miércoles, 27 de mayo de 2009

ELECCIONES

A las 4 listas que se van a presentar a la elecciones de concejales del partido de Lobería, les ofrezco este humilde espacio para que nos cuenten cuales son sus ideas respecto a la política deportiva del partido de Lobería. También a los lectores, les abro la posibilidad de que opinen en esta entrada al blog, acerca del deporte loberense en general, más allá del fútbol.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrá alguna propuesta el intendente que manda a meter preso a sus propios vecinos??
Rodriguez, se te acaba el reinado

Anónimo dijo...

Como no van a meter presos a gente que salio corriendo hacia el helicoptero de un gobernador? Los que conocemos a esos chicos sabemos que no matan una mosca, pero la seguridad, no! Espero que no se repita. Viva la democracia. SI!!! Dije la democracia, escucharon gente de la sociedad rural?

Anónimo dijo...

si estos vecinos no molestaran nada pasaria si a rodriguez se le acaba el reinado lo veremos el 28 de junio hay mucha gente contenta con la gestion

Anónimo dijo...

yo creo que jamas hemos tenido en Loberia un gobierno tan serio y honesto.Y me pongo contento q la policia actúe de la misma manera con todas las clases sociales.Y me llama mucho la atención como los propios padres de los chicos q detuvieron los incentivaban a la violencia.Ojalá haya Rodriguez para siempre o Fioramontis para siempres,gente seria honesta y trabajadora.Una ves mas Felicito el actuar de la policia.

Anónimo dijo...

Por favor, que ningún político logre que el pueblo de Lobería se divida. Estoy harto de aquellos que tratan de cabecitas negras a los de un sector, harto de los que tratan de oligarcas a los de otro sector!
Estos gobiernos, lo único que logran es hacernos pelear entre nosotros.
Los pibes que se equivocaron ya reflexionarán. La verdadera violencia es el engaño de ser gobernador y presentarte como candidato a diputado.

Anónimo dijo...

porq no se dejan d hablar sin fundamentos y defender personas en ves de ideas, esta es una pagina de un club y creo que no tiene sentido instalar un tema totalmente ajeno aunque sea un tema de loberia. Porq no pensamos que ideas se le podrian llevar a la dirigencia para que el club siga creciendo en ves de perder el tiempo discutiendo sobre si una gestion es buena o mala, poeque podriamos escribir 500 veces cada uno y nunca llegariamos a nada..por lo tanto no sirve

Anónimo dijo...

le contesto al del ultimo mensaje no seas cabeza de chingolito.por gente como vos que cae en el facilismo asi estamos.claro obviemos lo que paso que se las arregle otro como yo estoy bien.hay que leer cada boludeces

Anónimo dijo...

no dije q no hay q hablar o obviar ciertos temas!! simplemente q me parece q este no es el espacio para acerlo!! y mucho menos con gente como vos q no sabes responder a alguien q piensa diferente sin llegar a la agresion. En el blog propusieron hablar d elecciones y propuestas electorales, y no q cada uno opine sobre si esta bien o mal tirar un huevo

Anónimo dijo...

juan estamos esperando tu opinion en el blog sobre los hechos sucedidos o estas cagado porque uno es scioli q es tu patron y el otro es tu cuñadito! Deja de ponerte neutral que hasta los panzas opinaron ya! y el politico antes eras vos!

Unknown dijo...

Al estúpido que escribe en forma anónima, le voy a contestar: Deploro cualquier tipo de violencia. Por supuesto que me entristece más aún que quien se encuentre involucrado sea alguien de mi entorno familiar. Pero más me jode que estos acontecimientos sean utilizados por distintas fracciones para sacar provecho. Lo único que se ha logrado con este incidente es dividir aún más al pueblo de Lobería, así como se viene dividiendo al pueblo Argentino. Hoy el odio prima en nuestra sociedad: el pobre odia al rico, el rico odia al pobre. Intolerancia es la palabra que mejor define a nuestra sociedad. Si uno maneja mal, lo puteo por inepto, si tiene campo, lo odio por oligarca, si es empleado público, lo detesto por acomodado o por vago. Estas frases, se escuchan a diario, y son pocos los que luchan por cambiar de verdad. Soy un convencido de que este país sale adelante únicamente con la participación de los ciudadanos en las instituciones intermedias, con el compromiso de la gente a ser cada días más solidarios. En las instituciones es donde se puede aprender a debatir, disentir, pero tirar juntos en pos de un objetivo. Luego esos modelos son los que se tienen que replicar en los Municipios. Si una localidad chica, nos encuentra a todos peleados, que queda para el país! Siempre es más fácil señalar las que se hacen mal, y en virtud de ello, romper con todo, sin importar que también puede haber cosas rescatables. Es así que con el comienzo de cada ciclo eleccionario, se empeiza prácticamente de cero. Todos los programas son cortoplacistas. Igual me gustaría debatir cara a cara, o mail a mail, ya que yo doy la cara, y vos te escondés atrás de un anónimo, y buscando pelea, en vez de buscar arreglar las cosas.
Este blog que hago desde mis pasión por el club, es abierto para que todos opinen. Como se vienen las elecciones propuse que los candidatos expongan sus ideas en materia de deporte local.

