lunes, 27 de julio de 2009

25 AÑOS


Mañana se cumplen 25 años de uno de los días más gloriosos del deporte loberense. Alejandro Esteban Barberón, fue titular en el partido que Independiente de Avellaneda le ganó a Gremio de Porto Alegre 1-0 y se consagró Campeón de América. Luego, "la Porota" fue titular también en el equipo que ganó la Copa Intercontinental. Barberón es el único loberense que llegó a la máxima categoría del fútbol argentino. Por aquellos años, junto a Castellano, eran los loberenses más reconocidos. Mis respetos a su figura. Cómo no recordar aquella corrida para servirle el gol a Bufarini en un partido de Copa!

5 comentarios:

Silva martin dijo...

Tenes que ser hincha del rojo p que te publiquen los comentarios ??? me parece que tanto los elogeos, criticas y bromas son productivas tanto p la pagina como p el club.... un abrazo !!!!

Anónimo dijo...

quien es barberon?

Juan Eder dijo...

Martín Silva, no sé a qué comentario te referís, porque publico todos, excepto aquellos que considero que son muy ofensivos, tanto para un club como para otros. Probablemente hubo algún problema en tu máquina y el mensaje no llegó, como si llegó este. Te invito a seguir comentando.
Respecto al anónimo que pregunta quién es BArberón, aunque imagino ironía en su pregunta, le respondo que es uno de los dos mejores deportistas de la histori de Lobería. La Porota jugó en Independiente, Millonarios de Colombia y Boca. Yo, enfermo de River, siempre quería que metiera goles.

Anónimo dijo...

donde queda loberia?

Anónimo dijo...

ROJO! QUIERO VERTEE JUGARR!! YA NO AGUANTO MASS!