lunes, 29 de octubre de 2007

ELECCIONES-RESULTADOS DEFINITIVOS

Según el Ecos Diarios, Hugo Rodriguez obtuvo el 51,87% de los votos, Isabel Durquet, el 34,09% y Roberto D`auro el 6,73%. Con estos resultados, entran 4 concejales por el Frente y 2 por la UCR.
Desde este blog, felicito al Intendente, con la esperanza de encontrar día a día una Lobería mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo Juan que hace 4 años estamos encontrando una Loberia mejor, y eso lo podemos ver con nuestros ojos, sin que medios locales intenten tapar una realidad indiscutible.
Y solo hacia falta observar el resultado de esta eleccion para demostrarle a aquellos que dudaban de esta gestion.

Anónimo dijo...

por este medio felicito al intendente hugo rodriguez y al pueblo de loberia por saber ver cuando se trabaja con honestidad

Anónimo dijo...

con referencia al comentario anterior, tambien felicito al Intendente electo Profesor Rodriguez,y reconozco el resultado de las urnas, el cual refleja el pensamiento y el modelo de ciudad que quiere la mayoria de nuestra gente, pero permitanme expresar tambien que en Loberia habemos algunos o por lo menos mi caso de que la ciudad que quiero es distinta al modelo que pnatea el actual gobierno, a mi megustaria un Loberia que trabajara desde el estado en darle un perfil productivo, por ejemplo haciendo el parque indutrial en otra ubicacion , no donde se esta realizando ( ej: sobre la ruta 227 pero en la parte de donde esta el escritorio de Baron... porque.... porque es un lugar mas amplio, porque no esta escondido, y ademas es un paso muy visible del transito de la ruta,el estado tiene que darleobras de infraestructura a todos los emprendimmientos productivos locales ( gas y demas servicios, obvio que son servicios caros, por eso es ahi donde tiene que estar el estado.- , o uds creen que la estacion de serviocio de gas ( la unica )no estaria mejor ubicada en la zona donde estoy marcando????. la fabrica de aceite no estaria mejor ubicada donde estoy marcando????.. , yo quisiera una comunidad donde el intendente no sea el comisario del pueblo, y se maneje con el ciudadano de esta manera,,??.. permitanme aunque no sea la mayoria, pensar distinto...quisiera un estado municipal que trajera estudios terciarios a nuestro querido Loberia, y no cerrando la Universidad virtual.... un Hospital donde no sea el desastre que es hoy,, el director yendo dos veces por semana, y donde todos los que han tenido que sufrir conm alguien conocido que estuviera internado, veria que la limpieza no es la de antes, un estado municipal,que queria cerrar la sala de terapia intensiva.... y despues la reconocio.. una ciudad donde lo unico que se hace es poner plantas en las ramblas, que se secan y las repone...( hemos comprado algunas, no???... en fin yo quiero un Loberia distinto.... pero la mayoria quiere este... y ademas el comentario anterior de la honestidad,,, creo que en Loberia es donde... 1_ sun funcionario Municial sembraba para el... 2_ vamos a seguir poniendo plantas ( comparadas al mismo siempre, hasta en los cordones de las calles... 3 La mayor obra de este gobierno ( viviendas ) la huizo una empresa de afuera... ( cuantas se hubieran hecho por administracion municipal???..el galpon vial..... creo que alguinos problemitas han habido, no???... bueno creo que escribi demasiado, pero en definitiva, habemos gente que no es la mayoria obviamente, que queremos un Loberia distinto ¿¿¿ esta mal ????