domingo, 9 de agosto de 2009

POSITIVO EMPATE


Independiente empató sin goles en su visita a Balcarce. En un partido parejo, tanto el rojo como Boca no pudieron convertir, y de este modo se acrecentan las chances del rojo de terminar entre los dos mejores de la zona B, ya que sus tres perseguidores perdieron sus partidos. Esta fecha, en líneas generales fue muy positiva para los equipos de la zona A, por eso el empate logrado de visitante es un punto que vale mucho. Foto Gentileza www.accion5.com.ar

20 comentarios:

guillermo dijo...

para ver fotos del partido entren en el sig link: http://www.diariolavanguardia.com/noticias-pasion5/949-solo-boca-pudo-sumar/

nos vemos.. guille de Balcarce

Anónimo dijo...

Che, digamos la verdad, no todo es color de rosa en independiente. El domingo jugamos bastante mal y con uno mas 45 minutos. Pero eso no es nada, ya que cualquiera juega mal un partido, el tema es que todos saben que n el parate que hubo, varios jugadores entrenaron poco y nada y el resto esta bastante disconforme. Igual que varios jugadores estaban enojados con el dt que quería traer dos refuerzos, deci que juan gimenez se le puso firme y no lo dejó. Si es por el pato, a la mierda todo el gran proyecto de las inferiores.

Anónimo dijo...

de que valioso empate estamos hablando?ellos armaron un equipo para no irse a la zona b y nosotros nos armamos para ser lo que somos candidatos y no podemos ganarle a un equipo tan mediocre como la nada misma.
A parte era la posibilidad de cortarnos bien lejos de los demas, sabiendo que del valle de visitante no le gana a nadie y que a sportivo le pasa lo mismo.
Vasta de justificar,porque desde villa del paruqe a la fecha no venimos jugando bien y no convertimos.Dirigentes un 9 por favor es lo único que falta sería la frutilla del postre, y ahi si seriamos grandes candidatos y no candidatos.un abrazo.
Te felicito juan por lo que haces ya que a travez de este blogg nos podemos expresar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

petti en el 2009?

Unknown dijo...

Estimados, este blog, está hecho para que todos opinen con el mayor de los respetos. Yo publico casi todos los comentarios, excepto que considere que agredan gratuitamente a alguien.
Respecto al título "Positivo empate", lo considero así, ya que seguimos primero y sacamos un punto más de ventaja. Aparte, no hay que perder de vsita que nos guste o no, somos un equipo que está jugando en la zona B. Nuestro sueño es ser campeón, peo no implica ello que sino se logra, todos deben pelearse y echarse las culpas. Muchas veces se opina de estas ligas, como si habláramos de fútbol profesional. Hay que seguir acompañando al equipo, aunque éste no juegue siempre bien.
En cuanto al tema de traer o no jugadores de afuera, es una discusión en la que todos tienen parte de razón, así que no vale la pena pelearse por eso.

Anónimo dijo...

quiero decirles a los pelotudos que hechan mierda al grupo que seguron que no son hinchas del rojo si no, no van hacer esta pelotudes de crear discoordia entre nosotros porque el grupo esta unido las cosas bienen saliendo bien y eso no es casualidad, respecto al pato creo que siempre le a dado la opurtunidad a todos y si no preguntele a los pibes. Y creo q este año se va a reflejar lo que los diregentes y el pato bienen haciendo hace varios años con seriedad y prestigio.

Anónimo dijo...

YO CONSIDERO QUE ESTA BIEN EXPRESASE PERO ME GUSTARIA SABER SI LAS PERSONAS QUE COMENTARON ESTUVIERON PRESENTES EN EL PARTIDO... DADO QUE SI LO HUBIERAN ESTADO NO LES MOLESTARIA LEER EL TITULO QUE PUSISTE JUAN... SE JUGO UN BUEN PARTIDO CON UN BUEN RENDIMINETO DE LOS CHICOS, NO EXCELNETE PERO TAMPOCO FUE MALO, ADEMAS TENEMOS QUE TENER EN CUENTA EL ESTADO DEPLORABLE QUE TENIA EL CAMPO DE JUEGO.. CON RESPECTO AL COMENTARIO SOBRE LOS REFUERZOS, OPINO QUE ESTAN EQUIVOCADOS POR COMO PLANTEAN EL PROBLEMA.. LA GENTE DE LA COMISION DE FUTBOL NO BUSCA GENTE DE AFUERA.. BUSCA UN 9, SEA DE ACA O DE JUJUY, Y SI LAS PERSONAS QUE COMENTARON HAN IDO A VER ALGUN PARTIDO TENDRIAN QUE ESTAR DE ACUERDO, DADO QUE TENEMOS MUY BUEN FUTBOL PERO NOS FALTA EL GOL, QUE ES LO UNICO QUE SE NECESITA... TENEMOS EN ESTE MOMENTO EL MEJOR ARQUERO DE LA LIGA, LA MEJOR DEFENSA QUE ES INPENETRABLE, Y SI NO PREGUNTENLE A CHEMELO (9 DE BOCA) SI LEO O EL MONITO LE DIERON ALGUN ESPACIO DURANTE EL PARTIDO,NI HABLEMOS DEL KITTY MARTINEZ Y DE SAYETE QE FUE INJUSTAMENTE EXPULSADO POR DOBLE AMARRILA. EN EL MEDIO TENEMOS JUGADORES MUY BUENOS, COMO CORBALAN Y JORGE BARRAZ.. Y ADELANTE CON DIEGO, BALACO Y HUGO QUE CUANDO SE LE DEN MAS MINUTOS EN CANCHA VA A DEMOSTRAR SU RENDIMIENTO... ESTOY MUY ORGULLOSO DE LA CAMPAÑA QUE VIENE HACIENDO EL ROJO Y LO VOY A BANCAR GANE O PIERDAAA... UN ABRAZO PARA TODOOOS..

