sábado, 4 de julio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS


Feliz cumpleaños rojo querido! Hoy el club, celebra sus primero 86 años de vida. Como toda institución ha vivido sus vaivenes, pero con orgullo, se puede decir que Independiente de Lobería está en marcha. El trabajo que realiza la comisión directiva, y muchas otras personas que no pertenecen a la misma, hace que el club se vea cada día más fuerte. A nivel futbolístico, nos encontramos en un excelente momento, las camisetas que se ponen a la venta todos las quieren. Las inferiores e infantiles reciben día a día más pibes que quieren jugar. La pelota a paleta está en marcha, el tenis nuevamente funciona, inclusive viene un profesor de Necochea a dar clases, se organizan torneos de ajedrez, el basquet infantil, histórico en el club, nuevamente está en funcionamiento, el casín tiene su peña semanal y sus entusiastas jugadores, el fogón está renovado, etc. Gracias a todos los que aportan diariamente para que el club siga siendo orgullo de la ciudad. Salud Independiente de Lobería!!!

7 comentarios:

Mario Lima dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!! Querido Rojo del alma. Felicito a todos los que, dia a dia, hacen grande a la institucion. Saludo desde la distancia a todos los hinchas.

Fernanda dijo...

Feliz Cumple !!!!!!!! Rojo, sos el amor de mi vida

Manuela dijo...

FELIZ CUMPLE!! (ATRASADO JA)
IGUAL Q FERNANDA.. SOS EL AMOR DE MI VIDA JA.. UN BESOTEEEE

Anónimo dijo...

Parece que Fernanda y Manuela andan con mal de amores...

Fernanda dijo...

jaja, las apariencias engañan, Rojo siempre vas a ser el amor de mi vida

Anónimo dijo...

PASADAS LAS VISPERAS DEL CUMPLEAÑOS DEL ROJO ME PARECIO INTERESANTE POSTEAR ESTA NOTA Q VOS POSTEASTE YA HACE UN TIEMPO Y LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO RECORDAR A ALGUNOS DE LOS DEPORTISTAS Q PASARON POR EL CLUB!.. ROJO TE QUIEROOO MUCHOO!! UN BESOOO PARA TODOS Y PARA VOS JUAN, HACES DE ESTE ESPACIO UN BUEN LUGAR PARA DEBATIR DISTINTOS TEMAS Y COMPARTIR LA ALEGRIA DE SER HINCHAS DEL ROJO.. BUENO ACA LES DEJO LA NOTAA.. UN ABRAZOO

martes 6 de noviembre de 2007

DEPORTISTAS DE LA HISTORIA DEL CLUB

Como la idea de este blog es darle cabida a todos los deportes que se realizaron o se realizan en el club, me animo a empezar una discusión buscando al deportista de la historia del club. Reconozco la dificultad, ya que aquellos que puedan conocer un poco de historia quizá no entren al blog. Pero al menos vayamos tirando nombres de algunos que en su especialidad marcaron una época en el club.
Gimnasia artística: sin dudas el recuerdo que tengo es el de Cecilia Mogni, maravillando a todo el poli con sus acrobacias y las mellizas López.
Tenis: para mi gusto los dos mejores jugadores fueron Marcelo San Pedro y Juan Carlos Montenegro.
Basquet: me tienen que ayudar, pero recuerdo un gran equipo en donde jugaban Olives, Luis Esteban Alvarez, Marcelo Fioramonti, y varios más. Fabián Gomez, y Lucas Eder integraron algunos seleccionados de Necochea
Voley: sin dudas el mejor que vi fue Carlos María Depaoli. Pero también hubo otros muy buenos (Jorge Heger, Marcos Marmisolli, Chulo Altuna) y otras que formaron un buen equipo(Balesca Castellanos, Guillermina Camino, Liggia Domina, María José Fontana). Si bien no representaban al C.A.I. jugaban en nuestro poli.
Pelota a paleta: el mejor, el Chueco Duhalde, campeón argentino, Raúl Rodriquez Pedernera, Arturo Villar.
Padel: No hicimos historia, pero al menos jugamos en aceptable nivel junto con algunos amigos panzas, Oscar Colino, Marcelo Ponce, Marcos Nicocia, Juan Montenegro, Roberto Gamalero, Fabián Gomez
Casín: Cacho Basualdo, Bolita Masari, Gerardo Azcona, Tapia, mi viejo Pepín Eder, y Ricardo Fantasía que supo jugar para nuestro club.
Ciclismo: si bien el club no se dedicó al ciclismo, Gerardo Fernandez, profesional de renombre internacional salió campeón argentino juvenil representando al rojo de Lobería. Recuerdo haber ido al recibimiento junto con Saúl Iriart quien era presidente del rojo. También tuvimos otro campeón argentino juvenil de ciclismo, Pisani. Era increíble como corría por las calles de Lobería.
Por último el fútbol. Son varios los que voy a nombrar, pero más los que quedaran afuera. El listado es totalmente subjetivo y solo se refiere a aquellos que vi jugar: Claudio Oliver elijo para el arco, Marcelo Angelini y el Gringo chico. Centrales, Pericles Perez , José Pinela, José Valsechi, y Tommy Dominguez (Vianna Beledo otro monstruo pero de pocos años en el club). Juan José Fioramonti, y Marcos Marmisolli. Santos Toledo, mamita!! qué pedazo de jugador!!. El Pato Gárate, Callejos, Miguel Torres, Dupuy, Héctor Arrieta con gran historia en el rojo de Avellaneda. Sin dudas, mi 9 histórico Negrín Galassi, emblema de la década del 80. Ariel Monsalvo por su capacidad goleadora en el equipo de Villar. Mi D.T., por amor al club, y conocimiento del juego es Jorge Balbi.
Por supuesto que es para discutir y por eso es un blog. Que cada uno aporte nombres y enriquezca esta lista.
Inclusive agregando deportes que me haya olvidado.

Anónimo dijo...

Para mi falta un nombre historico.Lo vi jugar poco por una cuestió generacional y creo que el "Mono" Cardozo en un equipo ideal de independiente de Loberia no puede faltar.
¿Alguien sabe como se llama el "Mono"?
Bueno,copado mensaje anterior. Obviamente conozco muy poco los nombres de la lista pero copado en fin