martes, 25 de agosto de 2009

ESTA HINCHADA QUE ALIENTA SIN PARAR, VAMOS ROJO, VAMOS A GANAR













Ya empezaron a llegar las primeras imágenes para darle color a la previa del clásico. En Lobería existe enorme expectativa por este partido. Nuestros jugadores están súper motivados y estoy seguro que darán lo mejor de si. Sobre el final de la semana iremos dando la posible formación titular. En las imágenes: nuestra hinchada, algunos de los trapos que estarán en la cancha, parte del Fútbol Infantil, Ariel Monsalvo, Lucas Gallini, Daniel Arrighi y Silvia Cercedo, Nico Casais y Fernanda Cercedo y Juan y Fermín Eder, todos deseando lo mejor para este domingo y lo que resta del torneo. También la foto del hincha "más austral" de todos, Matías Machado con su hijo. Viven en Usuhaia y desde allí, como tantos otros alentarán.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja , los panzas dicen q llevamos 30 personas a la cancha, como se nota que no va!!!
otro idiota dijo q vamos 2dos! vamos punteros con 2 partidos menos..
EL DOMINGO HAY Q GOLEAR PARA Q APRENDAn!!!

Anónimo dijo...

odio a newbery!!!! vamos rojo ganemosle otra vez por favor!!

Anónimo dijo...

FUERZO ROJO CAROJO Y GANEMOSLE A LOS PANZA RAYADASS!! TE QUIERO MUCHOO ROJITO DE MI ALMAA!!

Manu Galassi dijo...

30? AJAJ LAS GANAS Q TIENE EL JUANSE TRUCHO DE QUE LLEVEMOS 30 POERSONAS DE LOCAL.. LLEVAMOS MUCHO AMS QUE ESO.... DE LOCAL COPAMOS LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS!! ROJO.... MAS ALLA DE QUE UNO QUIERE GANAR SIEMPRE, GANES O PIERDAS SIEMPRE VOY A ESTAR AHI ALENTANDOTEEE... NO ME PREOCUPA SI LO DEMAS LLENAN O NO LA CANCHA, CADA FINDE SEMANA ME IMPORTA IRTE A VER Y ACOMPAÑARTEE... GRACIAS PAPA POR HACERME DEL ROJO!! ESPERO A TODOS EN LA CANCHA PARA DEMOSTRAR QUE NO SOMOS MENOS NI IGUAL QUE ELLOS.. SOMOS MUCHO MAS.. PORQUE SOMOS MAS GENTE... NO HACEMOS BANDERAS BARDEANDO A LOS DEMAS.. HACEMOS ALENTANDO AL ROJO.. LO UNICOO IMPORTANTEE.. FUERZA EL DOMINGO QUE SE PUEDEEE...

Fernanda dijo...

Vamos Rojo!!! que importa lo q digan los demás EL ROJO ES UNICO NO SE PUEDE COMPARAR , allá vamos a estar todos alentando como todos los domingos.
FUERZA Y AGUANTE EL ROJO !!!!! A GANAR

Anónimo dijo...

es verdad manu nosotros no bardeamos a nadie porq somos gente.Aparte para bardear tenes primero que dar el ejemplo,en todo sentido,y nosotros somos un club serio y prestigioso.Aguante el ROJO y vamos rojo todavia que el domingo es nuestro.Nos vemos el domingo en la cancha.

Anónimo dijo...

I LOVE YOUUUUU

Anónimo dijo...

che Torres ustedes no tienen peso en la liga,otra ves la recaudacion para nosotros jajajajaa,por cuarta ves consecutiva,jajajajajajajaj,si quieren se lo prestamos a Sanchez para que los haga jugar un partido de local jajajajajajaja,tontos,jajajajajajajajaj,y si perdemos el domingo igual nos llevamos 10000 pesitos a casa jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

vamos rojo a ganar!

Anónimo dijo...

Se pensaba que habian ganadooo y la fiesta paso x otro lado escucha lo q dice esta hinchada...¡¡¡hay q amargo...que sos panza rayada!!!DALE DALE ROO DALE DALE ROOO DALE DALE ROOOO...Saludos copen la cancha y alienten sin parar saludos a la banda del rojo...
maty_ush!!!

Unknown dijo...

SERIEDAD Y PRESTIGIO!!!!. La venta de rifas viene a full, las camisetas se agotaron en Lobería y en La Plata, los socios tienen pelota a paleta, las peñas de casín convocan mucha gente y permiten renovar las mesas año a año sin que al club le cueste guita, el ajedrez es un verdadero boom, el padel no tiene muchos turnos disponibles, el tenis está de vuelta al igual que el basquet. Los pibes del fútbol infantil se multiplican día a día. Esto y mucho más es SERIEDAD Y PRESTIGIO. tener la cuenta más antigua de la ciudad en un Banco, es también seriedad. Gracias Rojo (dirigentes, hinchas, socios allegados, hacen el club cada día más grande) El fútbol nos moviliza, pero un CLUB es mucho más que un resultado deportivo.

Anónimo dijo...

TE JURO QUE ESTOY TAN EMOSIONADO POR LO QUE PUSISTE JUAN Q HASTA GANAS DE LLORAR TENGO.. ESTOY MUY ORGULLOSA DEL "CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE", POR LO QUE ES COMO INSTITUCION, LO QUE ES LA GENTE Q LO APOYA Y MUCHAS COSAS MAS!! ME PONE MUY CONTENTO QUE EN EL CLUB ALLA ESE MOVIMIENTO NO SOLO POR EL LADO DEL FUTBOL!! UN ABRAZOO.. Y EL DOMINGO FUERZA!! QUE VAMOS A GANAR!!!

