jueves, 27 de agosto de 2009

RADIO





Excelente noticia le ha llegado al blog!! El partido de este domingo, todos aquellos que no se encuentren en Lobería, van a poder seguirlo por Radio Ciudad de Lobería. La página web para escuchar el gran clásico es www.radiociudad943.com.ar. Es recomendable que por el tamaño del servidor, aquellos que vivan en Lobería y no concurran a la cancha, escuchen el partido por la FM y no por internet, así no saturan la trasmisión de aquellos que no están en la ciudad. Mientras tanto, el rojo sigue entrenando con todo, tal como se puede ver en la foto. Lo más lindo de este partido es que el clásico se ha revaluado, la gente de ambos clubes, espera como nunca este partido. Todos sufriremos. Luego veremos quien festeja, aunque para los verdaderos hinchas del rojo, el principal triunfo es ver la movilización que se está dando alrededor de Independiente. Un último deseo: salga como salga el partido, no olvidarse que todos somos vecinos de Lobería y el partido tiene que ser una fiesta. Ojalá el partido termine con 22 jugadores, que las dos hinchadas sumen colorido, que haya cargadas, pero que no haya ningún tipo de violencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ROZOO

Anónimo dijo...

Rojo!! huevo y corazón para el domingo!! Desde donde estemos los que no vamos a poder ir a la cancha igual vamos a estar con el sentimiento.

Anónimo dijo...

q hermosa bandera Juan,la estrenamos en el clasico?
Vamos carajo,que lindo esta todo,el club la cancha,la gente q trabaja en todo,exelente realmente jamás vi al club asíSaludos y exitos el domingo

Anónimo dijo...

VAMOS ROJO EL DOMINGO LOBERIA SE TIÑE DE ROJO, JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES E HINCHAS ALENTAREMOS A NUESTRO EQUIPO

Valerio Radio Ciudad dijo...

Gracias Juan por la difusión. Un abrazo. Valerio

Anónimo dijo...

Gracias juan una vez mas por la data y gracias a valerio....hacen posible q desde ushuaia estemos un grupito alentando sin parar....me encanto el comentario del club cuanto tenia 8 años entre por primera vez a entrenar recuerdo q estaba el chapulin baglivo con su gorrito jajaja personajes del rojo hoy tengo 25 años y veo que cambiaron muchas cosas ya que hubo un tiempo que el club estuvo muy flojo por culpa de 3 o 4 ladris,pero el q es grande ...es GRANDEEEE!!!,por eso el rojo se levanto y hoy esta donde esta....saludos para todos a copar la cancha a ganrrrr!!!!
Matias,Machado.(Ushuaia).

Anónimo dijo...

QUE LINDOS COLORES!! ME ENCANTA EL EQUIPO Q TIENE LOS CHICOS PARA ENTRENAR! ESTAN BARBAROS... ESO DEMUESTRA LA ORGANIZADO QUE ESTA HOY EL CLUB! UN ABRAZO PARA TODOS.. Y NOS VEREMOS EL DOMINGO ALENTANDO AL ROJO COMO TODOS LOS DOMINGOS!! VAMOS ROJO CARAJO!

Fernanda dijo...

ROJO TE AMO, TODA LA FUERZA Y LA GARRA COMO SIEMPRE... EXITOS