lunes, 28 de abril de 2008

CAIDA CLASICA

Lamentablemente el equipo de primera perdió 2-1 de local contra los panzas. A los 10 minutos del primer tiempo, el rojo ya estaba 2-0 abajo. En ese momento todo indicaba que se venía la goleada, pero el rojo fue trabando el encuentro, hasta lograr descontar. Luego el equipo se estabilizó un poco, pero no pudo llegar al empate.
La tarde no fue del todo negra, ya que tanto la 6º categoría como la reserva, obtuvieron triunfos por 2-1, para de esa forma encaramarse en los primeros lugares de la tabla.
Es nuestra primera derrota en primera desde la existencia del blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos. Antes que nada quiero dar las gracias por las felicitaciones.
Queria decirle a mi amigo Mario Lima que no recuerdo haber perdido un partido jugando contra el y menos de sus goles (salvo cuando jugabamos en la escuela).
Por último, me gustaría que Fer haga un comentario del partido tanto dentro como fuera de la cancha.

Un abrazo

Mario Lima dijo...

Hola Juan, queria decir dos cosas, la primera es felicitar a los Panzas, por el triunfo; y la segunda es decirle al amigo BETO, que si no recuerda algun gol mio, ( salvo en la escuela), como bien el dijo, es por que a los 9 años me fui de Loberia, y no pude seguir vistiendo los colores del Rojo. Pero para no polemizar mas, y entrar en detalles que no vienen al caso, dejame saludar al amigo Beto, que sin faltar el respeto, y como parte del focklore del futbol, me hizo sentir bien, saber que todavia alguien se acuerda de mi en Loberia. Jaja.
Un saludos para todos.
Y gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

No se si habra hecho Goles , pero tenia otras habilidades muy peculiares. Gracias por las felicitaciones. Ah, los felicito por el triunfo en las inferiores.

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones...!!!
Ole ole
ole ola
el aurinegro volvio a ganar!!
y el rojo a llorar!!!
felicitaciones por las inferiores y a la primera le falta mucho para igualar a papá...........!

Anónimo dijo...

BUE... TODABIA DE MI PARTE ALGO DOLIDO, POR QUE NOS QUEDO LA SENSACION DE QUE POR AHI LO EMPATABAMOS....PERO ES FUTBOL, ES ASI...AHORA A PENSAR Y TRABAJAR PARA EL DOMINGO...QUIERO QUE LA GENTE DEL ROJO SE QUEDE TRANQUILA Y ENTIENDA QUE ESTE ES UN PROYECTO A LARGO PLAZO...QUE NOS ACOMPAÑEN MAS QUE NADA A LOS CHICOS... LA ALEGRIA SE LA DIMOS EN 6 TA Y 4 TA... BUE... EXITOS... VAMOS ROJO QUE AQUI NO HA PASADO NADA...