jueves, 14 de febrero de 2008

YA HAY FECHA PARA LA VUELTA DEL FUTBOL

El 16 de Marzo vuelve el fútbol de la Liga de Necochea. El año futbolístico se divide en Apertura y Clausura. Con la incorporación de Independiente de San Cayetao, serán 16 equipos los que disputen ambos torneos.
El apertura será a una sola rueda todos contra todos, y el Clausura se jugará en dos zonas. Los 8 primeros del Apertura en una zona y los siguientes 8 equipos en otra zona, cruzándose los dos primeros de cada zona para buscar un campeón.
Algún sentido debe tener organizar el Apertura distinto al Clausura, pero la verdad, es que no lo entiendo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

el pato zafarano se va a jugar a la vereda de enfrente? si alguien sabe algo comente y de la venta del poli

Unknown dijo...

La verdad es que lo que se de Safarano es lo que publicó Torres en su blog. No se si el pibe es hincha o no del rojo. Lo único que digo es más allá de que se pueda sentir dolido por algo, si querés a tu club, luchás desde adentro. y si te vas a tu rival es porque realmente no sentís mucho los colores.
En cuanto a lo del Poli, lo desconozco. Por supuesto que si llega a ser así, haremos toda la movida necesaria para que así no suceda.

Anónimo dijo...

He escuchado de la venta del Poli. Tambien he escuchado de que los panzas van a gerenciar el futbol, se lo darian a la fundacion Pupy Zanetti, que hay de cierto.

Anónimo dijo...

Hola Juan : ojala que el chisme de la venta del poli sea un chiste, porque de ser cierto sería el principio del fin del club. Espero noticias.

Carlos Pradère

César dijo...

Espero que no sea cierto lo del Pato Saffarano, todavía me causa dolor el recuerdo de cuando se paso el CUJA VALENZUELA.
Con el POLI NO, supongo que será una versión surgida desde nuestros rivales o desde el municipio.
Newbery como se llamaría? .....
"PUPI NEWBERY FUTBOL CLUB"?, hagamos una colecta para ayudarlos así no se terminan los clasicos.

Anónimo dijo...

el gerenciamiento tambien se haria en nuestro club por la misma fundacion y otros clubes de necochea , no hablemos sin saber y no agredamos a los demas y pensemos en nuestro club señor cesar

Unknown dijo...

Estaría bueno que alguien que sepa del tema aclare los tantos (respecto al Gerenciamiento de los clubes).
En cuanto a lo del Poli, por supuesto que resistiremos todos aquellos que pensamos que sería una locura. Estimo necesario asociarse con la Municipalidad para el mantenimiento y mejora del poli, pero de ahí a venderlo, por favor...
El sñor César se identifica cuiando comenta, y no agrede a nadie, a lo sumo hace un chiste.
En cambio estaría buen que el anónimo se identificara.

Anónimo dijo...

El gerenciamiento esta propuesto para nosotros tambien y creo que es un hecho, los panzas creo que lo rechazan. lo del Poli si es ciert y creo que va haber una asamblea para tal efecto.
Ruben

Anónimo dijo...

mi comentario es referido a lo del pato safarano que escribieron por ahi. Me parece que no es ninguna novedad que se vayan jugadores que jugaron toda la vida en el club, no seria la primera ves. Hay varios jugadores que se han ido del club porque aca no se les da continuidad y a veces casi no los tienen en cuenta (el caso del pato no se si es tan asi) y van a otros clubes donde hasta se dan el lujo de pelear un campeonato. Jonatan Mostaza y Jorge Segura se fueron a Newbery despues de practicamente no ser tenidos en cuenta y terminaron terceros en el campeonato. Paolo Colantonio hace un par de temporadas se fue a Villa y alla siendo titular en el torneo de la liga cuando villa jugaba el Argentino hizo varios goles. Sebastian Cardozo es otro de los casos que por suerte no tuvo el mismo fin ya que volvio a jugar al club y ahora resulta que es revelacion, cuando tendria que haber estado jugando en primera hace varios años y ahora tendria muchos mas partidos encima. La verdad que en esto que se habla mucho de cuidar el patrimonio del club no se si se estan haciendo bien las cosas... Parece que este año no se van a traer jugadores por traer y se les va a dar continuidad a algunos jugadores del club, ojala se de y se vean los resultados a mediano o largo plazo. Hago una pregunta... los refuerzos rinden lo mismo aca que en otros clubes? por que por ejemplo Sebastian Luiz no brillo mucho en Independiente y ahora es figura de Estacion en el Argentino?

perdon por lo extenso.

