domingo, 6 de abril de 2008

LOS PILOTOS DE LOBERIA

En una emotiva carrera, Jonatan terminó octavo y Mariano noveno. Es decir que Lobería tuvo dos pilotos entre los 10 mejores del T.C. Mariano tuvo un bun fin de semana en líneas generales, y Jonatan sin dudas, fue una de las grandes figuras, ya que en las clasificaciones anduvo bastante atrasado. Felicitaciones a ambos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan te molesto para informarte que nuevamente el chespi ha conseguido otro gran logro en el dia de ayer en cordoba, consagrandose campeon argentino de ruta,otro logro mas para este pedalista loberense que no se que tiene que hacer para que sea convocado para la seleccion argentina que va a ir a beijing en agosto, no se que querran q gane el tour de francia, dicho por medios especializados en ciclismo es el mejor representante rutero actual en la argentina, bueno juan un abrazo y aguanten los pibes de loberia

Anónimo dijo...

Juan : el domingo en el autodromo de 9 de julio puede ser un gran dia para el automovilismo Loberense. Tanto Mariano como Jonatan tienen muchas posibilidades de concretar una excelente jornada con aspiraciones de triunfo.

Carlos Maria Pradere