lunes, 20 de julio de 2009

LO QUE DEJO EL ENCUENTRO




Qué repercusión tuvo el encuentro con Independiente de Avellaneda!! La noticia salió en T y C Sports, El Olé, Clarín, La Nación, etc. Es increíble la emoción de los chicos que jugaron el encuentro. Eso se demuestra en los comentarios que he recibido en este blog. En una foto, Lucio Bovati está preparado para atajar un remate de los de Avellaneda, y en la otra foto, la barra de la subcomisión de fútbol infantil luego del partido, a punto de comerse un asado, con gaseosa y un poco de vino. En la foto, Pablo Ceirano, Mario Romeo, Silvia Cercedo, Fernanda Cercedo y dos ex jugadores rojos, Daniel Arrighi y Alejandro Righetti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ROJO..... te quiero.... que no decaiga todo esto.... gente... jugadores... cuerpo tecnico... cuenten su experiencia vivida el sabado mucha de la gente que no pudimos ir queremos saber si realmente fue una fiesta como se dice! es miercoles y sigo viendo en la tv al rojo loberense por todos los canales!!

Anónimo dijo...

como salio que no me entere?

Anónimo dijo...

QUERES SABER COMO SALIÓ? GANÓ EL ROJO.AGUANTE EL CAI DE LOBERIA.SOMOS LOS MAS SERIOS Y PRESTIGIOSOS.NO TODOS PUEDEN DECIR ESTO.ABRAZO A TODOS.