lunes, 16 de junio de 2008

ROJOS DE CONTENTOS

Nuevo triunfo del rojo en el Esteban V. Sanz. Independiente le ganó por 2-o a Boca de Balcarce.
De esta manera el equipo se encuentra con 17 puntos en el campeonato en una expectante posición. Más allá de la posición final en el campeonato, se evidenció un quiebre luego de la derrota en el clásico de Lobería, ya que el equipo no volvió a perder. E inversamente, nuestro clásico rival, no volvió a ganar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a toda la muchachada del rojo de loberia, hemos tenido que esperar 10 fechas para poder ver a nuestro clasico rival desde arriba, jaja pero eso es secundario... lo bueno de todo esto para que ustedes sepan es que el rojo esta muy bien, se ha formado un grupo muy bueno, aunque hay que ser conciente de que falta mucho pero quiero dejar tranquilad ya que jugando de esta manera van a ser mas los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder. lo unico que pido es que la gente empiece a acompañar un poco mas a los chicos del club ya que el equipo titular esta compuesto en su totalidad por loberenses y el promedio de edad del equipo no supera los 20 años!! que tal?? bueno muy bueno el blog.
Luis Mario Romeo "el profe"

Anónimo dijo...

La verdad que felicito al ROJO por el partido de ayer , el gol de TOMAS BRITOS fue de otro planeta, una chilena de afuera del area que nos dejo mudos.Y ahi mismo al minuto JORGITO BARRAZA hizo el suyo. FELICITACIONES ROJO Y GRACIAS POR UNA NUEVA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicito a todo el equipo del Rojo por la alegria que nos diò frente a Boca de Balcarce, y convoco a la gente que acompañe el domingo para poder obtener otro triunfo frente a Defensores de Juan N. Fernàndez.
y seguir en la senda ganadora.
FUERZA ROJO.....

Fernanda