jueves, 26 de febrero de 2009

QUE PASO CON VILAS?

Hace un mes estuve unas horas por Lobería, y me enteré que en el marco de las clínicas tenísticas que Vilas está dando por la costa, iba a venir a Lobería. Para un amante del tenis como yo, la alegría fue inmensa. Vilas, junto a Monzón, De Vicenzo, Fangio y Maradona (a este grupo hay que sumar sin dudas a Manu Ginóbili), son los mejores deportistas de la historia argentina. El único que alguna vez pisó tierras loberenses, por su cercanía fue Fangio. Esta era una oportunidad para que otro maestro estuviera en Lobería, y como si fuera poco, dando una clínica de tenis. El gran Willy, en sus clínicas dirigidas a los chicos, pone un esmero enorme para que los pibes se entusiasmen con este hermoso deporte. Resulta que llego a Lobería, y me encuentro con que los chicos que tan entusiasmados estaban, tuvieron que ir a la clínica que dictó en Necochea, ya que por Lobería no pasó.
Cuál es la verdadera historia de este faltazo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia no oficial dice que Vilas no fue a Lobería porque el Intendente le dijo que la gente los domingos se iba a Arenas Verdes!!.
Pensar que para los actos políticos movilizan gente, y para cuando viene un capo, no son capaces de mover 100 personas.

Anónimo dijo...

Vilas no llegó a Loberia por problemas de salud. Estaba haciendo 2 clinicas por dia, justo ese día tuvo una indisposición y dejó la visita a Lobería para mas adelante. Asi que en breve vamos a tener la ilustre visita del gran willy. Esta es la historia oficial y sin vicios politicos.

Anónimo dijo...

Lo raro es que agarró un micrófono y dijo que no iba porque el Intendente le había dicho que los domingos la gente se iba a Arenas Verdes. Y no me lo contaron, lo escuché directamente de él.
pero es cierto, no hay que hacer política de esto, hay que trabajar para que en algún momento vuelva, y sobre todo para que haya pibes interesados en verlo

Unknown dijo...

basta de inseguridad!!! el boleto a $ 1,90 es un robo!!!

algo voy a hacer...

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice el comentario n° 2 (publicado el 27 de febrero de 2009 a las 3:29). Esa es la historia oficial, la que le hicieron creer a los loberenses.
Sin vicios políticos ?? Ja ja, que verguenza, me gustaría saber que funcionario municipal escribió eso. Supongo que debe ser alguien con cargo importante. Respondo a sus comentarios 1) Jamás, en esta serie de clínicas, dictó dos en el mismo día. Jamás (lo pueden comprobar en el sitio tenisconclase.com) 2) No tuvo problemas de salud ni indisposición alguna, y es verdad que en breve nos va a visitar, pero definitivamente no va a ser por merito de "nuestros funcionarios" sino por la insistencia de Vilas y Juan José Moro. Tuve la suerte y el privilegio de presenciar cuatro clínicas de Guillermo este verano. Les aseguro que son imperdibles. La verdadera razón por la cuál la clínica fué suspendida es la siguiente: estaba programada para un día domingo. Hacían Lobería a las 11:00 am (almorzaba en nuestra ciudad, ya estaba estipulado en que lugar lo haría junto a todo su equipo) y por la tarde Necochea. Por única vez iba a realizar dos clínicas en el mismo día. La razón era la cercanía de Lobería con Necochea, que favorecía el movimiento y traslado de todo el equipo que acompaña al ex tenista, evitando tener que hacer dos viajes desde le base, que era Mar del Plata.
Se comunican con el Sr Intendente, profesor Hugo Rodriguez, y éste le comenta que un día domingo no era conveniente hacerla, ya que la gente se iba a la playa de Necochea y muchos a Arenas Verdes (no sería el quién quería irse a la playa??) El sr. Vilas y su entorno se disgustaron muchísimo con esta respuesta, ya que no podían entender una reacción así de la máxima autoridad del partido. Y en la clínica que dictó en Necochea, el miércoles 11 de febrero de 2009, ante la pregunta de un loberense, tomó el micrófono y se despachó a gusto, criticando en público la actitud de nuestro intendente. Esta información la pueden chequear consultando las grabaciones de la radio que transmitió el evento.
ESTA ES LA HISTORIA REAL de lo sucedido. Basta de mentiras "oficiales".
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo tengo la misma version de gente que estuvo en el evento de necochea, pero para sacrte la duda Habra que preguntarle al Carapintada de Bresciano.