martes, 12 de mayo de 2009

LA CAMISETA A LA VENTA

Ya se encuentra a la venta la camiseta del rojo que lucen nuestros jugadores. Aquellos que no estén en Lobería, me mandan un mail a juanseder@hotmail.com ya que voy a armar un listado con las cantidades necesarias. La expectativa es mucha, así que seguro inundaremos Lobería de camisetas del Independiente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, por favor mantengan al tanto a bomberos, defensa civil, etc., imagino la inundación!!
Nadie opina del árbitro esta semana??

Unknown dijo...

Me pone muy feliz el movimiento que se observa en el club. El fútbol, es cierto que genera gastos, pero también es motivador para acercar más gente al club. Me alegró mucho que el Pato haya escrito en el blog, a pesar de que muchas veces algunos comentarios hayan sido en su contra. Eso habla de alguien que está dispuesto a escuchar para mejorar. Como nunca, hay que estar unidos en pos del objetivo de estar entre los mejores. Si hay diferencias internas, no tienen por qué saltar a la vista de otros. Lo importante es debatir, pelear dentro del club, y luego lo que se decida, apoyarlo todos.
El partido que viene en los papeles es sencillo, pero hay que tomarlo como todos los partidos.

Anónimo dijo...

7 a 1 o a 0 va a ganar la primera ante Defensores de J N fernandez.Es la realidad no empecemos que es un partido dificil, que el referi y demas
En la zona b clasificamos caminando.en la semi dejamos afuera a newbery(va a clacsiciar segundo en la zoa A), y en la final nos tomamos revancha con rivadavia, ganamos 2 a 1 y loberia se viste de rojo.
juan si publicas este comentario no lo borres y a fin de año festejamos todo juntos

Anónimo dijo...

vamos rojo todavia que quedan 48 hs para jugar el domingo y seguir demostrando gran categoria de futbol.Un fuerte abrazo a toda la gente mas inteligente de Loberia,es decir a toda la gente que simpatiza por el CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE DE LOBERIA.Nos vemos el domingo en la cancha.

Anónimo dijo...

JUAN, VOY A LA CANCHA, SACO FOTOS Y LAS PASO, DALE?
FERMIN