Anónimo dijo...

Yo opino que la gente tiene que hacer una lectura de lo que pasó, con la violencia no vamos a ningún lado.
Hace rato que no tenemos un Intendente que tome las cosas en serio y sea honesto como lo es Hugo Rodriguez, y eso la ciudadanía lo tiene que ver, ha hecho y esta haciendo mucho por Loberia.
Por eso el 28/06 yo le voy a brindar todo mi apoyo a esta gestión, espero mucha gente nos acompañe.
Un beso Fernanda Cercedo

Anónimo dijo...

juán a mi me entristese que toda la gente del campo sabía que estos muchachos habían llevado huevos y naranjas y mas aún sabiendo que la mayoria de esa gente es gente de una clase social alta,y con estudio,porq recordemos que siempre se le hecha la culpa al pobre,que no fue a la escuela y no tiene nadie que lo defienda.Yo me pregunto la Sra Irma Del Bino de Bove no pudo convencer a su hijo,sabiendo todo el pueblo que es una profesional reconocida en Loberia,de que no se deben tirar huevos ala gente?entonces Juán publica esto porque no sirve de nada que publiques los comentarios de los que se lavan las manos y no se la juegan por nada.Esta gente se queja entonces que tiene que hacer un jubilado,un docente o un empleado publico con lo que gana?Aparte Juan esta gente no gasta ni consume practicamente nada en Loberia por eso el pueblo siente un fuerte rechazo por ellos.Ojalá el 28 la gente siga apoyando este modelo economico y principalmente a Hugo Rodriguez que junto con el doctor Fioramonti han sido las personas mas honestas y trabajadoras que hemos tenido como intendentes.Muchas gracias Juan y disculpame por ser tan extenso.Edgardo.

Unknown dijo...

Edgardo, no sé qué Edgardo sos, pero te digo que he publicado todos los comentarios que no han sido injuriosos. Sólo rechacé 2. Yo senté mi posición respecto a los incidentes. Las últimas declaraciones de la presidenta de la sociedad rural, son deplorables y no conducen a nada.
Lo que intento decir es que no todo en la vida es blanco o negro. Por que si es así, estamos siempre divididos. Hay que intentar también a veces ser grises. Y esto no tiene que ser tomado como que alguien no se juega por algo.
Espero que mañana salga todo bien, por el bien del pueblo de Lobería.

Anónimo dijo...

Sería bueno que gente que quiere mucho al club como Fernanda y que tiene afinidad con el intendente, le pida que le pague al club lo que le debe, y que los insignificantes $ 5000 que se reciben por AÑO por el alquiler del poli se transformen en un monto que el club pueda utilizar para hacer obras.
Vamos rojo!!!

Anónimo dijo...

Edgardo tu comentario tampoco conduce a nada..yo no justifico los hechos sucedidos pero si pensamos todos como vos nadie se quejaria por nada porque siempre si miramos para algun lado vamos a encontrar alguno peor que nosotros y de esa manera tendriamos que dejar que nos sigan metiendo las manos en los bolsillos como han hecho todos los gobiernos y vamos a seguir siendo empleados del estado los 40 millosnes de argentinos como lo somos en este momento y nunca cambiaria este modelo nefasto de pais al que Rodriguez apoya viendo como el esfuerzo de los trabajadores solo sirve para comprar votos y durar 4 años en un cargo

Anónimo dijo...

Edgardo y tambien te quiero decir que si todos trabajaran como algunas familias de Loberia habria mucha gente que estaria mejor no solo economicamente sino intelectualmente...pero a veces es mas facil esperar sentado a que nos traigan un plan y con eso tiramos 4 años y obviamente al gobierno le conviene porque le promenten la renovacion del plan a cambio de un voto y listo, en cambio el trabajador luchara por sus DERECHOS, palabra que lamentablemente en este pais solo se usa para los chorros que parece que son los unicos que tienen derecho a manifestarse

Anónimo dijo...

lamento no poder dar mi nombre pero en estos tiempos que vivimos no quisiera quedar señalado como opositor del oficialismo porque lamentablemente todos sabemos como se maneja el gobierno de turno tanto a nivel nacionas, provincial como local. Gracias por dejarme expresar en este espacio aunque me extendi bastante

Anónimo dijo...

