!!
Un beso para todos