martes, 20 de mayo de 2008

Unión roja-panza


Las bromas futbolísticas son muy lindas cuando justamente quedan solo en eso. Lobería, más allá de pequeños episodios se ha caracterizado por tener hinchas de ambos clubes con cabeza abierta como para pensar que las rivalidades son solo futbolísticas (de hecho es normal ver que hinchas panzas concurran a ver al rojo y viceversa). En la foto una demostración de lo que digo. Carlitos Ardanaz, indentificado a muerte con Newbery y Nico Casais, hijo de Silvia Cercedo el día del encuetro de fútbol infantil en la quinta del rojo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY NICO CASAIS, LO CONOZCO A CARLITOS ARDANAZ DESDE QUE MI ABUELITO ME LLEVABA A LO DE CARLITOS MARINIER, Y SIEMPRE ME TENIA A UPA EN SU SILLITA. LO QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO MUCHOOOO Y NO ME IMPORTA QUE SEA PANZA.
SIEMPRE QUE VA A NUESTRA CANCHA LO HACE CON MUCHO RESPETO LO SENTIMOS COMO UNO MAS DE NOSOTROS

Mario Lima dijo...

Hola Juan. Me alegra mucho saber que en el Club, se estan realizando encuentros de futbol infantil, ya que creo, que es la mejor forma de generar en los chicos un espiritu de sana competencia,(sin importar los colores de la camiseta) por supuesto, todo ello acompañado por los padres. En cuanto a la foto me parece buenisima, para reflejar tus palabras, a las cuales adhiero.
Bueno, un saludos para todos los visitantes del Blog, pero sobre todo para los hinchas del Rojo, por que veo, que es muy visitados por los Panzas. JAJAJA.
Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

hola queria hacerle un pequeño balance de lo que fue el futbol infantil del rojo este año: en lo que respecta al futbol infantil mas precisamente las escuelita q cuenta con 100 chicos q pagan una cuota social o sea 100 socios. las personas a cargo eran en el turno mañana el vasco y mariano rivas y en el turno tarde el vasco y yo pichuqui. se realizo dos encuentros de escuelitas en nuestra cancha, donde en el primero se cobro una inscripcion y a cada chico se le entrego un trofeo y se le dio una tasa de chocolate con una porcion de torta y el segundo donde tuvimos alrededor de 300 chicos entre ellos de olavarria, necochea, balcarce,etc tambien se realizo encuentro cuando las categorias mayores del futbol infantil se enfrentaban en los clasicos y tmb en las ciudades q realizaban los mismos encuentros, en lo q respecta a las demas categorias del futbol infantil( 98- 97- 96- 95- 94) en la tabla general terminamos tercero donde la categoria 97 y 94 fueron sub campeonas una motivacion para los chicos, y la categoria 98 fue formativa q de no ser asi hubiera sido campeona. el segundo campeonato se jugo por zona, donde la categoria 97 clasifico y solo perdio un solo partido. las demas categorias q no clasificaron siguieron entrenando y el 8 de diciembre viajamos a la ciudad de mar del plata y jugamos un amistoso contra aldosivi, en la cual la categoria 96 perdio 6 a 0 la 95 3 a 1 y la 94 perdio 2 a 1. en conclusion mas alla de los resultados fue un balance mas q positivo y con mucho proyecto para este año. ojala desde esta pagina se hable mas del futbol infantil q lo actualmente. no quiero dejar de recalcar el trabajo de la sub comision q gracias al trabajo de ellos nos facilita q las cosas sean mucho mas facil y recalcar la buen labor y responsabilidad del vasco armentia. juan gracias por este espacio y estaria bueno q entre todos podamos organizar algo para recaudar guita y iluminar la cancha preeliminar q cuenta con poca iluminacion y asi poder entrenar mucho mejor. desde ya mucha gracias