domingo, 13 de julio de 2008

BIEN POR LOS PIBES

Jonatan y Mariano tuvieron otra destacada jornada en el T.C.. Jonatan luego de lograr la pole y la primera serie, terminó tercero en la final. Mariano, luego de clasificar el sábado en el puesto 20, concluyó en un meritorio octavo lugar.
En el campeonato, Jonatan se encuentra en el séptimo lugar y Mariano noveno. Felicitaciones a ambos, y estoy seguro que en cualquier momento serán ganadores de una final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN EDER !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con todo respeto, creo que el blog está equiparando las campañas de ambos pilotos loberenses cuando la realidad muestra que el presente de Jonatan Castellano es muy superior al de Mariano Altuna. Me sorprendió no ver ningún comentario suyo el sábado 12/07 ni días posteriores. Ese sábado fué histórico para el pinchito. Consiguió su primera pole en Rafaela y tirando sólo !!!! No soy hincha fanático de ninguno, sólo un simple aficionado al TC, por lo tanto no estoy "promoviendo la guerra" entre ambos. Sólo quería expresar que el año de Jonatan es muy superior al de Mariano. En el ambiente se comenta que el triunfo de la Dodge anaranjada está al caer. Y ojalá Mariano mejore su perfomance para que la victoria le vuelva a sonreír.
Gracias.

Pablo Escobar

Unknown dijo...

Pablo, está claro que la campaña de Jonatan es superior a la de Mariano. De hecho, está 7º en el campeonato y Mariano 9º. Pero la verdad es que como loberense quiero que le vaya bien a los 2. La rivalidad que surja con pilotos de otras localidades. Yo también soy una convencid que Jonatan este año va a ganar alguna carrera.
Desde mi óptica, lo que hago es resaltar el hecho de que dos pilotos de Loberia, nos hagan quedar tan bien.

Anónimo dijo...

Juan, que Jonatan esté séptimo y Mariano noveno no significa que la campaña de uno sea mejor que la del otro. Esa es una teoría utilitarista. De hecho si Castellano se despistaba en una de las últimas curvas (como casi sucede, arriesgando un poco más de la cuenta por querer el 2° puesto) Altuna estaría por delante de él en el campeonato. Y que diría usted? Que la campaña de éste último es superior? No Juan, no es así. Yo también quiero que les vaya bién a los dos pero eso no tiene nada que ver con la rivalidad. Recuerda lo que sucedió en Lobería en la década del 70 con el automovilismo zonal? Recuerda la campaña de su padre? Le puedo asegurar que íbamos a ver más el duelo entre pepín y el pincho (y otros loberenses, como el querido Guillermo Raggio con su famosa araña) que la carrera en sí. Y después teníamos toda la semana para discutir en las peñas quién era el mejor. La rivalidad bién entendida hace al crecimiento profesional de los pilotos. Se esfuerzan por superarse. Pero esto sucede en cualquier orden de la vida.
Bueno, antes de terminar lo quiero felicitar por propiciar este espacio de debate. Personas como usted son las que necesitamos para que nuestro querido pueblo crezca. Le mando un abrazo y siga así.

Pablo Escobar