lunes, 24 de marzo de 2008

GRANDE MONITO

Arrancó el Top Race, y Mariano Altuna, con mucha pericia sobre todo en las últimas vueltas, se llevó la victoria final. Este año la categoría Top Race, cuenta con los mejores pilotos de la Argentina. Si bien está muy lejos de la tecnología del TC2000, el público ha dado su veredicto, y concurre más gente a la Top Race que al TC2000.
Felicitaciones Mariano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan,la verdad que da gusto tener representantes de tamaño talento,el trv6 es una categoria que se diferencia de las demas, ya que al contrario del tc o tc2000, el piloto tiene mas valor en el trv6 ya que son motores todos tipo monomarca desarrollados por oreste berta y lo que vale realmente es el olfato del piloto en la puesta a punto del auto. esta de mas felicitarlo a mariano ahora poruqe va a ser moneda corriente durante todo el 2008 al menos en el trv6 y en el tc quiza alguna alegria nos regale, Loberia pocos pero buenos

Anónimo dijo...

Muy meritorio lo de Mariano Altuna. Especialmente si tenemos en cuenta la calidad de pilotos que este año compiten en Top Race. A pesar que tanto el sistema de largada como demás "cosas poco claras" que suceden en esa categoria son permanentemente criticadas por periodistas especializados en automovilismo (me incluyo en esas críticas), vale lo del monito. Con respecto a tu comentario, es cierto que va más gente a ver Top Race que TC 2000. Pero la única razón para que ello ocurra es que en la primera se reparten miles de entradas de favor por carrera, cosa que no sucede en TC 2000. Y esto lo podés corroborar asistiendo a cualquier carrera del calendario. No hay otra razón. Es una categoría híbrida que, para los que nos gusta el automovilismo, dista mucho de ser atractiva. Sólo se sustenta en los dinerillos que le aporta la televisión. Y que le sirve a unos cuantos para seguir haciendo sus negocios con el tema publicidades......... Hasta la próxima.

Pablo Escobar

Anónimo dijo...

Juan : comparto en parte lo manifestado por Pablo Escobar, porque el TC 2000 regala igual o más entradas que la TOP RACE.

Carlos María Pradère