sábado, 18 de julio de 2009

GOLEADAS LOGICAS



En dos partidos sin equivalencias desde la parte física principalmente, la reserva fue goleada por Independiente de Avellaneda, y la primera perdió por 3-0. Lo más importante de este tipo de partidos es la oportunidad que tienen los chicos de poder enfrentar a rivales que sólo pueden ver por T.V.. Al encuentro se acercó un gran número de simpatizantes rojos, desafiando el frío y la hora del partido. Para ver las fotos, recomiendo el link www.infiernorojo.com. Hay miles de fotos, y reflejan el momento único que vivieron nuestros chicos.

Se pueden ver los 3 goles en la página de TyC Sports. Les dejo el link para que los vean.

http://www.tycsports.com/videoteca/?video/ODAyMTM=

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy maruqé a Pusineri y al gordo Nuñez increible.Gracias profe por hacer posible esto.un abrazo.También agradecer a los dirigentes y a toda la gente del rojo

Anónimo dijo...

equivalencia fisica nada mas?? no lo tomes desde lo fisico y lo tactico??.... no se puede comparar nunca.... los nuestros estan de 10 para lo que es la liga necochea, y ellos estan bien para lo que es a.f.a, no busquemos conflictos... y no pongas goleada durisima de la reserva... fue una practica hermosa para ambas categoria... ya te pareces al del blogs de newbery sacando el cuero.... ponete a pensar que esto quedo en la historia de cada uno de los chicos y sobre todo de la institucion!! no hagas comenarios asi pone una foto de lo que fue esa fiesta y listo.

INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEÓN dijo...

"¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!".
Programa Domingos:
De 22.00 a 24.00 hs.
AM 1220, Cadena Satelital "ECO".
www.cadenaeco.com.ar (AM 1220)
(011) 5631-1220
grancampeon@ciudad.com.ar
grancampeon@cadenaeco.com.ar
www.elgrancampeon.com.ar
http://elgrancampeon.blogspot.com

"24 horas al día;
365 días al año,
siempre junto a Independiente"...

Unknown dijo...

Flaco, cómo voy a a querer polemizar!! A la distancia me puso muy contento que hayan podido jugar con tra un equipo de la AFA. Tal vez la palabra que tenía que utilizar no es goleada durísima. Pero lo que quise hacer es evitar poner los goles, justamente porque eran muchos.
Obvio que no es sólo física la diferencia. Pero resalté el aspecto que me contaron que más se notó. Muy bien por el profe que organizó el partido, pero también te quiero contar que fui quien contactó a un alto dirigente para que el partido fuera posible. Lo importante es tirar todos para el mismo lado y que cada uno desde su lugar haga su aporte.

Anónimo dijo...

www.infiernorojo.com
galeria de fotos.. entren chicos
aguante el rojo de loberia jajaja nadie nos quita la bailado!!

Anónimo dijo...

En la reserva cuando Assman jugó del Rojo de Loberia le hicieron 4

Anónimo dijo...

hola a todos.quiero que sepan todos los hinchas del rojo como se manejó esto.por un lado nuestro profe marito fue quien comenzó la conversación con gallego y un ayudante , y de ahi surgió la posibilidad de jugar un amistoso,es decir quedaron en avisarnos si se decidían a jugarlo.yo por mi parte(anibal)lo llamé a Juán sebastian por si el tenia algun conocido o allegado a los de avellaneda y me dijo que era muy amigo de un dirigente y que me quedara tranquilo que ya lo llamaba.al rato me llama juan y me dice que estaba todo arreglado y que iban a llamar a gallego de bs as para que nos confirme el partido.fué asi que salímos con marito para necochea y nos llamaron para la confirmación del encuentro.pero acá lo importante no es quien consigue las cosas sino la buena predisposicion de todos los que amamos al rojo.igual de mi parte gracias marito y gracias juan por ayudar a hacer realidad el sueño del pibe.Anibal Sanchez.

SILVIA dijo...

fue una fiesta lo vivido ayer,no importan los resultados, y para él que le importen hay que destacar a nuestros arqueros que fueron de lo mejor ayer.
Tanto JONI MOSTAZA que se atajo todo y Lucio excelente.
La experiencia para estos chicos creo fue de lo mejor, se les veia la cara de felicidad por haber tenido esta oportunidad.
Una vez más muchisima gente lo acompaño al rojo a pesar del clima.
Quiero dejar mis felicitaciones para los que hicieron posible esto, para vos JUAN y para MARIO ROMEO que fueron quienes se movieron para consensuar el partido.
GRACIAS.

Mario Romeo dijo...

Hola juan: yo de nuevo Mario, antes que nada quiero agradecerte a vos, a los dirigentes, a la gente que acompaño como siempre!! y sobre todo a los jugadores de nuestra institucion...estoy realmente orgulloso de contar con jugadores asi en el plantel... lo de ayer fue una fiesta para TODOS!! y eso se vio reflejado en los mismos jugadores del rojo de avellaneda, sacandose fotos con los chicos como si fueran uno mas!! y quiero confersar aca aunque quede profesional... que soy!! fanatico de independiente de avellaneda y del rojo del loberia; y puedo decir que yo un 18 de julio de 2009 vi jugar a mi 2 amores en una misma cancha!! por eso GRACIAS jugadores... MUCHAS GRACIAS!! ( estoy armando un album de fotos con todas las camaras digitales y recortes de diarios) jaja tenemos mas fama que zulma lobato!!

Anónimo dijo...

Y quien iba a pensar que fabian asmman atajara sus ultimos minutos antes de irse a alemania en la famosa y popular reserva del mono cardozo!!! jajja si señores asmman atajo en independiente de loberia!!! y jony y lucho gomez en la primera del rojo de avellaneda!! jeje lucio bovatti 10 puntos!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE LO QUE PASO!!! Q LINDA EXPERIENCIA!!
Q CLUB IMPORTANTE EL NUESTRO!!
Y QUIERO DECIR ALGO Q NO HAN DICHO,

QUE BIEN JUGO NUESTRA 1RA!!!! EN SERIO, NADIE SE ACHICO, DEL ROSSO LOS PASABA CON SI FUERAN DE LA LIGA DE NECO, VALDEZ PISANDOLA, METIENDOCAÑOS Y JUGANDO BIEN COMO SIEMPRE, LOS KITTYS UNAS BESTIAS, HAN JUGADO RE BIEN, FIGURA INDISCUTIBLE, LUCIO

Unknown dijo...

Estoy muy contento con las repercusuiones del amistoso. Lo levantaron todos los diarios, los canales deportivos, etc. Insisto con qué es algo que nuestros pibes jamás lo olvidarán. Qué buenas están las fotos de www.infiernorojo.com.
El club Independiente no es sólo un club de fútbol, por eso me da mucho orgullo ir a Lobería y escuchar la gran cantidad de gente que concurre al club a jugar al ajedrez, al casín, a la paleta, volvió el tenis, el fútbol infantil a full, todos quieren tener la camiseta del rojo, la rifa marcha sobre rieles, etc. A pesar de la crisis, Independiente es un club en movimiento. Qué motivados están aquellos que colaboran a diario!!!
Mario, cuando tengas fotos, pasamelas por mail que las publico. Te felicito por lo que venís haciendo en el rojo.