viernes, 14 de agosto de 2009

RUMORES

Existe un rumor que dice que los equipos de Lobería pedirán a la Liga de Necochea, que en virtud de haber ganado ambos la primera vuelta de sus respectivas zonas, se juegue un partido entre ambos clasificatorio al Argentino C. Aparentemente habría una presentación hecha por gente de Newbery para que esto suceda. Por supuesto que apoyo esa postura, ya que jugar un partido de esas características, le haría muy bien al fútbol de Lobería. Por un lado estaría bueno que alguno de los dos clubes jugara el Argentino C, y por otro lado, sería una buena oportunidad para recaudar unos buenos pesos para ambos clubes. Será cierto lo que se comenta? Habrá chances de que la Liga de Necochea apruebe este pedido?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun dijo cherenscio el otro dia en la radio, no es un rumor sino que la propuesta fue presentada en la reunion de la liga necochea. Dijo q los otros clubes y el presi de la liga apoyan, aunque tenian q definir como dividian la recaudación, si los panza tenian ventaja deportiva y donde se jugaba. Igual creo q la comisión directiva nuestra decidió no aceptar la propuesta

Anónimo dijo...

Esto es idea de Hernan Casais,porque sabe que no va a salir campeon.jajajaja que amargo.

Anónimo dijo...

hola Juán,si es cierto q esto se propuso el martes en la liga ,pero como siempre,la comición directiva nuestra no aceptó esta idea.Asi siempre se manejo el futbol en nuestro club.Por eso nunca ganamos nada.Es una pena ,no siempre se presentan estas oportunidades.Yo se que podran decir q el rojo nunca estuvo en boca de nadie,mantenemos abierta la cuenta corriente mas antigua del banco provincia,y q no debemos nada en la afip,ni a nadie,pero creo q por lo menos podrian haber hecho una asamblea para juntar 40000 pesos y participar del torneo argentino.Gracias y te felicito x tu aporte.Cristian.

Unknown dijo...

No importa que sea idea de Hernán. Yo considero que está muy buena, y sinceramente, para Independiente es más fácil clasificar ganando un partido que ganando el campeonato (que es mucho más difícil). Me parece que más que evaluar en jugar un partido hay que evaluar si interesa jugar el Argentino C.
Ojalá algún día exista amplitud mental que permita armar un equipo que represente a Lobería.

Anónimo dijo...

Lo que dijeron en radio ciudad es que el que tiró la idea fue villa del parque, aunque quería que la recaudación sea toda para la liga. Ayer dijeron que la c.d. de Independiente no iba a aceptar

Anónimo dijo...

En www.senderoloberia.com.ar hay un informe sobre el tema

Anónimo dijo...

Juan yo soy el que dijo lo de Hernan y si independiente sale campeon te aseguro que entra al argentino.Por otra parte no se dan cuenta que es un manotazo de ahogado de los panzas.tranquilo que nosotros vamos a llegar al argentino.Cristian anda alas reuniones y plantealo que es una manera mas directa y por ahí se cumple tu deseo y el de todo el mundo rojo de verlo en un argentino c.Igual para mi esta no es la manera ni la forma.que clasifique el mejor como lo hizo rivadavia.

Unknown dijo...

Luego de leer el Sendero, voy a dar mi opinión respecto a jugar o no este partido. Estoy totalmente de acuerdo en jugarlo siempre y cuando quien gane sea el campeón del apertura. Para mi se deberían jugar dos partidos, el primero en cancha del rojo y el segundo en cancha de ellos. El ganador que se lo declare campeón del apertura.
La verdad es que mucho no me entusiasma que Independiente juegue el Argentino C, porque eso implica una serie de erogaciones que no están contempladas. Obvio que si la plata está, jugarlo sería muy lindo. Pero creo que más allá de lo del argentino hay que tratar de jugar como sea contra los panzas. Si ganamos será un disfrute total y si perdemos nos tendremos que comer las gastadas, pero eso es lo lindo del juego.
Ojalá se pueda jugar ese partido, que será histórico para Lobería.
(después quien te dice que nos veamos en la final del clausura también).

Anónimo dijo...

Hola Juan, sabes porque los panzas quieren jugar una final porque más allá de que hoy esten punteros se les va a complicar para clasificar; y ellos por lo visto dan por sentado que van a ganar ese partido, no pensaron en la posibilidad de que lo pierdan.
Para mi que si quieren clasificar en la zona que laburen no hay que simplificarle las cosas.
Y si "Villa" fue el de la idea que no creo, Petón es amigo de Casais.

aurinegro dijo...

haber gente que habla sin saber!
si se hubiese jugado este partido, servia para clasificar en una d elas 2 plazas: una es de rivadavia y otra para el eventual ganador.

claro esta para el arg c q empieza en enero del 2010.

si newbery sale campeon se clasificaria para el argentino c que empezaria en enero del 2011.

cgracias a ustedes, newbery va a jugar este por que ustedes no se presentaron y el que viene porque vamos asalir campeones si dios quiere!
el anterior dijo: "Para mi que si quieren clasificar en la zona que laburen no hay que simplificarle las cosas" osea q ya reconocen q iban a perder...tienen la mentalidad peor q gaudio cuando ven la amarilla y negra

Anónimo dijo...

