lunes, 25 de mayo de 2009

AHORA SI LA PUNTA ES NUESTRA


Al fin Independiente es puntero. El rojo con el triunfo de ayer por 2-0 ante Ministerio alcanzó la punta de la zona B de la Liga de Necochea. Su inmediato perseguidor es Del Valle, que se encuentra a 2 puntos, y con un partido más. Luego, y con los mismos partidos jugados, se encuentra Sportivo San Cayetano a 4 puntos. Mucho más atrás viene Mataderos, a 6 puntos, con 2 partidos más jugados. Tal como están dadas las cosas, la zona B, tiene 3 candidatos para ocupar los dos primeros lugares: Independiente de Lobería, Del Valle y Sportivo San Cayetano.
Ayer el rojo jugó un gran primer tiempo, en donde pudo convertir varios goles más, y en el segundo tiempo se relajó un poco, pero pudo mantener su arco en cero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos rojo. Ayer fui a ver a independiente (por fin no aguantaba mas)y me encanto el equipo, en el primer tiempo un poco mas que en el segundo. Bueno me voy tranquilo,si las cosas siguen asi esto va a estar muy interesante bueno un abrazo a
todos los hinhas del rojo . Lautaro

Anónimo dijo...

vamos rojo todavia.Tremendo la gente q llevamos de visitante,ojalá sigamos así acompañando al rojo.El domingo todos a San Cayetano.Un abrazo Juán.Aníbal.

Anónimo dijo...

hola gente del rojo a independiente de san cayetano le metemos cuatro tranqui. mmmmmmmmmmm.......... hay olor a c-----n.

Anónimo dijo...

DALE DALE ROOO, DALE DALE ROOOO, DALE DALE ROOOO, DALE DALE ROOO