domingo, 4 de noviembre de 2007

NO PUDO SER

Lamentablemente el año futbolístico concluyó para el rojo. El empate en 2 tantos contra Ministerio de Quequén nos dejó afuera del torneo.
De cara al futuro será cuestión de replantear varias cosas. Espero que haya lugar para la discusión, buscando que modelo de club queremos. Ahora bien, luego de la discusión, todos alinearse atrás de un proyecto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que la plagina esta buena, pero no me gusto eso que termino el año futbolistico de independiente cuando la reserva con todos chicos de loberia jugo la semifinal contra mataderos y se trajo un valioso empate, entonces eso vale y hay que hacer algun comentario, de este equipo no se habla nada termino primero an la tabla general de la liga y va por mas......
muchachos los chicos de loberia se merecen aunque sea algun comentario.....de ahi saldran muchos jugadores que tiene que estar en la priemra del rojo, en lugar de todos los ladrones que ayer dieron lastimaaaaaa.

Unknown dijo...

Por supuesto que me refería a la primera. Y me alegro mucho por la cuarta, ya que es nuestro semillero. Te pido que si tenés información que pueda publicar me la pases a mi mail (juanseder@hotmail.om). Ni hablar si tenés fotos, o cualquier comentario que quieras que haga. Tené en cuenta que estoy en La Plata y no puedo publicar muchas cosas ya que no vivo el día a día.
Espero que la mayoría de los jugadores de la cuarta, el año que viene puedan jugar en primera. No vi al equipo ayer, pero no creo que todos sean ladrones como vos decís. Un abrazo

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para los chicos de la reserva y por este medio le pido a la gente del Rojo que acompañemos a los chicos frente a Mataderos-.
Todos los años la reserva nos dà muchas satisfacciones.
AGUANTE EL ROJO
Un beso Fernanda

Anónimo dijo...

no.....yo no dije que son todos ladornes justamente los que dieron lastima son los ladrones que seran 5 como mucho, Perdon si me exprese mal, los chicos de aca se rompieron el lomo, lo mismo que Diego arnedo y Sebastian Luis, el resto olvidable.......

Anónimo dijo...

es un tema muy feo el tratarse de ladrones. yo solo quiero desirle que el club futbolisticamente esta haciendo las cosas mal desde que empezo pato molina y sanchez, se han portado muy mal con los chicos de loberia y peor la comision que nu8nca los defendio,a los de necochea le brindaron siempre todo a los de loberia no solo que son de loberia sino pibes del club siempre le ponian pero, a la comision directiva le digo dejen de boludiar a los pibes y hechen a los bartolos de necochea q se llevan la plata y no ganan nada.. ah y de que sirve salir campeon con los de afuera si despues tenemos q volver con los de loberia. traigan un tecnico q TRABAJE y jueguen con los pibes del club. no se equivoquen mas, y el poli lo tiene que trabajar el club no la municipalidad.

Anónimo dijo...

Hola.... la verdad que digan lo que digan muy pocas veces se acuerdan de los chicos de la reserva(en mi epoca de la cuarta division). solo cuando pueden "salvarles el año" aparecen los elogios o "ayudas" para los chicos, y esto lo digo porque yo lo vivi y se de lo que estoy hablando!! un ejemplo: la ultima vez que salio campeon la cuarta yo integraba ese plantel, y dejamos todo para llegar a esa final y salir campeones. eramos un grupo muy unido, que aunque no fuimos muy apollados por el club al principio seguimos para adelante, tal que llegamos salir campeones!! y darle una alegria a nuestros verdaderos seguidores!! aunque en esas finales jugadas la verdad que otra vez se portaron mal con nosotros... debido a que sacaron a jugadores de la cuarta para ponernos "refuerzos de primera"! y no es que nso consultaron antes.. solo fue un atropeyo!! con los jugadores de primera estaba todo bien, pero era el hecho... nosotros los chicos llegamos hasta ahi solos!! porque tenian que desarmar el grupo!!!?? era cuestion de llegar todos los chicos juntos hasta donde pudieramos, si perdiamos perdiamos!! pero siempre jugando con los chicos, pero no fue asi.
Pueden decir que salimos campeones igual... pero asi no era la historia. aunque yo ya no juego en el club por distintas razones, espero que esto empiece a cambiar!! y que se den cuenta que los que verdaderamente transpiran la camiseta son los chicos de loberia... sino fijense en los hechos!!!!