lunes, 7 de abril de 2008

EL CHESPI Y OTRO GRAN LOGRO

Gerardo Fernandez, demostrando que es sin dudas uno de los mejores ciclistas del país en ruta, ganó el campeonato argentino de la especialidad corrido en Córdoba. El logro se suma al segundo puesto de la vuelta de San Luis y a la obtención de la Doble Bragado. Este 2008 es brillante para el ciclista oriundo de nuestra ciudad. Esperemos que las autoridades nacionales del ciclismo lo designen para ir a los JJ.OO. y así tener un reprensentante loberense por primera vez en la historia.
Chespi, felicitaciones por dejar en alto al deporte loberense. Espero que estos logros animen a otros a practicar deportes, y darse cuenta que con sacrificio se puede llegar a la cima.
El Campeonato Argentino se lo dedicó a su hijo recién nacido, su familia, su equipo y al pueblo de Lobería.

10 comentarios:

César dijo...

Me sumo a las FELICITACIONES a Gerardo, es impresionante lo de este tremendo deportista.
Me imagino los festejos que estarán preparando en Lobería!!!
De no ser así, le propongo a las autoridades del deporte loberense que le den el reconocimiento que se merece.
Para cuando uno que brille en el futbol a nivel profesional?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

me sumo a las felicitaciones de cesar, lo de gerardo es de un nivel superlativo y superprofesional, teniendo en cuenta que es un sacrificio enorme ser ciclista profesional en argentina.
evidentemente la estadia por europa le hizo muy bien porque seguro gerardo ve las cosas de otra manera lo que le da un plus extra ademas de sus cualidades fisicas,tecnicas,y de conceptos.
a parte no le gano a cualquiera y como gano, gano por casi 2 minutos q arriba de la bicicleta son como 1,8km un disparate a este nivel, los masacro. este campeonato argentino estuvo jerarquizado por garrido y giacinti que corren desde hace mas de 10 años como profesionales en europa, ni hablar de otros como brunetta, colla(que vino de participar en el mundial de manchester en la prueba del scratch en la q salio quinto en el mundo),y si le sumamos la doble bragado,el giro del sol en san juan, el segundo puesto en el tour internacional de san luis, ojala la federacion argentina no haga caso omiso a semejante sacrificio y talento y lo veamos en china a mediados de agosto con la celeste y blanca, representando no solo a loberia sino a argentina.un abrazo

Anónimo dijo...

Como estas con el futbol, Cesar, hay muchos deportes, y el ciclismo es uno, apoyar a este chico, como a tantos en muchas disciplinas, no solamente futbol.
JUlio

Anónimo dijo...

hola juan te molesto nuevamente para informarte que el chespi esta mas cerca de china que antes, se ve que las autoridades no quieren pasar papelones en china y tienen que llevar lo mejor, y lo mejor del momento en la ruta de argentina viene de LOBERIA, SE RUMOREA QUE EL CHESPI ESTARA CORRIENDO DEL 4 AL 11 DE MAYO EN LOS PANAMERICANOS DE CICLISMO A DESARROLLARSE EN MONTEVIDEO, URUGUAY FORMANDO PARTE DE LA SELECCION ARGENTINA DE RUTA OBVIAMENTE.un paso mas q grande rumbo a china, ojala sea posible, eso si vayan pensando donde ponemos el monumento al mitre porque ese lugar va a ser de este pibe si va a un juego olimpico, un abrazo

Anónimo dijo...

hola juan, nuevamente informandote sobre ciclismo, en la pagina de infobiker hay una nota desarrollada de lo que acontecio el domingo 27 de abril en loberia con una prueba ciclistica exitosa organizada por el club huracan de nuestro medio, en dicha competencia se impuso gerardo fernandez campeon argetino de ruta y representante de la seleccion argentina en los proximos panamericanos de ciclismo a desarrollarse en montevideo uruguay del 4 al 11 de mayo.
gerardo se llevo el premio que se puso en disputa en homenaje a su padre lucho, segundo resulto otro ciclista de nuestro medio el chavo jorge sosa un talento natural que si cambiara de postura no tengo dudas de que estaria en los primeros planos del ciclismo nacional, asi loberia despidio a su atleta del momento rumbo a un panamericano con proyecto a ser olimpico si dios quiere, la verdad que ha sido un merecido agasajo y una despedida a lo que viene a lo grande, desde ya gracias a todos los que hicieron el esfuerzo para que nuestros hijos prodigos vuelvan a nuestra tierra y sean agasajados y en vida.

