domingo, 31 de mayo de 2009

EMPATE EN UNO











Independiente empató en un gol contra su homónimo de San Cayetano. En la previa, era un partido accesible, pero queda demostrado que todos los rivales son de cuidad. El gol rojo, que iba ganando 1-0 fue convertido en el primer tiempo por Diego Del Rosso.
En las fotos, Kitty Martinez, Maxi Corbalán y el equipo que enfrentó a Independiente de San Cayetano. Para los que quieran ver la tabla de posiciones más grande, pulsen sobre ella y la verán.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Juan me parece que los chicos fueron muy confiados a jugarle a Indpte de San Cayetano y en una cancha cuadrada y chica y ante un rival q le pega para arriba se hace muy dificil ganar.No me gustó q el tecnico cambie el sistema q venía dandolé frutos con un 4 4 2 y hoy al no tener a jorge Barraza optó por un 4 3 1 2 y nos robaron el medio de la cancha.Pero bueno esto igual sirve para sumar y para ir probando variantes.Igual Pato esto es solo mi humilde opinión y vamos para adelante que estamos punteros.Saludos al pueblo rojo.

guillermo dijo...

para ver fotos y resumenes del partido del rojo entren en la pag de caynet.com.ar. aca les dejo el link directo: http://www.caynet.com.ar/full.php?subaction=showfull&id=1243819597&archive=&start_from=&ucat=1

Anónimo dijo...

hola Juan buen punto el q trajimos de San Cayetano para seguir en la punta.Fijate si haces la tabla de hacerla con numeros mas grandes porq no se ve bien.Gracias y aguante el rojo.

Unknown dijo...

Gracias Guillermo por publicar el link a tu página, y así poder ver fotos del partido.

Anónimo dijo...

felicitaciones m,uchachos se empato en una camcha dificilisima sigan asi saludos a todo en pueblo de independiente

Anónimo dijo...

No siempre se puede ganar, está bien, pero que sirva para saber que no somos el super equipo. ¿cancha dificilima? hummmmmmmmmm. Ahí newbery hizo 3. Indep de san cayet es de los peores equipos de la liga. Igual, hay q seguir asi

Anónimo dijo...

el ultimo q escribio es panza... escriban en su blog q no escribe nadie.. q pocos son jaja

Anónimo dijo...

no se preocupen queridos panzas que falta poquito para que los atendámos a ustds.

Anónimo dijo...

se empato muchacos los que fuimos a la cancha sabemos que se trajo un punto importante... cuando no se puede ganar empatar no esta nada mal!!!

Anónimo dijo...

Q democráticos q son eh. Así q si se piensa distinto se es panza? Soy del rojo y yo iba a la cancha en la época en q salíamos últimos. Ustedes deben ser los q empiezan a ir cuando las cosas van bien. Simplemente dije q indep d san cayet es un equipo flojito y no m parece dificilisimo ir a esa cancha

Anónimo dijo...

Al anterior comentario, fuiste a la cancha en San Cayetano, porque no te vi

Anónimo dijo...

Si fui

Anónimo dijo...

eeeeyyyyyyy tranqui muchahchos el domingo le metemos 6 a gimnasia y seguimos mas lideres que nunca.mmmmmmmmmmmmmmmmm hay olor a c-----n.y comparto con que independiente de san cayetano es uno de los rivales mas debiles,y aclaro que no soy panza.

Anónimo dijo...

SANCHEZ!!! DEDICATE A VENDER AUTOS Y NO OPINAR DE FUTBOL!!!EL DOMINGO, EL EQUIPO ESTUVO BIEN PARADO EN LA CANCHA DE SAN CAYETANO SIMPLEMENTE NO SE JUGO BIEN COMO SE VENIA HACIENDO!!!!! SE TRAJO UN PUNTO DE ORO
NO LE DEN BOLA A ESTE... QUE NO SABE NADA.