lunes, 18 de mayo de 2009

LA TABLA


Les adjunto la tabla de posiciones de primera, reserva y sexta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

... El dia que me muera...yo quiero mi cajon pintado ROJO Y BLANCO como mi corazon!!! Que alegria que alegria, que alegria ole ole ola vamos ROJO todabia que estas para GANAR...

gracias rojo, nada mas...gracias!!!

Anónimo dijo...

A INDEPENDIENTE yo lo vengo a ver y me persigue la policia, no se hasta cuando.. me van a entender no se dan cuenta que vos sos mi VIDA; vamos los rojos!!!!!

Anónimo dijo...

EL ORGULLO DE SER DEL ROJO ES SOLO MIO!!! ESTE ORGULLO NO SE COMPARTE....

luis tettamanti dijo...

hola me llamo luis tettamanti soy de necochea fanatico del rojo de loberia y quisiera comprar 2 camisetas talle xl quisiera saber como tengo q hacer para conseguirlas. si serias tan amable de contestarme a mi mail q es: colores_1984@hotmail.com y asi ponernos de acuerdo, desde ya muchas gracias y felicitaciones por la pagina, esta muy buena y le hace muy bien a la institucion.

muchas gracias por el espacio.

abrazo.

Anónimo dijo...

Che!! Falta Del Rosso

Anónimo dijo...

hola gente del rojo.les traigo una cuota de humor.
saben como le dicen a la hinchada de newbery?peliculas de charles chaplin.por que no se la escucha,pero la ves y te moris de risa.
sabes como le dicen a newbery?
fiebre.....si son 40 es mucho.
si les gusto me comprometo todos los martes a brindarles mas apodos a los panzas nos vemos

Anónimo dijo...

Hola Juan que haces? escribo simplemente para felicitarte por el blog esta barbaro un abrazo. Saludos al pueblo de independiente. Lautaro desde rosario

Anónimo dijo...

PONGA HURVO ROJO PONGA HUEVO.. PONGA HUEVO HUEVO SIN SESAR... QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE.. EL DOINGO TENEMOS QUE GANARRRR!

VAMOS ROJO CARAJO!!!

Anónimo dijo...

jejjeej si dale metele todos los martes jeje

César dijo...

Estoy muy feliz por este presente futbolístico del Rojo, aunque también sugiero mesura, pero mucho más lo estoy por la situación institucional que se puede palpar, de mucha unión, digno de la gran familia que somos.
La pasión que expresa cada uno de los fanáticos que comentan contagia, y me parece muy saludable los gestos del cuerpo técnico de mantenerse en contacto con la gente ya sea por este medio o por otros, bienvenidos.
Juan felicitaciones, demostraste que por poco o mucho que sea, se puede hacer algo por el club también a la distancia.
A ver cuando nos juntamos a cenar los ex jugadores del club, debe haber varios pelados y muchas canas, da para hacer un partido, puede correr todavía alguno? Yo jugué en la primera fines de los 80 y principio de los 90, hagan memoria los más viejitos a ver quién jugaba. Un abrazo.
César Lecarotz

Anónimo dijo...

VAMOS ROJITO,... CON PACIENCIA VAMOS A LLEGAR A LAS SEMISS

Anónimo dijo...

el domingo 15.30 hs todos a cancha de ministerio.Vamos rojo todavia q agarramos la punta.

Anónimo dijo...

A newbery le dicen lapiz berreta: jaja por que la punta le dura una semana!!!!

Anónimo dijo...

A los panzas le dicen hotel 5 estrellas::: CUARTOS COMODOS Y CALENTITOS!!!

SILVIA dijo...

NO NOS PREOCUPEMOS POR LOS PANZAS, VAMOS TODOS A ALENTAR AL ROJO, Y AL QUE PUSO EL DOMINGO TODOS 15.30 HS. LE DIGO NUEVAMENTE QUE LOS CHICOS DE LA SEXTA Y LA RESERVA TAMBIEN SON DEL ROJO, QUE NECESITAN QUE LOS ACOMPAÑEMOS. GRACIAS.
SILVIA