Anónimo dijo...

HOLA JUAN, AQUI DE VUELTA PARA INFORMARTE DE CICLISMO,YO NO SE SI TE RESULTA PESADO QUE ASI SEA PERO MI DEBER ES INFORMARTE DE LO QUE PASA CON LOS REPRESENTANTES DE NUESTRA LOBERIA.
EL DOMINGO 11 FINALIZARON LOS PANAMERICANOS DE CICLISMO DESARROLLADOS EN URUGUAY , MAS ESPECIFICAMENTE EN MONTEVIDEO Y NUESTRO REPRESENTANTE DE LOBERIA GERARDO FERNANDEZ REPRESENTO A ARGENTINA EN LA PRUEBA DE RUTA TERMINANDO LA MISMA EN LA POSICION 23, PARECE POCO PORQUE VENIMOS DULCES DEL CAMPEONATO ARGENTINO , DOBLE BRAGADO , GIRO DEL SOL EN SAN JUAN, PERO ESO LO TENDRAN QUE ANALIZAR LOS SELECCIONADORES Y ENTRENADORES DE LA FEDERACION ARGENTINA, PARA LOS LOBERENSES TIENE QUE SER UN ORGULLO QUE UN CHICO NUETRO SE PONGA LA CELESTE Y BLANCA Y SALGA A REPRESENTAR AL PAIS EN UNA COMPETENCIA A NIVEL CONTINENTAL, LA CARTA ABIERTA RUMBO A BEIJING AUN ESTA FIRME HASTA QUE EL SELECCIONADOR NACIONAL DIGA LO CONTRARIO Y TENIENDO MAS EN CUENTA QUE UNO DE ESOS BOLETOS FIJOS QUE ERA MAXI RICHEZE DIO POSITIVO DE ANABOLIZANTES EN FRANCIA EN UNA PRUEBA PREVIA AL GIRO DE ITALIA, DESDE YA UN ABRAZO.

Unknown dijo...

Amigo, de ninguna manera va a caer mal la información acerca de uno de los mejores deportistas de la historia loberense.
Segui mandando información que será publicada. De paso decime quién sos!
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola juan, veo que no cayo bien el mensaje q mande el otro dia o a lo mejor no te llego, pero queria que lo publicases para ver la opinion de la gente con respecto a q esperarian ellos como amantes del deporte de nuestro ministro de deportes de la pcia y de nuestro intendente ya q son del mismo palo.
no puedo creer q al sacrificio y el esfuerzo de un deportista como gerardo le borren sus sueños de un plumazo gente q concibe el deporte detras de un escritorio como los dirigentes de la federacion argentina de ciclismo y deportes de la nacion, señores estan cometiendo un gran error, estan dejando fuera de la lista al campeon argentino y top five en el ranking de america pro tour de un juego olimpico,un deportista con todas la letras que jamas fue manchado por el doping cosa q es moneda corriente en el ciclismo acyual, es mas de los muchos nombres que suenan para ir a beijing la mayoria alguna vez dio positivo un doping, un abrazo.
AMIGOS DEL BLOG QUE SE PODRIA HACER PARA LLEGAR HASTA EL MINISTRO DE DEPORTES DE LA PCIA Y DECIRLE EL GRAVE ERROR Q ESTAN POR COMETER? Y QUE APOYE POLITICAMENTE A NUESTRO DEPORTISTA YA Q MERITOS DEPORTIVOS LE SOBRAN COMO PARA SER OLIMPICO, NO NECESITA APOYO ECONOMICO EN ESTOS MOMENTOS SI POLITICO Y Q DE PASO DESENMASCAREN A TODOS ESOS MAFIOSOS DE LA FECERACION DE CICLISMO

Unknown dijo...

Alejandro, no se a que mensaje anterior te referís, ya que he publicado todo. Espero que se pueda hacer algo para que Chespi pueda estar en los JJ.OO. Si quieren podemos hacer una junta de firma en Lobería para que Bilardo atienda el reclamo. Supongo que como Gerardo vive en La Plata, también se puede hacer fuerza desde acá.

Anónimo dijo...

hola juan, lo de la junta de firmas en loberia y en la plata no estaria nada malo, el mayor aval que tenemos es gerardo y sus resultados,de eso no quedan dudas la profesionalidad de este muchacho es por demas sabida en otros ambientes, estaria de 10 eso de juntar firmas y llevarselo al propio bilardo, el narigon parece un tipo derecho.