Peton es el delegado de newbery papá, no de villa. Lo q pasa q casi todos los años, el segundo clasificado se define a mitad d año, xq el campeón no tiene tiempo para prparase. Por ejmplo, rivadavia ganó el torneo 2.008 y va a jugar el argentino 2.010. El argentino pasado lo jugó por sr campeón 2.007. Le liga trata de definir sus reprsentantes con tiempo para q armen sus quipos y consigan la plata. El torno d este año termina a fin d dicimbre y el argentino empieza al toque.

Anónimo dijo...

Somos una verguenza q argentino vamos a jugar si el cuerpo tecnico pidio 2 refuerzos y la comision no acepto traerlos con la excusa de que no hay fondos! y lo que se recauda? en que lo invierten? en los paños de las mesas de casin? viven de peña en peña y no hacen nada anivel social...somos una mentira, podriamos haber salidos campeones pero bue la comision deja mucho que desear!!

Anónimo dijo...

Lo que se recauda? Menos el clásico o algun partido importante, no alcanza para cubrir los gastos del encuentro (arbitros, policías, etc). Para q quiere mas jugadores? Para jugar cuatro partidos? Dos de las semi y dos de la final, xq los rivales en la zona no existen. Estamos primeros de una zona lamentable. Cuando le trajeron todo lo que pidió (8 o 9 refuerzos),mnos en 2.005, terminamos lejos. Ahora tiene muy buen equipo y solo hay q preparrse para las finales, xq la zona se gana caminando. Si es tan buen dt q trabaje con lo q tiene. Le trajeron 3 refuerzos de lujo; kiti, del rosso y corbalan, mas hugo valenzuela q estuvo 10 años en las inferiores del cai

Anónimo dijo...

la comiciómn directiva tiene q reconocer q se equivocó en no traer un 9.Yo no puedo entender porq no quizo.Y tengo entendido que a uno de los refuerzos lo pagaba Sanchez,y la comición tenia q hacerce cargo de los viaticos.Y aún asi no quisieron,es una verguenza,porq una cosa es si tenian q pagarlo el club,pero acá habia alguien q lo pagaba de afuera.Lamentable.

Anónimo dijo...

Creo que lo que comento cristian, sobre la cuenta mas antigua, de la afip, etc, queda para un buena anecdota, yo como hincha, estoy cansado de que algunos pel...., sigan con la deuda de los primos, si pagan o no etc, tenemos que preocuparnos por nosotros, que estos ultimos años estamos dando mucho que desear, ya sea en lo institucional y futbolistico. Nos rajamos la boca diciendo que vendimos todos los numeros de las rifas que hemos realizado, donde esta esa plata, se gastaron o se la robaron, no, nada de eso, nos mentimos nosotros mismos. No recaudamos lo que hoy Sanchez y Ayub, gastan en el futbol y si no es asi, entoces juguemos el Arg C, enfrentemos a Newbery. Mi conclusion es que estamos tal vez mejor que ellos de plata, pero no mucho.
Jorge Suarez

Anónimo dijo...

panzas, entiendan que somos una institucion seria, si se toma la decision de no jugar es porque preferimos en este momento que el club crezca, lo futbolistico por ahora se lo demostramos en este campeonato..

david dijo...

la verdad que es un disparate que alguno entre en un torneo argentino c,b o z,nuestros clubes no estan preparados, a parte para que entrar para perder en primera rueda y despues decir orgullosamente nosotros jugamos un argentino c, jajjaaja un disparate total o caradurismo como se le llame, no se entro en un torneo del interior en la epoca buena buena del club alla por los años 91,92,94 vamos a entrar ahora con un cuadrito, porque esto es un cuadrito o nada mas que eso,el club ha desperdiciado pila de jugadores con talento, y dejense de joder con anibal sanchez y el turco que lo unico que saben es poner plata, porque de futbol no saben nada hermano, de futbol y de valores en la vida, esta gente sabe como hacer plata, y porque ponen plata se piensan que son señores del club al igual que todos esos giles que opinan y jamas jugaron a nada, fracasados totales,ejemplo el conejo lopez que ni al cabrero juega bien y dice que juega,el tipo mas sensato es balbi de los que va al club,los demas gracias a dios ya no estan mas, allende y demas yerba fueron un cancer para el club, gracias

Anónimo dijo...

