domingo, 29 de marzo de 2009

Fiesta Roja


Independiente de Lobería arrancó con todo en la Liga de Necochea. De local, le metió 6 a Amigos Unidos de Balcarce. Valdez, metió el primero del rojo en el campeonato, y luevo convirtieron Jové, Barraza, Hugo Valenzuela en dos ocasiones, cerrando la cuenta Diego Del Rosso.
El triunfo generó un entusiamo increíble en la parcialidad roja, ya que la actuación más allá de los 6 goles convenció a todo el publico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un arranque con el pie derecho, nos deleitaron con los goles los chicos del rojo. los goles fueron de OSCAR VALDEZ, TERRIBLE GOL DE LEO JOVE,JORGE BARRAZA, 2 DE HUGUITO VALENZUELA Y el ultimo de la tarde de alguien que vaya si se merecia hacer un gol DIEGO DEL ROSSO corrio cuanta pelota pasaba por su lado a una velocidad que ningun jugador de AMIGOS UNIDOS pudiera alcanzar. FELICITACIONES !!!!!!!

Anónimo dijo...

VAMO EL ROJO VIEJA!!! ESTE AÑO CON HUEVO Y CORAZON NOS LLEVAMOS EL CAMPEONATO EH!!! FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

para para que no jugo papi. el domingo juega papi...

Anónimo dijo...

Felicitaciones a El Rojo, que bueno que hicimos una goleada para que se deleitaran los primos que pagaron la entrada para ver buen futbol.
Que importante sos ROJO cada dia te quiero más

Anónimo dijo...

VAMOS ROJITO CARAJO!!!!
COMO ME HUBIESE GUSTADO VER ESA GOLEADA!!!
VAMOS QUE CON GARRA PODEMOS GANAR ESE CAMPEONATO QUE MERECEMOS!!!
FERMIN

Mario Romeo dijo...

Hola juan. Soy Mario Romeo, Preparador Fisico del rojo loberense jaja, esta vez te escribo con la intencion de invitar a todos los hinchas del rojo a que se sumen al torneo de amigos del gran dt que lleva el nombre de INDEPENDIENTE DE LOBERIA, los chicos del plantel ya se sumaron, arrancamos todos en la fecha 8... asique no tienen mas que entrar y agregarse desde ya muchas gracias; y en lo que respecta al partido de ayer quiero felicitar al plantel en general ( 4 ta y 1 era) por la entrega que realizan tanto en la semana como en los partidos, pero paso a paso, es un torneo muy largo y competitivo, de seguir jugando asi vamos a dar de que hablar, nos vemos exitos.

Anónimo dijo...

vamos rojo todavia la puta madre los sigo desde rosario tengo unas ganas de ir a los entrenamientos y haberlos barbara bueno gente suerte sigan asi qeu con huevos la cosa va a ir bien. lautaro

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE FUE UN PLACER VER JUGAR AL ROJO.. ESPEREMOS Q CON MUCHJO ESFUERZO LAS COSAS SIGAN ASI, UN BESO GRANDE A TODOS, Y SIGAMOS APOYANDO AL ROJO COMO LO HEMOS HECHO SIEMPRE EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS..