miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009!


Desde La Plata, lugar donde resido y escribo este humilde blog, le deseo un feliz año a todos los loberenses, tengan la camiseta que tengan.

Todavía conservo la esperanza que en algunos puntos los clubes de Lobería se organicen en forma conjunta y así cada uno pueda potenciar sus actividades.

Los clubes tienen que volver a alimentarse de socios. Hoy los socios no se encuentran solamente de la manera tradicional. Existen otras maneras de vincularse como son la redes sociales (blogs, my space, facebook, etc). Estas formas de comunicación, criticadas por algunos, son las que harán que refloten los sentimientos que cada uno tiene de las instituciones. Los pibes tienen que volver a los clubes a hacer deporte! Ese es mi deseo para el 2009. Felicidades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en loberia y veo que los demas clubes tienen mas vida social que el nuestro. nos entra plata por la rifa y es feo ver el club cerrado los fin de semana y en la semana no se acerca nadie , donde esta la comision? YA SE ESTAN EN FRAY MOCHO TODOS LOS VIERNES

Unknown dijo...

Más que criticar a las comisiones de los clubes, hay que hacerse cargo de lo que cada uno pueda aportar. Ni hablar que Newbery en verano va a tener más movimiento, si tiene la pileta. Hasta yo iba. Y no lo veo mal, como tampoco lo vería si tuviéramos el poli bien arreglado que ellos lo usaran.

Anónimo dijo...

Aca se habla de la sede social no de la pileta..