viernes, 21 de noviembre de 2008

YA ESTA

Ya pasó la semana de cargadas (mis amigos panzas lo logran entender). Publiqué todos los comentarios de gente del rojo y de panzas, excepto uno que más que comentario era un insulto a mi, y al lugar donde trabajo. El sabrá.
De más está decir que más allá de la derrota de Newbery, sigue siendo muy meritorio que los equipos de Lobería cada tanto peleen de igual a igual los campeonatos. A veces gastando un poco más de plata, y otras jugando con pibes del club.
Se qué con lo que voy a decir generaré polémica, pero creo necesario ir achicando costos en la estructura del fútbol mayor para ir volcándolos al fútbol infantil, a pequeñas obras, etc.
Se qué es muy difícil, y encima los reglamentos no ayudan. Pero la realidad es que el club, no se puede dar el lujo de pagar un d.t. (siempre a los equipos los dirigió gente que amaba el fútbol, al club, y no cobraba un centavo) excepto que el d.t. que se pague, se encargue de los infantiles. Con los $ 12.000 que cuesta un d.t., probablemente se pueda mejorar el alambrado, o hacer alguna obra. Sé que existe un grupo de entusiastas que está en esta línea. Son los verdaderos laburantes del club (no como yo que lamentablemente sólo pudo escribir). A ellos hay que apoyarlos.
He leído varios comentarios acerca de quién debe ser el d.t., y la verdad es que si bien hay muchos que pueden estar capacitados, ojalá alguien lo pueda hacer desde el amateurismo, asi el club, se ahorra unos buenos pesos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El que hable de DT como Coria, Lopez, etc, que se fumo. Esta en la vida del Club, sabe, lo que un club, loberense recauda con los socios, sabe, de los gastos fijos, y pensar en controtar un tecnico recibido, para que, hoy el DT de la Seleccion Nacional no es recibido, si queres uno, y que se sienta al CAI tenes al NITO TOCE.
Un abrazo.
No estoy en la misma vereda, pero leer eso me dio asco.

Anónimo dijo...

TANTO CORIA COMO LOPEZ, SON GENTE INTERESADA POR LA PLATA.
AL CLUB NO LE VAN A DEJAR NADA, SEAN PACIENTES Y DEJEN TRABAJAR AL PATO, A CLAUDIO VALENZUELA, AL MONO CARDOZO, AL PROFE ROMEO, AL VASCO Y A LOS CHICOS QUE ESTAN JUAN SEGUI ADELANTE CON LA PRESIDENCIA. SON GENTE DEL CLUB Y LO LLEVAN ADENTRO.

Anónimo dijo...

Che ahora porq no comentan de la final entre rancing vs rivadavia...solo publicastes la semis cuando newbery quedo afuera... Y guarda q con el pato molina de dt siguen descendiendo a la liga de lobería....jaja!

Anónimo dijo...

Hola,soy un simple ex jugador del rojo,que lo ame y no se si lo amo,estoy muy lejos del club,felicito a los que le ponen el hombro y trabajan para el club,los admiro muchisimo.
Pero si tengo que ser sincero lo que han echo con la primera estos ultimos años....me da verguenza,por el club y por esa gente que por un lado trabaja a full y por otro lado pone a personas como dt,que no tienen ni idea,pueden haber jugado a la PELOTA alguna ves,pero de ahi a cordinar,manejar y a tener una didactica para los jugadores y mas para los pibes que bienen,es otra cosa!No hay que gastar tanto,pero yo creo que hay gente capacitada que quiere al rojo que se merece una oportunidad,no?Y POR FAVOR Y POR EL AMOR A DIOS SAQUEN A ESA MENTIRA QUE HAN PUESTO,Y POR FAVOR POR RESPETO NO LO LLAMEN DT!Muchisimas gracias por lo que hacen por el Rojo.Ha,muy bueno el blog!!!!Puedo hacer una pregunta?entre tantas fotos...porque no hay nada del año que el rojo gano la liga nec. en primera y cuarta,que creo que una campaña de ese equipo de 4 no existe en el club????Muchisimas gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

visiten nuestro blog: www.racingfutbolclub.blogspot.com.. un abrazo. la gente de racing de balcarce..

Anónimo dijo...

