lunes, 28 de enero de 2008

HAY D.T.?

Lamentablemente no cuento con información referida al equipo de primera división. Tengo entendido que el Director Técnico va a ser nuevamente el Pato Molina y preparador físico Luis Romeo. Por favor a la gente que esté en Lobería, que aporte un poco de información para todos los lectores del blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta donde se sabe, el Pato Molina es el DT. El Prep Fisico Luis Mario Romeo en marzo vuelve de Cordoba, donde esta haciendo la temporada a encargarse de la preparacion fisica del equipo.
Saludos

Anónimo dijo...

no entiendo nada molina fue el menos votado en nuestro blog y fue echado por el club y ahora lo tenemos nuevamente , somos una risa

Anónimo dijo...

Seguramente todos tenemos distintos gustos pero todos sabemos que esa encuesta estaba mal. no discutamos antes dejemos que trabajen y despues evaluemos. vamos para adelante!!!!

Unknown dijo...

Yo estoy de acuerdo con que hay que discutir los temas. No importa si es antes o después. Creo que vale expresarse antes de los acontecimientos, porque después todos opinamos con el diario del lunes. Considero que la anterior gestión del Pato, tuvo picos muy altos (llegar a la final de la liga pr ej.) y picos muy bajos. Bajo su conducción vi un par de partidos nada más. Lo importante es que logre un grupo unido de jugadores (cuestión que tengo entendido fue una de sus deficiencias). De todas formas, me interesa más que la gente que más sepa de fútbol esté en las inferiores o infantiles. Ojalá pueda seguir Armentía en el club, que según me cuentan está haciendo un muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que van a traer un arquero de 17 años como asi creo otro jugador de 15 para que queremos de afuera si tenemos los nuestros, porque mejor no formamos los chicos del club,y recuperamos los que tenemos en otros equipos.
Por favor que haya gente coherente y no sigamos perdiendo jugadores que despues se cansan que no los valoren y no quieren volver mas al club.
Con Molina ya hemos perdido varios, yo opino igual que Eder tiene que volver Armentia a la 1era division.

Anónimo dijo...

NO TENGO MUCHO PARA DECIR, DEL FUTBOL MAYOR NO SE NADA QUE PASARA EN EL 2008. Y PARA BIEN DEL C.A.I. SE QUEDA EL VASCO ARMENTIA EN LA ESCUELITA DE FUTBOL Y FUTBOL INFANTIL, CASUALMENTE ME LO COMENTO HOY EL VASCO. ESPEREMOS QUE LOS ENCARGADOS DEL FUTBOL MAYOR TRATEN DE GASTAR LO MENOS POSIBLE YA QUE HACE MUCHO TIEMPO HAY OTRAS PRIORIDADES QUE SIGUEN ESPERANDO.