miércoles, 12 de diciembre de 2007

FIESTA DE FIN DE AÑO DEL CEUL

Lamentablemente lo que se estaba convirtiendo en una clásica fiesta en nuestra cancha de fútbol, este año se traslada a la pileta de Newbery. No conozco las razones de ninguna de las partes para que la fiesta que ha tenido tanto suceso, y ha estado tan bien organizada, se traslade de sede. Aquellos que conozcan los detalles si quieren opinar en el blog, lo pueden hacer.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo que tengo entendido nuestros dirigentes pedian 3000 pesos y los del otro club 1800 y ademas tardaron en contestarle

Anónimo dijo...

No es la primera vez que nuestros eternos rivales nos imitan. Si así lo hacen es porque nos consideran muy buenos, asi que tomenos esta nueva "copia" como un halago.
Un saludo cordial a toda la hinchada del ROJO DE LOBBERÍA

Anónimo dijo...

va a estar lindo para nadar a las 8 y algo borracho en la pile de los panzas!!!!!!!!va a ser un peligrooooooooooooo, jajajaja.

Anónimo dijo...

No se como fue realmente, pero es una pena perder algo que iba camino a tener mística. Lamentablemente los dirigentes rojos solo piensan sobre una mesa de casín. No le están dejando nada a los jóvenes. Vivo en Lobería, y ni siquiera puedo usar el poli. Me contaron que en el poli, se jugó al handball, se hizo gimnasia deportiva, se jugó al basquet (se iba inclusive a jugar a Buenos Aires una vez al año). En el poli se jugaba al voley. En el poli se hacían amigos. A través del poli te podías comunicar con la cancha de paleta y jugar allí también. En el poli se hicieron torneos de fútbol 5 y grandes fiestas. Hoy el poli es de la municipalidad, y solo tiene dos baños nuevos.
En el club había fogón y supo haber restaurant. Ojalá exista una camada de jóvenes que saque al club de la inacción en la que cayó. SE fumaron un par de rifas. Se necesita un cambio ya.

JNFC dijo...

paso a confirmar solo que la fiesta no se hace en la pileta de JNFC sino atras de la pileta, de la cancha de tenis, hockey y futbol, osea al fondo donde llega la curva de la pista de carrera.
Creo que no es para alarmarse tanto es la misma fiesta en diferente lugar, despues va a ser todo igual, si considero un peligro la ruta de vuelta ojala que este semi cortada porque mucha gente ira caminando y muchos iran conduciendo en un estado calamitoso a las 9am.

Anónimo dijo...

Falta mucho para que termine la presidencia de este hombre? Se necesita sangre nueva (que no quiere decir exclusivamente sagre joven). Lamentablemente el que está má al pedo parece que agarra la comisión, y no el más capaz.

César dijo...

Para que funcione una institución hace falta gente que trabaje, y somos todos responsables no solo los dirigentes, un mero ejemplo: un grupo de jovenes con conocimiento se podría encargar del piso de las canchas, y para eso no hace falta congeniar con la comisión, etc. Tambien es cierto que a los dirigentes hay que formarlos, señores del club los dirigentes de las instituciones estudiantiles pueden ser los futuros dirigentes de nuestro club, habría que darles apoyo y no la espalda. La discusión es larga y da para debates en forma personal.

Anónimo dijo...

Creo que todos los comentarios son muy certeros pero sin pensamos un poco nos damos cuenta de que en 2 o 3 dias arman todo lo que es en la cancha o 1 semana pero despues pasas a fines de febrero y esta todo como dejaron esa noche no acomodan nada quedan los pozos se estropea mucho por el solo hehco de la falta de responsabilidad de los encargados de juntar y acomodar todo para que el lugar quede en condiciones y creo que esto es igual de importante como la fiesta porque los unicos que se perjucan somos nosotros el rojo

Anónimo dijo...

O sea que según tu criterio, la cancha estuvo horrible durante todo el año por un solo día que la usaron los del CEUL? Cómo sea, el espacio que se fue ganando con trabajo (basta recordar que se trajeron para el club los bailes de egresados) de a poco vuelven a perderse, porque lo unico que les importa es tener un cafe para despues de comer. Es duro el trabajo de dirigentes, pero lo peor de todos es no ser creativos.

JNFC dijo...

te puedo asegurar que ser dirigente es una tarea bastante dificil y mas aquellos que ni siquiera son que trabajan?

mientras vos los domingos estas muy tirado en la mesa de almuerzo, hay alguien que tiene que estar en la cancha cobrando la entrada desde las 11 de la mañana aque arranca un partido de sexta hasta mas del 2do tiempo de primera y sin contar que no te toque perderte todo el partido y que de yapa te toque del lado visitante. Hay algunas cosas que son faciles decirlas pero no te remangas y vas a trabajar.

con respecto a los bailes de egresados, voy a aclarar que el año que se cambio de lugar los bailes fue justo en el mio, donde su presidente en ese momento el Señor Alejandro Di Benedetto saco el rumor tanto al Parroquial como al Nacional que el Salon de Jorge Newbery tenia peligro de derrumbe, como que es falsa y erronea y actualmente el mito se mantiene.
De esa manera muchos y lo digo por mis compañeros, me decian como vamos a organizar un baile mira si se derrumba, y estan todas nuestra familias. Ese tema no termino en un juicio solo por no crear una alarma en Lobería.

