martes, 26 de mayo de 2009

DETALLES DE LA ULTIMA FECHA



Este fin de semana se jugó una nueva fecha de Interzonales. Es decir, se enfrentaron los de la zona B, contra los de la zona A. Como para demostrar que la paridad es muy grande entre los elencos de las distintas zonas, tanto Independiente de Lobería, Independiente de San Cayetano, como Amigos Unidos, obtuvieron triunfos antes equipos de la zona A. Tampoco Deportivo La Dulce pudo ganar a un equipo de la B, y Newbery y Rivadavia, a priori dos de los equipos con más fuerzas, sólo pudieron ganar por un gol de diferencia. También ganó Racing de Balcarce de la Zona A a Mataderos por 2 a 1.
Este análisis lo hago, porque continuamente vengo recibiendo en el blog comentarios del tipo de "Independiente gana porque está en una zona más fácil". En parte puede ser cierto, pero hay muchos equipos de la zona A que son peores que muchos de la zona B.
Mi pronóstico (apresurado por cierto, ya que falta mucho para la culminación del torneo) es que van a clasificar para las finales Rivadavia y Newbery por el A, y Del Valle e Independiente por el B.
Esperemos que se cumpla, al menos con nuestro equipo!
En la próxima fecha, el rojo enfrenta a su homónimo de San Cayetano, que viene entonado por el triufo sobre Estación Quequén.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te olvides de Racing y La Dulce que estan dando buena pelea por la zona "A"

Anónimo dijo...

Me parece interesante tu comentario. Mi pensamiento es que Independiente no es que gana xq juega en la Zona B, sino xq tiene un gran equipo. Es más, si jugara en la Zona A sería candidato a ganarla. De todas maneras no hay que dejar de reconocer que tiene rivales mucho más accesibles que los que aspiran a clasificar a semifinales por la Zona A. Claramente es más difícil clasificar entre los dos primeros de la Zona A que entre los dos primeros de la Zona B. No hay dudas que, por ejemplo, Rivadavia y Newbery se relajaron al enfrentar a rivales débiles. Lo mismo le pasó al rojo contra villa díaz vélez, al que le ganó ajustadamente pero de haberlo necesitado le hubiera hecho cinco goles. Rivadavia, La Dulce, Newbery y Racing tienen muy buenos equipos y además, la dulce juega con los árbitros a su favor cada vez que es local, por lo que lograr clasificar será muy complicado, mientras que en la Zona B, Independiente tiene mucho más equipo que todo el resto por lo que clasificará sin problemas, peleando por el restante lugar Sportivo y Del Valle, que son los únicos equipos respetables de la zona.

arturo guerrero dijo...

bueno nada es la primera q escribo en este sitio y lo hago gracias a q tuve una charla con una persona hincha de independiente aca en la plata y me comento sobre el buen momento futbolistico q esta pasando el rojo de loberia.Simplemento quiero escribir para saludar a todos los hinchas y jugadores del rojo ya q seguramente estos resultados de obtienen a traves de un trabajo conjunto de los q como yo tambien quieren al rojo de loberia. Nada mas q eso espero no desvirtuar ya q no es muy referido a la nota de pie pero bueno solo les deseo lo mejor y muy buena leche para todoss... un abrazooo

Anónimo dijo...

bueno nada hace tiempo q no escuchaba nada del rojo es la primera ves q posteo ya q recuerdo q una vez vi a mi amiguito y compañero de la 89 del rojo xDD juan romeo y recorde me pone muy contento el buen momento del rojo y solo escribo para saludarlos y mandarles muy buena leche para todos...seguramente estos resultados de obtienen a partir de un trabajo conjunto de hinchas y jugadores...asiq nada un gran abrazo para todos los q quieren a esta linda entidad aguante el rojoooo....saludos para todoss arturo guerrero desde la plata =)

Anónimo dijo...

Muchachos en la foto de esta nota era necesario que salga la cara de claudio valenzuela, estropea la nota jajajajaj saludos para todo los hincha del rojo