domingo, 7 de junio de 2009

ORGULLOS LOBERENSES


La carrera de T.C. corrida en Posadas, fue la ratificación de que Lobería cuenta con dos pilotos dentro de la elite nacional.
Mariano, más experimentado, ganó una carrera infartante, no tanto por sus rivales, que lo atacaron poco, sino por lo larga que se nos hizo la carrera a los loberenses. Jonatan culminó en un muy buen tercer puesto que lo mantiene con buenas expectativas en el campeonato. Con el triunfo logrado hoy, Mariano se transformó en uno de los candidatos al título, ya que para lograr eso, es necesario ganar al menos una carrera en el año. Sé que este blog es de Independiente de Lobería, pero no puedo dejar de emocionarme como loberense por los logros de estos dos pilotos.

14 comentarios:

SILVIA dijo...

fue algo terrible , nunca se terminaba esta bendita carrera, era para el infarto.Una vez mas digo que de una ciudad tan chica salieron pilotos tan grandes. estoy orgullosa de ser loberense y aguanten nuestros jovenes pilotos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo hago una pregunta que pasa con el "toro" dumic jajajajajajaja ese si que era bueno jajajajajaja.Felicitaciones a los pilotos loberenses, y a vos juan porque el blog habla de los sucesos mas importantes de nuestra ciudad.
desde que el toro dumic se retiro del automovilismo mis domigos no tienen sentido.cuando escucho la clasifica me acuerdo del dodge de dumic y se me pianta un lagrimon

Anónimo dijo...

toro dumic ??? O Tolo Doumic ????? Me parece que vos eras de los que iban a las carreras sólo por el asado y el vino......(en exceso) Si ni siquiera sabés el nombre de tu ídolo !!!!! Abrazo

Anónimo dijo...

al del mensaje anterior.a quien te comiste a cali o a Gonzalez rouco

Anónimo dijo...

Respondo al del mensaje anterior. A Gagliardi (el que hizo popular la frase "llamando el avión, llamando el avión") aunque vos seguro que no sabés quién es, si siempre estabas empedo en las carreras. Y a Isidro González Longhi. Y también a "lamentablemente no hubo víctimas......", te acordás?? Ese es de Lobería.

Anónimo dijo...

historico resultado para un pueblo de 15 mil habitantes del sudeste de la pcia de bs as, solo para elegidos, este lujo se lo puede dar arrecifes,salto,loberia y mar del plata si no me equivoco, un resultado sin precedentes,loberia es un pueblo mas chico q los antes mencionados,y se ha instalado en la elite del automovilismo nacional, de la mano de un top ten sin dudas como mariano altuna, un tipo cerebral arriba de un auto de carreras,q teniendo el medio necesario lo exprime a morir y deja sin chances a cualquiera sea ortelli, guri martinez,ledesma,pechito,fontana,si creansela loberenses pueden soñar con el campeonato lo digo objetivamente,por ultimo jonatan q esta teniendo un año brillante gracias a un medio contundente creado por oscar pincho castellano hombre bravo si los hay en este mundo,lo de jona va de menos a mas progresivamente, no tendra la calidad de mariano pero es aguerrido y eso vale igual,todos pueden muchachos esto es lo lindo del automovilismo y del deporte,loberia hoy ha dejado abajo a todos al menos por un finde semana y ese placer no se lo saca nadie a este pueblo de gente trabajadora y fierrera al 100 por ciento, un abrazo y ojo miren si alguno pinta el 1

Anónimo dijo...

le contesto otra vez al que se las da del tano passini.vos no sabes nada.por eso tardas mucho en contestar tenés que andar preguntando y ya me imagino quien sos.........

Anónimo dijo...

siempre lo mismo che..aca o en cualquier otro blog. Siempre tienen q armar un pelea o discusion por alguna pavada. SI les gusta el automovilismo y mas si son de LOBERIA disfruten lo sucedido y nada mas.

Unknown dijo...

Che, acá no hay polémica. No se dan cuenta que el que escribio "Toro" Doumic lo hizo en joda!.
Punto 1: no existe una persona en Argentina que lo haya tenido como ídolo.
Punto 2: Puso Toro entre comillas, sabiendo que era Tolo.
Punto 3: hasta estoy casi seguro de quien escribió (FDB?)

Anónimo dijo...

juancito como andas?pero claro que era una joda mira si voy a tener de idolo a Dumic jajajajaja seria muy triste.aguanten los pilotos loberenses.y no soy FDB.Abrazo

Anónimo dijo...

Yo no escribi eso Juan, yo me aguerdo del Gordo D'Anunzio. Los mayores se deben de acordar que Loberia era la Capital de las Cafeteras, osea, que no es nada raro, que tengamos por muchos años, jovenes entre los primeros lugares en disitintas categorias, no se olviden de Karting, etc.
Un abrazo, el verdadero FDB.

Anónimo dijo...

Soy el que se las da del tano Passini..... jajaja no será tano Fazzini ???? No acertás una ni de casualidad !!!
Para mí seguís empedo..... Está bién, acepto que toro lo pusiste entre comillas, pero dumic ???? ES DOUMIC !!! Deja el tetra !!!!! Que tomás ?? blanco o tinto ?? Y no nos estamos peleando, es sólo una discusión entre un mamado y uno que ha leído un poquito de automovilismo....sólo eso.
Abrazo para vos Juan. Esto le pone un poco de pimienta al blog, lo hace más divertido.

Anónimo dijo...

Te la pasas leyendo a ver como se escriben los apellidos seguro que algo debes saber,poco pero algo en fin.ya que sabes tanto y la tenes re clara y te las das de Horacio Cianci.sabes quien fue el primer ganador de una carrera de tc?contesta rapido eeeeehhhhhhh.vasta de recurrir a archivos me parece que te tiran letra.

Anónimo dijo...

Te la pasas leyendo a ver como se escriben los apellidos seguro que algo debes saber,poco pero algo en fin.ya que sabes tanto y la tenes re clara y te las das de Horacio Cianci.sabes quien fue el primer ganador de una carrera de tc?contesta rapido eeeeehhhhhhh.vasta de recurrir a archivos me parece que te tiran letra.