jueves, 11 de junio de 2009

VAMOS POR VILLA


El próximo domingo, el rojo enfrentará a Villa del Parque, en lo que representa el tercer partido contra equipos de la zona A. Recordemos, que ya nos cruzamos contra Deportivo La Dulce (derrota ajustada en los últimos minutos) y contra Ministerio de Quequén (claro triunfo por 2-0). Este partido es una excelente oportunidad para ratificar todo lo bueno que Independiente viene realizando. También nos dará una idea de cómo estamos parados respecto a los equipos con mejores chances en la zona A. Faltan muchísimos partidos, pero de no mediar una catástrofe, el rojo tendría que clasificar a las semifinales.
Villa del Parque en su último encuentro fue vencido claramente por Newbery, que también está puntero en su zona. Así entonces, los dos equipos de Lobería, son los punteros de cada zona. Y los dos clubes están realizando estas buenas campañas con mayoría de pibes de Lobería. Sin dudas, estos resultados son fruto de la importancia que le dan ambos clubes a sus inferiores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chan chan chan..en villa juega zalerno. los vacuna.

Anónimo dijo...

como no van a andar bien si con las incorporaciones que hicieron...
comparen con lo hecho el año pasado!!! asi que no son fruto de los pibes de las inferiores.... son fruto de las incorporaciones. o me equivico?

Anónimo dijo...

me encanta q los panzas escriban en nuestro blog salerno con z jajajajajajajajaja.que analfabeto jajajajaja.hay que ser burro.yo comparo la campaña del año pasado con la de ahora y de lo único que me doy cuenta es de la rotura de ojete q le vamos a dar.
Otra cosa mira las inferiores de newbery:irigaray;Mario Cardozo,Sebastian y Ruben Jensen,el turco Elia,Pato saffarano jajajajaja.de que me hablan por favor.
ustedes si q son cómicos jaajajajajajajajaja.no puedo parar de reirme jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

panza rayada y no rallada como hicieron la bandera ja ja ja , SALERNO va con S no con Z. aaaa descubri algo vos fuistes el que hizo la bandera que dice "PANZA RALLADA".

Anónimo dijo...

panzas escriban en su blog!!! q paso?? ahora q perdieron tienen q venir a buscar popo aca??? nosotros estamos orgullosos d la campaña del rojo y los chicos estan demostrando q todos juntos pudieron salir d un mal momento

Anónimo dijo...

hay algo que me resulta un poco raro, ustedes siendo de la AAAAAAAAAA jugaron un partido con los de la bbbbbbbbbb y perdieron?????? ja ja ja si no quisieron ganar para que la gente no vaya a pensar que se vendieron para ayudar al rojo esta todo bien. ja ja aj ajajaja