lunes, 2 de marzo de 2009

NOVEDADES FUTBOLISTICAS

El rojo ya piensa en el torneo de la Liga de Necochea. Los refuerzos que estarían confirmados son los regresos de Kity Martinez y Diego del Rosso, sumándose Corbalán, los tres ex Rivadavia de Necochea. También se sumaría el arquero de Newbery Mostaza a cambio de algunos jugadores.
Con la base que el rojo tiene, más estos interesantes refuerzos, Independiente seguramente peleará la punta de la zona B.
El torneo está previsto que se inicie a fines de Marzo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por los refuerzos. Del Rosso es el jugador más desequilibrante que tiene la Liga, Kity es del club y Corbalán es un mediocampista con mucha técnica, juega bárbaro. Además, los tres vienen de ser bicampeones con Rivadavia. Ayer lo escuché al pato molina en la radio y dijo que además casi seguro que traen un 9, que podría ser petti, el goleador del año pasado, o berón el goleador de rivadavia. Los refuerzos son buenísimos, lástima el DT, que ha vaciado al club de jugadores´y no tiene una buena relación con la mayoría del plantel y que después de 7 años en el club, aún con los refuerzos que ha pedido, nunca ganó nada. ¿No creen que ya cumplió un ciclo?

Anónimo dijo...

pato zafarano, sapo biondi y otros a newbery

Anónimo dijo...

Coincido con el primer comentario, no es más fácil que se vaya uno(Molina) y no tantos jugadores(Saffarano, Biondi, Merlo, Marcó, Cherenscio), que es lo que piensan los que manejan el futbol hasta cuando lo piensan bancar a Molina, ya es susficiente

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dicen; muchos jugadores del club se han ido pura y exclusivamente por la mala relación con el Pato Molina, es más, a los que nombran antes habría que agregarle una larga lista. Pero además, lo más peligroso es que el Pato Molina no se lleva bien con muchos de los actuales jugadores del club. Aunque el dt lo niegue, son muchos los jugadores que no lo quieren más como dt. Ha tenido problemas con varios del actual plantel y se corre el riesgo de que pase lo de todos los años atrás; ante el primer mal resultado salen a relucir los problemas. La relación está totalmente desgastada, hay que darle la oportunidad a otra persona. Hasta cuando lo van a bancar? O hay alguna otra cuestión que no sabemos que permite que se mantenga en el cargo por 7 años a alguien que no ganó nada y echa a los jugadores del club?

Anónimo dijo...

LOS CHICOS SE DIERON CUENTA ..Y QUIEREN JUGAR EN UN CLUB GRANDE..DONDE SE FUERON A NEWBERY¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tu comentario no resiste el menor analisis.

Anónimo dijo...

Por que no se publicó mi comentario? Porque no estoy de acuerdo con la continuidad del Pato Molina? Creo que está escrito con mucho respeto, simplemente expreso mi opinión. Fue escrito ayer pero no fue publicado. Gracias

Anónimo dijo...

soy de necochea fanatico del rojo loberense, me encantan los refuerzos hay equipo para mucho,creo q el año pasado independiente fue el equipo q mas lindo jugo al futbol pese a los resultados, vi hacer cosas increibles de esos jugadores jugadas majestruosas de valdez, caños y rabonas increibles de britos, los huevos de linch, el poder ofensivo de cardozo y jove,las oidas y vueltas de barraza, kichu un fenomeno de mas esta decirlo, el arquero se defendio muy bien y es exelente persona y siente la camiseta q es muy importante, de andreotti q para mi gusto va a ser uno de los mejores jugadores y demas jugadores q cumplieron muy bien. el tema del tecnico yo fui uno de los q lo insulto desde un primer momento pero tambien hay q entender q un tecnico se basa en un monton de cosas es muy dificil encontrar un tecnico al q lo quieran todos los jugadores, se q estoy lejos y no veo dia a dia lo q pasa pero es mi humilde opinion desde lejos. yo voto porque MOLINA SE QUEDE.

rojo segui asi q ganes o pierdas siempre te voy a alentar.

gracias loberia!!!


luis, tettamanti (necochea)