domingo, 19 de agosto de 2007

AL FIN SE LE DIO A MARIANO

Brillante fin de semana el de Mariano Altuna, ya que hizo el mejor tiempo el viernes, la pole el sábado, ganó la serie el domingo y luego la final. Desde este blog se felicita al verdadero embajador del pueblo por estos días. Muy bueno lo de Jonatan, encaramado en los primeros lugares. Muy buen futuro y otro orgullo para Lobería, ya que de los 10 primeros, 2 fueron de Lobería.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan,por tu intermedio me entero que empataron con nuestro clasico rival, no obstante siguen punteros y espero que sigan asi has
ta el final del campeonato.-

Tambien estoy de acuerdo con realizar en Julio del 2008 los 85 años de nuestro querido club.-Chiche Lima

Unknown dijo...

Gracias Chiche por le comentario. Por Fernanda Cercedo me enteré que estás siempre en contacto con lo que pasa en el club. Ya nos vamos a organizar para hacer un buen homenaje al club el año que viene.
Del partido solo se que fue parejo y que no hubo muchas posibilidades de gol. Lamentablemente la cancha está hecha un desastre como nunca en la historia del club. Es imposible hacer tres pases seguidos porque pica para cualquier lado.

Anónimo dijo...

Juan : fue muy bueno el recibimiento que le hicieron a Mariano Altuna cuando regreso a Lobería el domingo cerca de las 23 hs. A pesar del frio ( era terrible ) había mucha gente tanto en la ruta, como en la ciudad. Se pareció a los viejos tiempos como cuando el Pincho mataba en las rutas.

CARLOS PRADERE

Anónimo dijo...

Que grande leer todo esto!! me algro muhco por altunita, mi vecino, dale papa, contales que yo te ensenie a andar en bicicleta...que si no fuera por eso salias ultimo jajaja
Y del Rojo que te puedo decir, un sentimiento. Otra vez no pudimos con lo panzas...

..Panza, llas piedras y los tiros van a ser tu despedida....jajaja un chiste Juan, no la saques, saludos a todos...y un abrazo para vos pradere ja

Santiago Maldonado

Anónimo dijo...

Que bueno lo de altunita che!! pensar que le ensenie a andar en bici jajaja.
Otra vez no pudimos con los panzas...pero para la proxima..

las piedras y los tiros van a ser tu despedida....jajaja un chiste Juan...te acordas cuando le tire una lata de coca al linea..y la banda me tubo que acultar de la policia? cancha de los amargos ja.
saludos para vos, y otro para Pradere que lo vi ahi tambien.

Santiago Maldonado

Unknown dijo...

Qué grande Santi!! Me alegro que entres al blog. Me reí mucho cuando me acordé de la anécdota de la lata de coca!!.
qué me contás de Lucio jungando en la reserva. Si se pone bien, hasta va a poder jugar en primera. Tenés el mail de él? Y de los melli Donofrio tenés mail?
Un abrazo

JNFC dijo...

Me adhiero junto al jnfc.blogspot.com a la entrada hecha por juan, tener 2 pilotos del nivel de Mariano y Jonathan no cualquiera los tiene y son de Lobería.

Juan S. Torres

Anónimo dijo...

Si, lo vi, un feenomeno Bustillo.
Tengo el email de el, y tambien el de los mellis, si los queres abisame y te los paso por Skype.
Y por supuesto que voy a entrar al blog, desde que me lo dijo Nico, siempre que puedo me pego una vueltita, para ver como va el rojo.

Firma:
Estudiantes de La Plata.
Campeon Apertura 2006/2006

jajaja