domingo, 10 de febrero de 2008

DOBLE BRAGADO PARA UN LOBERENSE!!



Hace instantes, Gerardo Fernandez, acaba de lograr la tradicional Doble Bragado, en su 73ª Edición. El triunfo prácticamente le había quedado servido en el día de ayer, al obtner la sexta etapa. Es uno de los logros más importantes de un deportista de Lobería. Espero que las autoridades están a la altura de las circunstancias, organizando una bienvenida acorde al logro obtenido. Seguramente pocos en Lobería conocen a este gran profesional del ciclismo. Espero que se lo valore, y se use su ejemplo para incentivar la práctica del deporte.

El diario Olé, tituló en la edición del Lunes 11 de Febrero "El Rey Fernandez". Esto no hace más que destacar el inmenso logro del loberense de 30 años.



FELICITACIONES CHESPI!!!




Fuente de la foto http://www.infobiker.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola juan, bue veo q mi informacion ha servido, esta demas decir que no tenes que agradecerme por nada, es mas yo tengo que felicitarte a vos por este lugar de expresion e informacion que tenemos los loberenses apasionados por el deporte.
que se puede decir ante tamaño logro del chespi para algunos, gerardo para otros, pero de loberia de hoy y de siempre mas alla de que para dedicarse de lleno a su profesion tuvo que alejarse del pago y transitar por el rutas del pais, brasil,portugal,españa etc...UN PROFESIONAL CON TODAS LAS LETRAS,con lo dificil que es ser profesional en el ciclismo y mas teniendo en cuenta que es un deporte en la argentina no tan popular y si a eso le sumamos que el chespi es de loberia, el logro toma dimensiones inexplicables muchachos, abran los ojos este chico gano la carrera mas importante del pais, se merece un agasajo con todos los honores no es para menos y a eso juan hay que sumarle que puede cerrarse esto con un toque espectacular para la carrera del chespi, ser representante olimpico en beijing 2008, ojala que los favores y acomodos en la federacion argentina queden de lados y se fijen en los meritos deportivos que el chespi tiene varios recientes para enumerar, como la doble bragado,giro del sol en san juan,aniversario ciudad de la plata,gran premio elvio giacce, segundo puesto en la vuelta a san luis, ni hablar del triunfo hace unos años en la vuelta a portugal siendo el primer argentino en ganar el giro de un pais en el exterior, bueno juan demas esta decir PIBES DE LOBERIA ESTE ES UN EJEMPLO A SEGUIR,LA VERDAD SE PUEDE ES ASI NO HAY PEROS NI CONDICIONES SOCIALES, y desde ya CHESPI LAS FELICITACIONES CREO QUE DE TODOS LOS QUE AMAMOS EL DEPORTE EN LOBERIA