jueves, 1 de noviembre de 2007

PEQUEÑO HOMENAJE

Es bueno recordar a quienes dieron cosas por nuestro club, y hoy ya no están. Por supuesto que esta lista es mínima y es solo referida a la gente que más conocía yo. Hay muchos otros que no están nombrados y que seguramente en distintas épocas aportaron todo su esfuerzo para el club. Me gustaría que en los comentarios posteen gente que yo no incluí por falta de memoria. En esta lista, hay dirigentes, jugadores, hinchas reconocidos. Mi saludos para sus familiares:
Carlos Ballester, Raúl Ballester, Saúl Iriart, Zurdo Maldonado, Bichi Leal, Pete Azcona, Pepe Cercedo, Pancuca Fazzone, Pato Gárate, Fausto Barrera, Calija Guerrero, Lisandro Troiano, Pancho Arruabarrena, Turco Jorge, Chichito Digilio, Cabezón Diaz, Julio Aguirre, Paco Marmisolle.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Barragan,Quito Ballester,Domarco,Francisco Maldonado, Daniel Maldonado,Forner, Etc.
Un abrazo

César dijo...

Paco Marmissolle, Raul Guerrero, Rolo Piñeyro. No homenajeo a nadie más, haber si mato algún vivo.

Anónimo dijo...

Te olvidaste de alguien importante del Cholo Santilli, hizo muchísimo por el futbol del rojo!!!.

Anónimo dijo...

Hola Juan, te agradezco y me emocionò que te acordaras de mi Papà, que èl colaborò mucho y me enseñò a amar al Rojo como lo amaba èl; tambien quiero recordar a Alberto Guerrero, Julio Aguirre
un beso Fernanda Cercedo

Unknown dijo...

Por supuesto que faltan muchos. Cada uno de los que lee tendrán más recuerdos de unos que de otros. cóm olvidar a Julio Aguirre, preguntando cada uno de los nombres de los jugadores del rojo!
El pobre Forner, acostumbrándose a los pelotazos en su pared lindera. El Turco Jorge con su enfermedad a cuesta gritando a cuanto árbitro, o rival pasara cerca. Los discursos de Carlos Ballester en el fogón del club.
Mis Adidas La Plata gestionados por Paco Marmisolle cuando era nuestro D.T.
Toto Barragán quemándose los pantalones con la cenizas de sus cigarrillos.
Miguel Braccone muriendo 2 veces!! Unico caso en la historia.

Anónimo dijo...

Como olvidar al famoso arquero el ¨Cabezón Diaz¨ y al no tan famoso pero si tan querido Bichi Leal.

El infaltable habitue de la cancha Alberto Costanzo, Adolfo Verde en su Fordcita blanca.

Polo Tridon fanático y amante de nuestro querido rojo.

Sapo Biondi ex jugador.....

César dijo...

Pido disculpas, como dijo Fernanda es Alberto Guerrero y no Raúl, le mando un abrazo a Raul (cabezón).

Anónimo dijo...

Que lindo que es recordar a tanta gente...

Y personlamente...que Orgulloso que estoy!!!

Saludos a todos,

Santiago Maldonado

PD: con la de Miguel Braccone te la comiste Juan jajaj

Anónimo dijo...

hola juan muy buena la pagina y espero que las criticas las tomen como contructivas... yo me parece que quien se merece un homenaje o un reconocimiento es juan gimenez, hace mas de 20 años q trabaja en el club, ya sea como tecnico, delegado, cuando tenia solo una categoria se ocupaba tambien de las demas y cuantas cosas mas sabemos que hizo, la unica plaqueta q recibio fue cuando mabel marrero y esposo y isabel durque le entregaron hace varios años y despues nunca mas nada. estaria muy bueno organizarle una fiesta sorpresa con jugadores que del primer año hasta la fecha hallan pasado por el y reconocerle toda su labor. es mi deseo y ojala me sepan entender. por lo menos piensenlo. gracias.

Anónimo dijo...

juan estaria bueno que trates de responder los msj o por lo menos hacercelos llegar a los directivos. sino de nada sirve la pagina, vos sos un simple hincha nada mas q solo podes aportar tu opinion como nosotros, con respeto te lo digo pero trata de que alguien de los directivo respondan... ah y estoy deacuerdo con que se le haga un homenaje a juan gimenez, quizas me vas a desir que hay mucha gente que tiene mas años q juan en el club, pero laburara y dejara todo como el? un abrazo

Anónimo dijo...

me emociono mucho q nombraran a mi querido Tio Alberto...gracias y un gran saludo para la gente de nuestro club!

monona dijo...

Hay mesas enteras que faltan. Quito, Carlos y Raúl Ballester. Chichito el tío Lolo Arruabarrena (el Ruso), Toto Barragan, Genaro Domarco,Dahul, Eduardo Gil y el Pájaro, el Zurdo, Cacho, los Maldonado, Nestor Balbi, Lito y Pitimin Alvarez, vivían en el club. Cebolla Masari y el Vasco Garate, en la cancha de paleta. La flia Depaoli.El Loco Dinunzio con sus "Carnavales Insólitos"!!!Cada uno tenía su mesa y silla. Y con el último bocado del almuerzo estaban en el club. Soy mas vieja, mas recuerdos....todos espectaculares, de una época de ORO. Besos querido Juan.