jueves, 18 de octubre de 2007

DISCULPAS A MIS AMIGOS PANZAS

Dudé mucho en publicar esta foto, por temor a que no se entienda el mensaje. Seguro que los que tengan un poco de inteligencia comprenderán. Esta bandera, emblema de la hinchada de Newbery, la dejaron tirada en la cancha luego del clásico. Si ven la mitad de la bandera, es porque es lo único que quedó luego de que un grupito de inadaptados sin códigos, quemó una pequeña bandera del club Independiente provocando que también se les quemara la bandera propia. Es decir se creen patoteros y lo único que lograron fue un papelón mayúsculo. Estas cosas sólo hacen quedar mal a aquellos dirigentes que se rompen el lomo, y que estoy seguro no están de acuerdo. De hecho el presidente de Newbery es amigo del club y comparte cenas. Obvio que las cargadas son lindas, los gritos de tribuna a tribuna y hasta que te griten un gol en la cara se puede bancar (los que nos habrá gritado el Tate Aztiz). Pero hacerse los matones con gente que te cruzás en el pueblo todos los días, no es para Lobería. Espero que recapaciten y por supuesto que no haya intentos de revancha desde la gente de nuestro club.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanos panzas, dejense de joder. Todos los días nos cruzamos en la calle. No pueden hacer esas boludeces. Si siguen jodiendo les van a suspender la cancha por un año.
Juan, muy bueno el comentario. Espero que todos recapaciten como vos decís.
Aguante el rojo

Anónimo dijo...

juan muy bueno el comentario y muy certero comparto plenamente tu opinion la banddera la pueden pazar a buscar cuando quieran no estan en nuestros planes tenerla. Pero lo que mas rescato de esto es como quieren a su querido club porque dejaron ese pedazo de trapo tirado y a las otras banderas las arrancaban rompiendolas todas y yo lo vi es no es querer a su club y se las dan de tener trofeos de guerra pero si asi quieren a sus banderas no me quiero imaginar al club que va a ser dejemos de hablar de ellos y hablemos de nuestro querido rojo que tanto nos necesita como nosotros a el. Vamos rojo arriba y mucho huevo el domingo donde vamos a estar apoyandote cueste lo que cueste

Anónimo dijo...

parece que los panzas reconocieron lo de la bandera, un abrazo a todos