domingo, 7 de junio de 2009

LA VUELTA AL TRIUNFO


Con un gol de Oscar Valdez, el rojo volvió al triunfo y sigue firme en la punta de la tabla. Según cuentan, fue uno de los peores partidos de Independiente en lo que va del campeonato, sobre todo en defensa, pero al menos se obtuvo un importante triunfo para seguir arriba. El gol fue convertido en el segundo tiempo.

18 comentarios:

Silvia dijo...

Si realmente fue un partido feo, a algo que no estabamos acostumbrados al menos en este año.Igualmente estaba muy dificil la cancha resbalaban mucho, pero al fin pudimos hacer un gol y seguir por la buena senda.VAMOS POR MAS ROJO QUERIDO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Juan,no coincido con que el de hoy sea el peor partido del campeonato,se notó la ausencia de Diego Del Rosso y del monito Cardoso,igual Diego entro en el segundo tiempo y no estuvo al nivel de él debido a la lesion que tiene.El rojo púdo haber convertido tres goles en el primer tiempo y tres en el segundo,pero Gimnacia se defendió muy bién.Pero lo importante es que Del Valle y Sportivo perdieron y le sacamos 6 puntos al segundo con un partido menos.El equipo esta bien y hay que ser muy inteligentes de acá en mas para llegar a los partidos mas complicados con los jugadores titulares sin suspensiónes ni lesiónes.Un abrazo grande y muy bueno tu trabajo.Anibal

Anónimo dijo...

Vamos rojo todavia.Si hay algo que le voy a agradecer a mi querido viejo es haberme hecho hincha del club mas serio e importante de Loberia.Gracias PAPÄ.

Anónimo dijo...

¡Por fin! Estaba cansado de que los árbitros nos robaran y ayer nos dieron una mano, principalmente el línea q les anuló un gol y nos dio uno que... je je. Había que ganar y ganamos, aunque nos tiene q servir de llamado de atención. Como en san cayetano volvimos a jugar mal y el primer tiempo nos pudieron meter un par de goles. Erraron dos increibles. Bien por valdéz, q jugó un partidazo e hizo un gol a medias con el línea je. Estamos punteros

Anónimo dijo...

Hola gente del rojo.tranqui a villa le hacemos 4 y..................mmmmmmmmmmmm
hay nolor a c-----n.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo para nada con quien escribio anteriormente. seguramente el estaba muy lejos del arco por que la pelota entro y sino miralo mañana por la tele.nadie nos regalo nada, estoy de acuerdo con que el linea se la jugo por que el arbitro ni idea si era o no gol.

Anónimo dijo...

si, estamos punteros panza, pero el gol que le anuló estaba adelantado por 2 metros y el arbitro lo habia cobrado un minuto antes que pateara, en que cancha estabas? por eso no protestó nadie

Anónimo dijo...

Yo tambien le agradezco a mi Papá haberme hecho hincha del Rojo, se que desde el cielo lo seguis alentando.

Anónimo dijo...

ESTA SEMANA DEJEMOS DE PELEAR CON LOS PANZAS, DIGAMOS QUE LOS 2 EQUIPOS DE LOBERIA ESTAN PUNTEROS.. UN ORGULLO, ESTARIA BUENO UNA FINAL, NO?

Anónimo dijo...

hola juan . estoy muy de acuerdo con anibal me parece que hay que fijarse en los partidos mas complicados(aunque todos sean importantes)para conservar el plantel intacto. bueno felicito a todos por el gran trabajo que estan haciendo que se ve reflejado dia a dia. un abrazo a todos. El seguidor desde mas lejos me parece jajajaj lautaro desde rosario

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el que escribió que por esta semana no nos tenemos que pelear con los panzas (en realidad nunca hay que hacerlo, más allá de algunas gastadas). Es muy bueno para Lobería que los dos equipos vayan punteros en sus respectivas zonas. Es claro que el mérito de nuestros primos por ahora es mayor, ya que están en una zona supuestamente más complicada (aunque yo creo que salvo los panzas, el depor de La Dulce y Rivadavia, el resto podría jugar tranquilamente en la zona B, o los de la B, tranquilamente en la A.
Imaginan una final contra Newbery??? Ojalá se dé, aunque para eso, aún falta muchísimo.
Por lo pronto, el rojo jeuga ahora contra Villa del Parque, de la zona A, que fue goleado recientemente por los panzas.

Anónimo dijo...

Que lindo el Rojo Puntero che...

Saludos a todos.

santiago

Anónimo dijo...

todos los partidos son dificiles, me parece que a independiente nunca le han regalado nada y menos un arbitro..todos quieren ganarnos y mas cuando estamos primeros todos los equipos se van a preparar para ganarnos o complicarnos.creo que el domingo quedo demostrado que cuando faltan jugadores se nos complica porque no tenemos mucho recambio, quiza habria que traer 1o2 refuerzo mas para la segunda rueda.

Anónimo dijo...

me parece q el q escribio el mensaje anterior no ha ido a la cancha en lo que va del año.
Primero:no puede decir q no hay recambios y q traigan 1 o 2 refuerzos,cuando lo q siempre se le critco al club fue traer una gran catidad de jugadores.
segundo:El partido del domingo fue un robo le anularon un gol por pocision adelantada y estaba habilitado por un metro y el gol mmmmmmmmmmmm..... entro?bue.....
Tercero:tosdos los equipos van venir a defenderse aca por el solo hecho de jugar con el primero y el uno de los grandes candidatos
y Curato:Si hay equipos faciles viila del parque pór ejemplo y es de la a, amigos, vila diaz velez y fernandez.hay que ir a la canchaaaaaaaaaaa.Vamos rojo carajo

Hincha nº 1 dijo...

hola juan sabes algo que le paso al monito, porque no jugo, porque me parece que es un tema personal. espero que se recupere. fuerza monito.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

El martes miré el resumen por tele y comprobe lo q escribi el lunes...
En el gol anulado a gimnasia no había ofside y en el gol de valdez no entro la pelota. Igual lo q escribo no es pa tirar mala onda, sino pa q nos sirva de llamado de atención. No creamos q ya somos campeones. Hace un par de partidos q no venimos jugando bien y no se puede justificar todo en la ausencia de del rossso aunque es muy importante. Igual jugó un tiempo.

Anónimo dijo...

Alta remera la del rojo!!!! como es el tema para poder comprarla por que todabia no he visto nuinguna en la cancha!!

Anónimo dijo...

HOLA jUÁN ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO Y QUIERO DECIR DOS COSAS:PRIMERO,FELICITAR AL CLUB POR EL ESFUERZO QUE ESTA HACIENDO EN BANCAR UN EQUIPO DE FUTBOL DE PRIMERA,SABIENDO QUE ESE DINERO NO SE RECUPERA PERO QUE RESPALDA LA ESENCIA DEL CLUB QUE ES EL FUTBOL, LA ACTIVIDAD MAS POPULAR Y REPRESENTATIVA DE LA INSTITUCIÓN.y SEGUNDO:QUE ME ENCANTA COMO ESTA VESTIDO EL PLANTEL Y QUE ESTE AÑO SOMOS LOS MEJORES DE LA LIGA.ES INCREIBLE LO BUENA QUE ESTA LA CAMISETA Y QUIERO VOLVER A FELICITAR A LOS QUE ELIGIERON EL MODELO.OJALÁ SE NOS DE EL CAMPEONATO Y SI NO,A SEGUIR TRABAJANDO DE LA MISMA MANERA QUE SOMOS UN EJEMPLO.GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO.MARCELO.