Todos los domingos me verás en la cancha, acercate y hablamos del tema, si puedo por supuesto voy a ayudar.
Fernanda

Anónimo dijo...

Fernanda, conmigo no tenés que hablar, es una realidad que $ 5.000 por año o $ 416,66 al mes por el alquiler del poli es muy poco, utilizando el sentido común te lo digo, y si a eso le sumamos que NO se cobra como corresponde...
Supongo que estarías al tanto de esta situación.
La politica deportiva para con los clubes de esta gestión es muy pobre, no los considera como una herramienta importante para el desarrollo de la sociedad.
Y no me olvido cuando pusieron el cartel afuera del poli que decia polideportivo Municipal o algo similar, olvidandose que nuestro poli lleva el nombre de una persona que tiene que ser ejemplo para todos los dirigentes como lo fue el Sr. Santilli.
Hay que ser razonable, no es que todo de esta gestión está mal o todo bien, que los del campo son oligarcas y los del gobiernos dictadores.
Repudio los insultos del Secretario de Gobierno Pifano como los disparates que dijo la presidente de la SRA Otamendi.
Un abrazo para todos los hinchas del rojo. SERIEDAD Y PRESTIGIO.

Anónimo dijo...

No me parece el lugar indicado para hacer el comentario, me gustaría como yo firmo el comentario que vos tambien lo hagas, y lo hablaramos de frente como corresponde; hay cosas que yo por ahi desconozco del Club, porque desde el 2000 que no estoy más en la Comisión aunque siempre colaboro en lo que me convocan .
Igual te voy a informar que hoy hablé con quien corresponde y me dijo que ya esta semana o a principios de la otra salía el cheque porque él habia firmado para que se otorgue el subsidio.
Otro tema, hoy fui a la aceitera que estuvo el Gobernador Scioli; me sentí con mucha bronca porque ningún representante del Club estaba, siendo que se podía haber enviado una nota al Sr. Intendente solicitando un subsidio provincial, como lo hicieron las otras instituciones, las cuales fueron favorecidas llamese, (Club de Pesca., JNFC, etc)y el Gobernador le hizo entrega de un subsidio.
Cuando volví lo llame a Juan Gimenez y le hice este comentario, me dijo que no se dieron cuenta que pensaban que se necesitaba invitación.
Era una oportunidad para nuestro Club más allá que esten o no en la vereda de en frente no se olviden que estan representando a una Entidad y en ese caso hay que sacarse la camiseta.
Un beso Fernanda

Anónimo dijo...

El alquiler del poli es mas barato que el almancen del turco Mandin jajaja

Anónimo dijo...

por favor antes de pelearnos entre posturas de uno y otro bando muchachos lean el articulo 73 de la contitucion nacional q dice y veran q lo de scioli y muchos politicos de turno no es erio, por cosas como esta esta el pais, y otra era necesario mas de 300 efectivos incluido el grupo halcon en una ciudad de 15mil habitantes como loberia? la sola presencia de tanto policia irrita y lo sabemos,mas en una ciudad donde no hay grupos armados y una sociedad medianamente civilizada e instruida,no trataron como gente de la edad media, esto que paso puede pasar en isidro casanova, merlo,berazategui,claypole,pero no en loberia.juan por favor si tenes tiempo publicales lo q dice el articulo 73 de la constitucion asi la gente no opina y habla al pedo,gobernador candidato a diputado nacional una barbaridad,fisicamente es imposible e incompatible, un abrazo

Unknown dijo...

Hay algunos comentarios que no publico, porque le "pegan" a la única persona que cuando opina da su nombre. Por lo tanto, y por respeto a ella, no publico esos comentarios, porque volvemos a lo mismo: discutir si estoy de un lado o del otro y nunca pensar en que el otro pueda tener una idea que también puede ser buena.

Anónimo dijo...

Sr. Juan Eder :
acá le envío una encuesta del partido de Lobería para las elecciones del 28 de junio ( solo Consejales ) :

Fte. just. para la Victoria : 35%
Acuerdo Civico y Social : 29%
Unión - Pro : 24%
Otros e indecisos : 12%

Anónimo dijo...

quien te hace la encuesta flacooooooooo??????? jose pifano po Fernanda Cercedo????????..JAJJAAA