Unknown dijo...

Lo ideal en esta campaña futbolística es hacer un papel decoroso, sin un gasto enorme para el club, y que quienes juguen se sientan identificados con los colores. Sean no de Lobería. Ojalá que la mayoría sean pibes del club, y si se puede traer a alguien, deberían ser 2 o 3 con experiencia.
Del posible gerenciamiento no hablo porque no conozco la oferta. Y de la venta del poli, si es cierto, no solo estoy en contra, sino que seguramente haga campaña en contra para que no suceda.

Anónimo dijo...

www.fiestatropillas.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, este año no van a gastar mucha plata. Solo van a traer un par de chicos de 17 años que jugaron con el pato en el sub 17. No van a pretender pelear el campeonato con esos jugadores. Lo que van a ser es traer jugar sin experiencia, devolverlos a su club de origen fogueados, con la experiencia de haber jugado un campeonato en primera. Saquen la cabeza de la bolsa.
Atte. un amigo panza

Anónimo dijo...

creo que el amigo, esta mejor informado o nosotros somos idiotas, si es asi, seria una verguenza, va, ya los que manejan el futbol, son impresentables. Entre nosotros, no podemos alkgun dia copiar las cosas buenaS de los panzas o queremos llegar a enterrarnos mas. No se olviden que tuvimos que realizar una rifa para pagar la torta del futbol. Creo que nosotrops desde aca tenbemos que hacer cambian la mentalidad de nuestros dirigentes; pórque en esta pagian se leen muchas cosas tontas pero muchisimas propuestas coherentes.
Un abrazo
Ruben

Anónimo dijo...

sabian la ultima? No juntamos gente pára atender una cantina y por tal motivo la regalamos en todo concepto en 20.000 pesos, al consecionario del estadio de Mar del Plata; es una payasada, yo creo que tendriamos que cerrarlo al club y listo. No tenemos poder de convocatoria, los Gauchos juntan gente para todo el fin de semana y una institucion de casi 85 años no junta para una cantina una vez por año. No escvribo mas por que me re caliento.

Anónimo dijo...

Estoy en total desacuerdo con la venta del Poli, pero también con la función que se le está dando hoy en día. Es un lugar para explotar a full con el apoyo de la municipalidad.
Yo me crié en el poli, jugábamos al paddel, al básquet, a la pelota paleta, y no hace tanto tiempo ya que tengo 24 años. Algo de eso se podría recuperar fácilmente.
También creo que lo más fácil es criticar, así que muchachos, si les interesa cambiar las cosas, hay que involucrarse.
Saludos a los amigos panzas que participan en nustro blogg.

Germán

Ahh, una pregunta, quien quiere comprar el poli??

Unknown dijo...

Rubén, podés ampliar la información?
Vos eras de los que estabas anotado para atender en la cantina?
La verdad es que no tengo idea el tema de la cantina, pero si es como vos decís, habría que analizar si se alguila porque no hay gente (no creo que sea así) o porque conviene económicamente.

Anónimo dijo...

Tendrias que concurrir a las charlas de CD y veas que tenemos menos convocatoria que Yupanqui. El año pasado pagamos 10.000 pesos y ahora la alquilamos es 20.000. desues de discutir en la asamblea si convenia o no darle a los gauchos el predio. Lo que pasa que no hay plata en el club y cualquier dinero sin laburar sirve. Ah, se viene la pileta cubierta en el Poli?.

Anónimo dijo...

la verdad que ahora a los directivos les encanta generar plata sin laburar!! fue mas facil vender la cantina que ponerse a trabajar!!!!, y no nos pagaron 20000, fue menos por el tiempo que toco!!, el poli con la mentalidad que tienen seguro lo venden. Con respecto al gerenciamiento de los panzas, a nosotrso no nos calienta, busquemos hacer algo con el futbol y sobresalir una vez y dejar de ser cebollitas carajo. El futbol nuestros estuvo y esta gerenciado pero en vez de ser una sociedad anonima es una sociedad de hecho. Muchachos pongamonos las pilas y dejemos de reirnos de los demas y pensemos en nuestros fracasos futbolisticos. El lunes fue un desastre!!! no tenemos nada de nada!!!, pongamosnos las pilas urgenteeeeee. Atte. alguien que los quiere poco