Anónimo dijo...

Que dificil, es opinar de afuera, pero creo que CAI, no es una fiesta del CEUL,ni los Bailes de Egresados, porque si fuese asi, estariamos muertos. Creo que el Club tiene en estos momentos la oportunidad de reflexionar y talvez de dar un paso al costado la CD, para poder hacer un cambio, ya se van a decir que no hay gente, pero se nesecita un recambio y POR FAVOR ACEPTEN LAS CRITICAS, LAS IDEAS, COMO TAMBIEN LOS PROYECTOS. Si el Club no tiene plata, que Basualdo le pida a Comparada.

Anónimo dijo...

gente de loberia y del rojo, primero como integrante de la comision del ceul, quiero aclarar que la primera idea de la fiesta era seguir con la "tradicion" de la cancha de independiente, desp de largas charlas con dirigentes del club, ellos decidieron no utilizar la cancha principal, porque se rompia mucho ofertando en ese momento la cancha auxiliar, o atras del vestuario la idea era bastante buena, se comenzo de a poco con la organizcacion y a pensar como iba a ser el armado teniendo en cuenta que la cancha auxiliar no tiene ningun alambrado para cercar el lugar, desp se nos comunico que tampoco se podia hacer ahi, sino que seria en donde estan las canchas de tenis, es decir en el "fronton" a la entrada, el unico tema importante, era que el lugar es la mitad y mas incomodo que la cancha teniendo en cuenta que a la fista van mas de 2000 personas. aparte en ese lugar habia que cerrar mucho hay muchos arboles, incluso esta el fronton que queda al medio, se busco en malaver, campo de doma, aeroclub, y cancha de newbery, que como dijo jnfc no va a ser en la cancha sino atras de la misma,nosotros creimos que es la mejor opcion ya que esta lejos del pueblo es un lugar seguro es bastante mas grande y no hay obstaculos y no creemos que alla algun estupido que valla borracho a la pileta, y si es asi va estar la polcia controlando, lo importante de todo esto es que la fiesta es para la gente de loberia no solo para la de newbery o la de independiente, basta de la rivalidad estupida que genera el futbol, todos tenemos un amigo en el club rival o alguna ves utilizo la instalacion rival ya sea el poli o la pileta (mas comunes)aparte esperamos que sea un exito como ha sido todos los años y que se siga demostrando la nueva cara del centro de estudiantes,que trabaja dia a dia para mejorar la casa, para colaborar con la gente de loberia, brindando alguna actividad para los jovenes en vacaciones etc. mas alla de newbery e independiente, el CEUL es de loberia! asique gente disfrutemos de la fiesta y tratemos que todo salga barbaro. .
Jose M Coppola. integrante de la comision del CEUL

Unknown dijo...

YA que esta pequeña nota ha tenido bastante repercusión voy a opinar al respecto.
Por un lado, el reconocimiento a los dirigentes de todos los clubes que trabajan desinteresadamente. Como decía el amigo panza, muchas veces hasta les toca cobrar entradas del lado visitante.
Pero lo que queda claro luego de las discusiones es que las instituciones tienen que tener un horizonte de acción prolongado. HAy que definir que es lo que se quiere del club. Obvio esas discusiones llevarán horas, días o meses. pero una vez que se consensúe el proyecto, no deben quedar dolidos los que no pudieron imponer el suyo. Lo ideal sería que distintos grupos de personas puedan hacerse cargo de distintos proyectos. Desde La Plata, cuenten con un equipo de trabajo para hacerse cargo de alguno de los proyectos que se decidan llevar a cabo.
En cuanto a la fiesta del CEUL, espero que se haga donde se haga, salga todo bien.

Anónimo dijo...

Estimados amigos del rojo y el aurinegro. estuve mirando todas las notas publicadas y de ahi se puede realizar un análisis interesante. Es evidente que los que simpatizamos con el CAI no estamos de acuerdo en varias de las decisiones que toma el club en este momento. A llegado el momento que se empiece a trabajar con diferentes proyectos dentro de la insttución y no con una mirada cortoplacista como la que actualmente tiene nuestro querido club.
Se deben empezar a realizar reuniones con diferentes personas y dirigir el club hacia algun lugar. lo bueno sería tener un proyecto y todos encolumnarnos detrás de el.
Lamentablemente no vivo en Lobería pero a la distacia trataré de ayudar.
Le pido a nuestros socios y jóvenes que vuelvan al club.Esta institución dio mucho por todos nosotros y hay que devolverle el favor.
Volviendo a la discusión del CEUL, les recuerdo que este CENTRO DE ESTUDIANTES es un gran generador de dirigentes con vocación solidaria y que en el futuro estos jóvenes trabajaran en el CAI o en JNFC.
Cuando muchos se acercan de grandes a una institución(lo veo positivamente)no tienen idea del manejo de una institución, estos jovenes llegan con una formación muy interesante.
Hay que generar más participación.... y dejen de joder con algún pozo mas. el CEUL paga bien.
Además quiero recordar que el CEUL es la única institucion organizada legalmente que esta dirigida por jóvenes..por favor no les metan trabas que estos chicos quieren hacer cosas por el pojimo.