lunes, 13 de agosto de 2007

ENDIABLADOS


Si bien el rojo comenzó cayendo por 1-0, a fuerza de buen juego dio vuelta el marcador y ya en el primer tiempo lo liquidó por un contundente 4-1. Los goles los convirtieron Lynch y Cepeda, cada uno en dos oportunidades. El domingo se juega el clásico en cancha del rojo. Por ahora, en solo tres fechas jugadas, y con un partido menos, vamos punteros, llevándole 3 puntos al segundo (Amigos Unidos de Balcarce). En tres fechas disputadas, todos los partidos salieron empatados, excepto los dos que jugó el rojo.

Desde que Valenzuela se hizo cargo del equipo, se obtuvieron 3 victorias y un empate. Aparte de algunos valorables refuerzos, de a poco se les está dando lugar a algunos pibes con mucho futuro. Anoten 3 nombres (perdón por se injustos con otros): Canito, Luqui Marcó y Ruppel. En la foto está el equipo que le ganó a Boca 2-0 en la segunda fecha del Clausura. Parados: Luiz, Savañiuk, Cardozo, Arnedo, Lynch y Rodriguez. Abajo: Bacigalupe, Cepeda, Sallete, De Andreotti y Martín. Gracias a Fernanda Cercedo por la foto que me envió.

1 comentario:

Ferchu dijo...

Hola Juan, no pude ir a Balcarce porque estoy enferma, pero me mantenian informada y dicen que le dimos un baile y que jugaron chicos de la reserva como Rafa Cano, Luqui Marcò.
Espero el domingo los chicos vayan tranquilos y que podamos ganar, porque los partidos se ganan dentro de la cancha, la otra vez ellos los habian ganado 3 a 0 antes de jugar.
Por eso nosotros tranqui y a jugar al futbol como saben.
AGUANTE EL ROJO