MARIA JESUS GALASSI dijo...

VAMOS ROJOOOOOO!!!
SUERTE EL DOMINGO...
VAMOS A ESTAR AHII PARA HACERLES EL AGUANTE...
UN BESOOOO

Anónimo dijo...

SERIEDAD Y PRESTIGIO!

Euge Archieri dijo...

Vamos Rojo!!!!....
No voy a poder estar pero desde LP también esta tu hinchada alentandote siempree!!!
El domingo cueste lo que cueste!

Anónimo dijo...

YO LOS DOMINGOS VOY A VER AL CAMPEON, ROJO VOS SOS MI LOCURA!! LLEVO LOS TRAPOS PARA ALENTARTE A VOS ME CHUPA UN HUEVO LA YUTA!! YO SOY DEL ROJO PORQUE TENGO AGUANTE.. NO COMO NEWBERY SON TODOS VIGILANTES.. ESTA ES LA NUEVE Y LOS NOVENTA MINUTOS NO PARA DE ALENTARTEEE

Anónimo dijo...

rojo te amoooo

Anónimo dijo...

TODAS LAS MAÑANAS Q VIVI, TODAS LAS CANCHAS DONDE TE SEGUI, VAMOS A LLEVARTE EN EL ALMA INDEPENDIENTE DE MI VIDA VOS ME HICISTE MUY FELIZ!
LO DE NEWBERY SIEMPRE IGUAL, TIENEN LA DEUDA NO LA PAGAN MAS,
VAMOS A COPAR LOBERIA METE VINO Y PORQUERIA Q LA VUELTA VAMO A DAR!!!!!
ROJO VOS SOS MI VIDA, VOS SOS LA PASION, SOLO TE PIDO UNA COSA, Q SALGAS OTRA VEZ CAMPEON!!!
VAMOS ROJO LA PUTA MADRE!!!!

Anónimo dijo...

GENTE, NO EXAGEREMOS..
NO ES UN PARTIDO TAN IMPORTANTE, ES COMO TODOS..
NUESTRO CLASICO ES RIVADAVIA!
CON ELLOS SOMOS LOS 2 MJORES EQUIPOS DE LA LIGA
NEWBERY DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS SALIO 15 VECES ULTIMO! DEJEMONOS DE JODER!

Anónimo dijo...

somos la envidia de los demas ,ROJO TE AMO:

Anónimo dijo...

vamos rojooooo!!!
Exitos para el equipo el domingo, y para toda la gente gloriosa del grande de la ciudad ;)

PD: que buena casacaaa!!! yo ya tengo una...gracias al Manguera Balbi que me la guardo!!!

saludos a todos desde Miami

Santiago

Anónimo dijo...

ROJO mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazon, esta es la hinchada que te quiere ver campeon, no me importa lo que digan , lo que diigan los demas, yo te sigo a todas partes.. cada dia de quiero mas!!

Anónimo dijo...

este equipo tiene huevo,tiene huevo y corazon, este equipo tiene todo, todo para ser cam..... (Himno de la reserva antes y despues de cada partido)Obviamente que en todas las cenas que hacemos los viernes tambien se canta. Aguante la reserva del gran mono cardozo y para los compañeros de sexta y primera tambien les deseo lo mejor.
ojala el domingo queden los 9 puntos en casa.
Vamos rojo carajo lo que siento por vos no se puede explicar solo yo lo se.

agusto dijo...

no varden aora el partido se gana adentro de la cancha putos

Anónimo dijo...

vamos rojo con huevo y corazon se ganan los clasicos . lautaro desde rosario

Anónimo dijo...

SOMOS MUCHS MAS!!!
HASTA EN LOS COMENTARIOS TE DAS CUENTA!!
YO LE DOY UNA MANITO A LOS PANZAS POBRE... LE ESCRIBO UN POQUITO EN SU BLOG! PORQ NO ESCRIBE NADIE.. ME DAN UN POCO DE PENA..
OJALA LES VAYA BIEN EL DOMINGO...


(DEDOS CRUZADOS)

Anónimo dijo...

VAMOS ROJITO QUE HAY Q GANAR!!!

Anónimo dijo...

ESTOY MUY FELIZ DE SER HICNHA DEL CLUB MAS SERIO Y ORGANIZADO DE LA LIGA!

Valerio Radio Ciudad dijo...

Como andas Juan. Te cuento que esta semana estuvimos probando para que la radio salga on line. El programa de la mañana está saliendo y también van a salir las transmisiones, a partir de este domingo. Te mando esta info porque como al blog entran muchos hinchas que están en otras ciudades, les puede interesar para escuchar el partido. La dirección es www.radiociudad943.com.ar. Puede que durante la tarde y noche este cortada la transmisión on line, pero a la mañana y durante la transmisión del fútbol está permanente. Si hacés algún comentario, encargá que por internet escuchen quiénes no están en Lobería, porque el número de usuarios es limitado. Gracias por difundir esto y espero que todo salga bien, así los que estan lejos de nuestra ciudad pueden seguir a los equipos de Lobería en directo.Además, te agradezco las fotos de tu blog que utilizo para las páginas deportivas de El Sendero. Un abrazo. Valerio Cherenscio