Opino, que seria bueno apostar a los jugadores locales, ya que estamos en una zona facil, y viene un año muy muy dificil economicamente, y no vaya a ser cosa que no podamos vender bien las rifas y quien pone la plata, el Turco?, vamos a vivir rogandole que viva cien años el pobre. Pongamos los pies sobre la tierra, dejemos de hablar de DT, si los partidos lo ganan los jugadores. Reitero seamos realistas, van a penar las instituciones el año que viene.
Volve Manguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Primero quiero felicitar a juan por la seriedad con la que maneja el blog. Con respecto al dt, creo que ya es hora de buscar una alternativa. Si Coria y López dirigen por la plata, el actual dt no se queda atrás, ya que si bien se cansa de decir que todo lo hace por el club, cobró hasta cuando dirigió claudio valenzuela y el solo ponía la firma. No se trata de estar recibido o no, ya que molina ´puede haber estudiado la teoría pero a la hora de entender un partido se le comlica, no se da cuenta de nada, y fundamentalmente, NO TIENE NI IDEA DE FORMAR UN GRUPO. En lugar de mediar en los problemas internos, está siempre metiendo la pua entre sus propios jugadores, siendo el mismo el primer perjudicado. Si quiere tanto al club, que ponga la firma gratuitamente y le de la posibilidad de dirigir a otro loberense que no este recibido.
PPP

Anónimo dijo...

Es verdad que Coria y Lopez son gente interesada por la plata, pero tambien es verdad que son muy capaces y tienen mucho por enseñar, mas teniendo en cuenta que en el club hay muchos chicos jovenes. No se trata de que sean recibidos o no, se trata de que sea gente capacitada. No hay que ser soberbios y creerse que no hace falta traer a nadie, que alcanza con lo que hay, por que asi nos fue. Coria estuvo dirigiendo divisiones inferiores en Estudiantes de La Plata en su momento, y Lopez ya dejo claro que puede trabajar muy bien con chicos con el trabajo que hizo en la seleccion juvenil. Es una opcion, otra seria darle la oportunidad a gente cercana al club como el mono Cardozo o Claudio Valenzuela. El trabajo que se esta haciendo no es malo, los ultimos partidos la primera jugo con mayoria de chicos del club, a eso es a lo que hay que apuntar... pero por otro lado el tecnico actual ya lleva varios campeonatos por eso me parece que es hora de una renovacion. Es algo normal, si en 5 años no logro desarrollar su proyecto me parece que es hora de uno nuevo. Ademas si se fijan en este blog se hizo una nota a principio de año sobre quien tenia que ser el tecnico y el pato saco 2 votos nada mas y quedo cuarto de 5 opciones.

Anónimo dijo...

quiero solamente decir que estoy de acuerdo en algunas cosas de las que escribieron y en otras no. Pero no viene al caso esto, lo que si me preocupa que haya tanta gente y con el perdon de la expresion que no tenga los suficientes h...... como para dar su nombre y no hacerlo como anonimo, Si estamos en democracia y todo el mundo puede opinar, jueguensela y digan quien son cobardes. Felicito a MARIO ROMEO y me gustaria que siga en la funcion que cumple en el futbol creo que esta haciendo las cosas bien pero ademas necesitamos buena gente como él.
bueno como yo me animo a decir quien soy....aunque me manden a lavar los platos en lugar de opinar de futbol soy SILVIA CERCEDO

Anónimo dijo...

Fijate quienes eran las opciones. Que gano Coria, nada, dirijio Cambaceres, Lopez, que saco Campeon a quien?. dejen de hablar pavadas, de que proyectos serios me hablan. Cuando habia uno, con el SR PAPA, que si sabia y mucho, por si no saben jugaba en la primera de San Lorenzo de Almagro, no como esos que Uds nombran que no jugaron en nadie, por culpa de algunos que hoy todavia estan en el club no pudo llevar adelante un proyecto que hoy seria un ejemplo para la zona. Cuando leo estas cosa no puedo creer, quiero entender que son gente que no conocen nada de futbol del CAI.

Anónimo dijo...