Anónimo dijo...

Venimos como piña en reserva estamos a un punto del primero y con un partido menos.tenemos un equipazo que no arruga juegue quien juegue.Aguante la reserva del gran mono cardozo

Anónimo dijo...

pato parece que te tienen emvidia,nosotros te qeremos mas de lo que piensan algunos pocos.plantel del rojo,salle.

Anónimo dijo...

yo escribe el comentario de los que echan mierda al grupo ahora les paso una cancion para q la canten todos los pibes en el clasico. para ser del rojo ay q seguirlo, para ser del rojo ay q alentarlo,para ser del rojo seguirlo, siempre, siempre a todos lados loco y descontrolado siempre, simepre a todos ladoooos.
esta la 9 que grita y alienta esta la banda q t sigue a todos lados, esta es la banda q grita y alienta por que, quiere darla vuelta por q quiere dar la vuelta por q, quiere dar la vueltaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Ah, a mi me sacan el comentario supuestamente por ser agresivo, cuando no use ningun descalificativo con nadie y en el siguiente comentario me tratan de pelotudo y eso si esta dicho con respeto?

Unknown dijo...

A la persona que se queja de que le borro los comentarios, le cuento que mi intención es armar un blog para que se conozcan las cosas del club, para que los que estamos afuera nos enteremos de las actividades sociales y deportivas, para que los que quieran publiquen su fotos, para tratar desde este humilde lugar, de hacer más grande al club. como hay muchos comentarios que lo que buscan es generar discordia, no los publico, simplemente porque lo hacen de manera anónima e involucrando personas que mal o bien están haciendo su trabajo. Por ende, creo que para discutir en serio, con el propósito de construir, la mejor manera es asociarse y tratar los temas que interesen en comisión diretiva, y no a través de este blog.

Anónimo dijo...

muchachos no nos peliemos entre nosotros q vamos punteros en primera y segundos en reserva.Y al pato quiero felicitarlo porq siempre trabajo para el rojo , aún cuando no había plata,ni ropa ni pelotas.Y aparte fué el q tuvo huevos para echar a todos los jugadores q armaban camarillas y tiraban mierda por todos lados,y que ahora no juegan en ningun lado.Asi q miremos todo lo positivo q se esta haciendo,con una subcomición de futbol q va todos los dias a la cancha y esta permanentemente detras de los jugadores y una comición directiva que cumple con todo lo que se compromete.gracias Juan.Un ex jugador e hincha fanatico del rojo.

Anónimo dijo...

Soy socio, concurro a las asambleas y tengo familiares y amigos en la c.d. Simplemente deseaba expresar mi opinión de que no concuerdo con el proyecto que encabeza el pato molina desde hace varios años y sin resultados positivos. Es una lástima q no me publiqus los comentarios, ya que en este blog era el lugar que había encontrado para expresarme y contar mis pensamientos (he opinado muchas veces, siendo crítico en algunas ocasiones y elogioso en otras, y siempre me los habías publicado). Estoy seguro q los dos comentarios q hice no eran agresivos, solo contaban mi pensamiento y, estoy seguro, el de muchos (MUCHOS) hinchas y jugadores de Independiente. A veces me da pena que quienes no están en Lobería, como vos y tantos otros q entran al blog, crean q todo esta bárbaro cuando esta lejos de ser así. No es mentira q hay jugadores disconforms xq otros no entrenan, q d los jovenes q integraban el equipo campeon de 4ta no queda ninguno y lo demas q conte en los otros comentarios. Disculpá si t molesté, igual creo q el q me trata de pelotudo es mas agresivo q yo. Gracias

Anónimo dijo...

quiero decir que al q trate de pelotudo no fue por ser agresivo fue simplemente para que no trate de arruinar todo lo que estamos trabajando y nos rompemos el culo todos los dias. si sos hincha del rojo no podes decir que no todo es color de rosas cuando vamos primeros, 8 partidos sin perder, el q menos goles en contra tiene, y tenemos 5 puntos de diferencia y un partido menos que del valle.Creoque estas estadisticas el rojo las a tenido en muy pocos años entonces de que me estas hablando nada mas .

Anónimo dijo...

al del comentario anterior quiero decirle que si no t publican los comentarios es porq deben ser agresivos y ademas no sirven para sumar q es lo q necesitamos.No sirve d nada q publiques comentarios duros y te escondas detras del anonimato,porq no sabemos si es verdad q sos del rojo,o sos panza o de esos renegados sociales q no les viene bién nada.Asi que en la proxima asamblea q yo también voy,todas estas quejas presentalas,si te animas cosa q no creo,y listo a ver si hay alguien q te hace caso.Gracias Juan.Abrazo.Alejandro.

Anónimo dijo...

Hola Juan :
que bueno sería que los comentaristas se identifiquen. Toda critica, constructiva o no, deberían realizarla los que dan su nombre y apellido y no los que se escudan en el anonimato.

Carlos Pradere

Anónimo dijo...

Quien te conoce Carlos Pradere?Yo soy Beto Lanza

Anónimo dijo...

ya si conoces a pradere no conoces a nadie!! quien es beto lanza es la pregunta!!!