domingo, 3 de mayo de 2009

INJUSTA DERROTA

En su primer partido Interzonal, el rojo cayó de manera injusta contra uno de los candidatos al título, Deportivo La Dulce.
Los dulcenses en su cancha nos derrotaron 3-2 con un polémico gol en el último minuto del encuentro, cuando el empate era un buen negocio para las aspiraciones de Independiente.

18 comentarios:

Rober dijo...

tenemos que mejorar mucho , la dulce nos gano muy bien ,no hay que quejarse mas...es clara la diferencia entre los equipos de una zona y la otra...hay que seguir alentando ,aunque cada vez somos menos...

Anónimo dijo...

COMO NOS CAGAN... ESO ES POR SABER QUE SOMOS LOS MEJORES ESTE AÑO...

Anónimo dijo...

SEGUIMOS SIN PRESENCIA EN LA LIGA NO PUEDE SER QUE EN 4 PARTIDOS NOS DIRIJA 2 VECES EL MISMO DELINCUENTE (ARIAS), FIN DE SEMANA POR MEDIO

Anónimo dijo...

Quién es el panza que dice que cada vez somos menos. Ayer copamos La Dulce. Lo único que me da lástima es que el Vasco Armentía no esté atanjando para nosotros. Aguirre es una persona de primera, pero no es un buen arquero. Y la liga se gana con un buen arquero.
El árbitro nos cagó, pero ya está. A pensar en el próximo partido.

Anónimo dijo...

armentia no está en el rojo porq era imposible pagarle lo q pedia.Segundo:los arbitros son un organo aparte de la liga y no hay manera de incidir en ellos y menos nosotros q no somos de Necochea.Acordate q Anibal Sanchez fué con un video donde Estarli le habia sacado la amarilla a Fhur y q era la quinta y x lo tanto no podia jugar la final dl 2005 y q Estarli se la habia pasado equivocadamente a Parisey y no le dieron bolas.Entonces Sabemos q c los arbitros siempre vamos perdidos.Igual tenemos equipo para pelear.Y por último quien es el panza q dice q cada vez somos menos si el domingo metimos mas gente q el propio La Dulce.un abrazo para vos Juán.

Anónimo dijo...

De acuerdo con respecto a los árbitros. Pero todos sabemos que Armentía no vino por que no se lleva bien con el D.t..
Al Vasco hay que cuidarlo porque es la persona que está trabajando muy bien con los pibes. siempre es preferible pagarle bien a alguien como él, y no al dt de primera, sea quien sea.
Vamos rojo todavía. Cuándo están las camisetas??

Anónimo dijo...

Rober como se nota que sos panza y que no estuviste en el partido, fue impresionante la gente que llevó El Rojo, cosa que ud. no hacen, no gastan combustible para ver a su equipo; y vamos Rojo que todavia falta mucho y tenemos la revancha el domingo con Mataderos.

Anónimo dijo...

por favor fijate q nunca nadie en la historia del club cobró lo q cobra Armentia.Ademas es él el q tiene q cuidar al club y atajar para nosotros q somos los q le estamos dando de comer.Adonde se ha visto q va a trabajar en indpte y atajar para rivadavia eso es un error garrafal d los directivos d permitírselo y si tiene un problema con el tecnico la directiva es la q se tiene q encargar d resolver este mamarracho.

Anónimo dijo...

Vamos rojo que un tropezon no es caida el capempeonato no se termino la fecha pasada y los muertos de los panzas por que no ponen su comentario en el blog de ellos o les da verguenza opinar de ellos? vamos rojoo suerte para el domingo

Anónimo dijo...

a ese q dice q newbery no lleva gente! como se nota q no tiene ni idea! porq antes de hablar querido no vas y te vijass!! TE RECUERDO POR SI NO SABES Q ES EL EQUIPO Q MAS GENTE LLEVA DE LA LIGAA! USTDS SON UNA MANGA DE INTERESADOS PORQ SOLO SIGUEN AL EQUIPO CUANDO LE VA BNN! COSA Q EL EQUIPO MAS GRANDE DE LOBERÍA NO HACEEE! NEWBERY TIENE VERDADEROS HICHAS Q LO BANCAMOS EN LAS BUENA Y EN LA MALAS!!!! ESO ES SER HINCHA DE UN EQUIPO! RECUERDEN PORQ NO SABENN!

Anónimo dijo...

Panza mentiroso y poco memorioso. Durante los años de ostracismo pos buenas campañas, no iba nadie a verlos. Cuando estuvieron en la mala mala, hasta los Detano se borraron de socio. la bandera rezaba, los DEtano son de newbery, pero vino la mano y se borraron, como tantos otros.

Anónimo dijo...

hinchas del rojo x favor jamás intenten imitar en nada a los panzas porq nosotros somos en la liga junto con Del Valle el club mas serio y prestigioso dicho por el presidente Dominguez.Aparte siempre se copiaron d nosotros en todo como x ejemplo en hacer la rifa d un auto q cuando la sacamos a la venta en el 2006 hacia 10 años q en Loberia no se hacia una rifa y por supuesto los panzas también la sacaron a la venta.Asi q hagamos la nuestra q no hay nada bueno en q imitarlos.

Anónimo dijo...

que vuelva quicho lynch por favorrr

Anónimo dijo...

Che, para el que puso que el presidente Dominguez dijo no se que cosa. Yo le diría que no crea mucho en ese hombre xq es impresentable jajjaa. Seguramente no lo conoce, pero si lo ve un dia, no va a necesitar no cruzar palabra para darse cuenta lo que es. Saludos

Anónimo dijo...

No se olviden del circuito.

Anónimo dijo...

tiene razon que entre lynch es un jugador importante y goleador y un referente suerte el domingo chicos aguante el rojo

Anónimo dijo...

el domingo le ganamos a Mataderos.Vamos rojo todavai.Exitos.

Juan Eder dijo...

Disculpen que he tenido que rechazar varios comentarios. Tanto de gente de Newbery como de gente de Independiente. Todos aquellos comentarios que ofendan a las personas por su color de piel los eliminaré. Vengan de dónde vengan. Lo mismo cuando se acusa con nombre y apellido desde el anonimato.
Yo hago este blog y amo el rojo, pero no odio a los que hinchan por el otro equipo. Muchos son mia amigos, y sólo nos diferencia hinchar por otro equipo.