sábado, 19 de julio de 2008

DURO REVES

Luego de un primer tiempo en el que el rojo pudo mantener el cero, Rivadavia demostró porque es el mejor equipo de la liga, y nos propinó un 4-0.
A pensar en el próximo partido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE COMO COMENZAR A DECIRTE LO QUE SIENTO,SI ES BRONCA, IMPOTENCIA O QUE?? ESTA VISTO QUE RIVADAVIA ES EL MEJOR EQUIPO Y POR ESO VA PRIMERO, PERO EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS NUESTROS JUGADORES HABIAN DEMOSTRADO QUE PODIAN HACERLE FRENTE. CON LO OCURRIDO HOY TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE SI O SI TENEMOS QUE JUGAR CON LOS CHICOS QUE REALMENTE SIENTEN LA CAMISETA, SE TIENE QUE TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS ESTO DE TRAER JUGADORES Y SI NO LO OCURRIDO HOY CON EL JUGADOR BACIGALUPE QUE NO LE IMPORTARON SUS COMPAÑEROS,LOS DIRIGENTES Y MENOS AUN LA HINCHADA.QUE LLEVO AL CAMPO DE JUEGO UN PROBLEMA PERSONAL CON UN RIVAL DE RIVADVIA Y APENAS JUGADOS UNOS MINUTOS SE HIZO ECHAR. Y QUE NO TUVO COMO DICEN USTEDES LOS HOMBRES LO QUE HAY QUE TENER PARA DARLE LA CARA A SUS COMPAÑEROS Y RECONOCER EL ERROR. SE FUE COMO UNA RATA A ESCONDIDAS DE TODOS. BUENO YA EXPRESE TODA MI BRONCA. Y CHICOS DE LOBERIA VAMOS QUE EL ROJO PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Juan, quiero reconocer todo el esfuerzo que hicieron los jugadores para enfrentar a Rivadavia, y repudiar lo que hizo Basigalupe, que yo no creo que tuviera problemas con el rival, sino que se hizo echar porque no se banco ir suplente.
Pero el domingo tenemos revancha en Balcarce ante Racing y volveremos a la senda de las victorias.
Aguante El Rojo....
Fernanda

Unknown dijo...

Es una lástima, porque según cuentan varios de los muchos que fueron a la cancha, el rojo hizo un primer tiempo muy bueno, jugándole de igual a igual al poderoso Rivadavia. Es una pena lo que hizo este pib. Yo creo que no tiene que ver con que sea de afuera o del club (varios de los nuestros han hecho macanas similares). Lo ideal es que el club también los sancione cuando tienen este tipo de conductas.
Ahora a triunfar contra los balcarceños.

Anónimo dijo...

pongan algo de la reseva, es la unica que pudo sacar un punto el domingo contra el decano....
jugando un muy buen partido, teniendo encuenta que todos decian q iba a perder por goleada....

Anónimo dijo...

Si es cierto la reserva jugò un muy buen partido, espero sigan asì, que se habia arrancado bien el torneo despues se quedaron un poco, y espero vuelvan a repuntar, lo que pasa que nunca es el mismo el equipo no se por que?, cuando no falta uno falta otro, es una pena.
Pero confìo en que van a volver a la senda ganadora.
Un beso
Fernanda