lunes, 11 de agosto de 2008

EL ROJO TERMINO FELIZ

Luego de un primer tiempo aburrido, el rojo supo levantar en el complemento donde en los primeros minutos, con una jugada muy linda de Oscar Valdez eludiendo rivales llegó al primer gol. Luego fue el turno de Quicho Lynch con de cabezq para poner el 2-0. Valenzuela convirtió el tercero, pero el árbitro lo consideró en contra. Más tarde llegó el descuento de Mataderos y conluyó el entretenido segundo tiempo con el merecido 3-1. Este resultado le permitió al equipo ser el cuarto equipo del campeonato.
La sorpresa la dio Deportivo La Dulce, ganando el torneo en la última fecha luego de perseguir a Rivadavia durante todo el torneo.
Excelente campaña del equipo del Pato Molina!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora te gusta el pato molina , ponete de acuerdo flaco

Juan Eder dijo...

Por qué preguntás eso?

Mario Romeo dijo...

Hola Juan; soy Mario Romeo preparador fisico de Independiente, Estamos muy contentos con la campaña realizada por los chicos del club... pero todabia nada termino vamos a seguir dando batalla; ya que los chicos son concientes de que hay equipo para pelearle a cualquiera... mas adelante se haran los balances correspondientes, muy lindo el blog aguante el rojo loberense y ahora mas que nunca a alentar a los chicos del club. Mario.