lunes, 27 de octubre de 2008

SE VIENE EL CLASICO

El domingo que viene se jugará una nueva edición del clásico loberense. A aquellos panzas que están escribiendo, les digo que solo voy a publicarles cuestiones que tengan que ver con el folklore y que no sean agraviantes (lo mismo si escribe alguien del rojo). No es censura, sino que no me interesa que se use este espacio para el insulto barato. El rojo viene con una segunda etapa del año floja, a diferencia de Newbery que viene puntero. Nosotros tuvimos una muy buena primera mitad del año, y ellos, casi quedan afuera de los 8 mejores. Asi están dadas las cosas. Seguramente será un lindo clásico para disfrutar y sufrir por supuesto´.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok...me parece muy bien! lo unico q digo es q newbery si saca un empate o gana clasifik!!! asiq vamos a ir con todo preparensen y tengo mucha fe de q va a ganar el partido!nos vemos en el clasico!!! ojala q sea un buen partido!!!VAMOS AURINEGRO!!!

Anónimo dijo...

Hola Juan, el domingo toda la gente del Rojo tiene que ir a la cancha a alentar al equipo; que va a dejar todo por ganar el clásico.
AGUANTE EL ROJO !!!!!!!!
Un beso Fernanda

Anónimo dijo...

hola bichos colorados!!! feliz dia!!! no se si sabran q el domingo 2 es el dia de los muertos!!!! Con mucho cariño y respeto: TU PAPÁ!!! Vamos aurinegro!!!