BUENAS..
PRIMERO QUIERO RESPONDER A DOS COMENTARIOS EN LA DISCUCION ANTERIOR "SILENCIO ATROZ"..
EN PRIMER LUGAR A LA PERSONA QUE DIJO QUE NOSOTROS BUSCAMOS A ESTE CHICO DE SALERNO (QUE NO SE XQ HABLAMOS TANTO DE EL SIENDO EL, UNA PERSONA INSIGNIFICANTE), ESTAN MUY EQUIVOCADOS.. NOSOTROS NO QUEREMOS GENTE COMO ESE CHICO QUE ES UNA LACRAAAA...
Y SEGUNDO.. MUCHACHOS DE NEWBERY DEJEN DEJEN DE ESTAR TAN PREOCUPADOS PORQUE NOSOTROS ESTAMOS CONTENTOS O NO PORQUE QUEDARON AFUERAAAA.. QUE ESPERABAN?QUE ESTEMOS TRISTES QUE VAYAMOS ALENTARLOS.. POR FAVOR.. SI HUBIERA SIDO AL REVES LA SITUACION USTDES ESTARIAN IGUAL O MAS CONTENTOS DE QUE QUEDEMOS AFUERA,,, COMO PASO EN EL AÑO 2005 CUANDO NOSOTROS JUGAMOS LA FINALL..
A VER SI MADURAMOS UN POQUITOO...

CON RESPECTO AL TEMA DEL TECNICO.. YO CREO QUE A TODO HAY Q VERLE EL LLADO POSITIVO.. EL PATO NO HIZO LAS COSAS TAN MAL,, PERO BUENO LO QUE SI HAY QUE VER,, PERO NO CREITICANDOLO.. ES QUE YA ES HORA DE HACER UN CAMBIO.. DADO A QUE COMO DICE EN COMENTARIOS ANTERIORES.. DURANTE CASI 5 AÑOS TUVO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR DE QUE ERA CAPAZ.. LLEVANDONOS A UNA FINAL DURANTE 2005..QUE NO ES POCO.. PERO COMO DIJE.. YA ES HORA DE AIRES NUEVOS,,, GENTE NUEVA.. LO QUE NO QUIERE DECIR QUE SE LO ESTA HECHANDO A EL NI A TODA LA GENTE QUE ESTA ATRAS DE EL.. TODO EL MUNDO ESTA INVITADO A TRABAJAR POR EL CLUB QUE TANTO AMAMOS...
BUENO UN SALUDO MUY GRANDE A TODA LA GENTE DEL ROJOOOOO

"FUI HECHO PARA AMARTE"

Anónimo dijo...

Hola!!!Soy Marcelo Bonavida(Bona)
Antes que nada te felicito Juan por el Blog y a toda la gente que esta trabajando tanto por el club.Las cosas que veo del club por el blog me traen tantos recuerdos...Me alegro por todo lo que se esta haciendo,muchas gracias gente!!!!!
Y queria dejar mi comentario sobre el dt,aclaro de ante mano que lo poco que se de estos ultimos años es por internet y por gente de futbol,tanto de necochea como de loberia.No se que tal sera Molina,pero si hay que ser realista que con la oportunidades que le han dado y el rojo no ha logrado nada....ni hablar que hay que darle oportunidades a otra gente,no?Tambien me parece que no solo hay que saber de futbol,hay que saber mucho mas a la hora de formar,coordinar,llevar,etc un grupo,no?No se si de la gente que hablan estaran caoasitadas...Ojala por bien del Rojo.
En cuanto a Lopez y Coria me quedaria con Coria,ya que he sido dirigido por los dos y creo que Abel sabe y mucho!
Ahora me pregunto,que pasa por ejemplo con Hernan Casais?Hay gente que no lo quiere?o que pasa?
Por que creo que nadie ha echo ta buen trabajo como el desde que comenzo a dirigir en las inferiores,me equiboco???Solo opino porque gracias a Dios lo tube como compañero,como DT y trabajamos juntos en Villa y se realizo un trabajo infernal y muy profesional,de echo lo saco campeon y lo que mas me alegra que le metimos 9 goles a los pansas!!!!
Muchas gracias por todo y realmente los felicito a todos que le ponen el hombro al club.Un abrazo grande desde Marbella.Bona

Anónimo dijo...

Hola a todos...hacia mucho no entraba.
que grande el Bona!!
como andas papa? puta, toda la vida jugamos jutos a todo, futbol basquet...en las canchita de atras de tu casa jajaja

lo mejor para el rojo en el 2009.

saludos
Santiago maldonado