miércoles, 2 de enero de 2008

FELICITACIONES A LA GENTE DEL CEUL

Si bien el CEUL poco tiene que ver con el rojo, quería aprovechar este medio para saludar y felicitar la organización de la fiesta de año nuevo. Realmente el esfuerzo que hicieron fue muy grande, y se notó en cada uno de los detalles. El nivel de la fiesta mejora año tras año. Ojalá a los clubes se acercara gente con tan buenas ideas y ganas de trabajar. Si hay fotos de la fiesta, puedo publicar alguna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, la fiesta la hacia Ceul? o Newbery ; porque los chicos que vendian las entradas que son del Ceul estaban con una remera negra que adelante tenìa el escudo de Newbery y atras escrito el blog, me pareciò bastante desubicado.

Anónimo dijo...

La fiesta era del Ceul. No creo que esté tan mal que usen las remeras panzas de la filial. Si alguno se ponía la del rojo nadie decía nada. Eso si, el frío que hizo en la fiesta seguro tiene que ver con que son todos medio pinguinos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.