Perdoname, el CAI tiene 86 años, te parece que tiene que crecer? Somos mas o igual que los primos; el problema es la mentalidad de los dirigentes, que estan mas preocupados en que los egresados le alquilen el Poli, o sacarse fotos en En El Sendero, que profundizar el Futbol en general. Todos los comentarios que estamos leyendo y escribiendo, nos esta dando la pauta, que estamos entrando en una crisis, entre directiva e hinchada, es una lastima por el pobre Juan Gimenez que es el unico rescatable. Para mi no es cuestion de refuerzos sino de coherencia dirigencial y de nosotros mismos.
Jorge Suarez

Anónimo dijo...

Jorge Suarez jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajaja.Quien sos jajajajajajajajajajaja.Payaso.

Anónimo dijo...

hola señores del rojo és la segunda vez que entro en el blog de independiente,no soy hincha del rojo ni de newbery pero mi marido sí es fana de newbery,y lo unico que le envidia a independiente es no tener en el club de sus amores a una persona como el turco Ayub.Cuando leyó los comentarios de algun hincha del rojo en contra de Ayub me dijo,como serán de estupidos que la unica persona como la gente que tienen no la quieren.Ojalá el turco estaria con nosotros,y de Balbi no deja de reconocer que es una buena persona y nada mas.Lo mismo que pasa en independiente ocurre en Newbery,es decir a las personas que se arriman a trabajar y hacer algo la critican,pero lo bueno de todo esto es que los que critican y escriben anonimamente en los blogs de ambos clubes no sirven para nada,ni siquiera para dar la cara porque escriben en anonimo o inventan nombres irreales.Entonces como Loberense lo unico que quiero decir es que ojala sigan existiendo varios Ayub,Gimenez Sanchez,Wagner,Barreras,Jaureguiz,etc,y que los que no tienen nada que hacer,no se sienten en una compu a tirar mala onda y criticar a todos los que de alguna manera hacen algo gratuitamente por una institucion.Un fuerte abrazo a vos Juan y te felicito por tu aporte.

Anónimo dijo...

EXELENTE EL COMENTARIO DE LA SEÑORA,POR FIN LEO UN COMENTARIO DE ALGUIEN PENSANTE.LA FELICITO SEÑORA Y DEJEME DECIRLE QUE HACE FALTA EN LOS CLUBES GENTE CON EL PENSAMIENTO SUYO.UN FUERTE ABRAZO.JUÁN.

Anónimo dijo...

Criticas a los anonimos o los que inventan nombres etc, y vos quien sos. Te aclaro que el ejemplo que diste de Ayub, no cae bien, hubo y hay mejores personas que él, por favor, no conoces el presente ni el pasado del club, para hablar que es un ejemplo el Turco.

Anónimo dijo...

Perdoneme Sra, pero su marido no quiere a Newbery, si le gusta el Sr Ayub, que se quede con ellos, por favor, demasiado que nos mandaron a Teti, y asi nos dejo.
No discutan mas pavadas, arrimense al Club y colaboren, que eso les falta a todas las instituciones. Les aclaro que el Campeon no gana Un millon de dolares. Un abrazo Chan.

Anónimo dijo...

Perdoneme Sra, pero su marido no quiere a Newbery, si le gusta el Sr Ayub, que se quede con ellos, por favor, demasiado que nos mandaron a Teti, y asi nos dejo.
No discutan mas pavadas, arrimense al Club y colaboren, que eso les falta a todas las instituciones. Les aclaro que el Campeon no gana Un millon de dolares. Un abrazo Chan.

Anónimo dijo...

che al que pidió que vuelva Balbi que se deje de joder.Yo no me olvido de que Balbi jugó en Newbery,y para mi el que se fué en algun momento a la vereda del frente no existe.

Anónimo dijo...

no compares a teti con el turco.te puedo asegurar que el turco jamas permitiria que el rojo se endeude y encima se borre como lo hizo teti con newbery.Ustedes los panzas son incomparables,pero en todo lo malo,jajajajaj,son un desastre.Como estaran que tuvieron q llevar a Casais que es hincha del rojo,jajajajajaaja,si quieren tambien se lo prestamos a Juan Gimenez jajajajajajaaj.

Anónimo dijo...

HOLA VOY A HACER UN SIMPLE COMENTARIO, SOLO SE QUE AL QUE HACE ALGO SIEMPRE LO CRITICAN, SERIA BUENO QUE SE ACERQUE MAS GENTE A LAS REUNIONES Y TIRE ALGUNA IDEA, O COMO SOCIO DIGA LO QUE NO LE GUSTA, PIENSO QUE EL CLUB ESTA ABIERTO A TODA CRITICA CONSTRUCTIVA O NO QUE SE PUEDA HACER O CAMBIAR.EN CUANTO AL FUTBOL A PESAR QUE NO ENTIENDO PERO AMO AL ROJO Y NO FALTO NUNCA A LA CANCHA, NOS FALTA ALGUIEN QUE HAGA GOLES, PERO BUENO NO SE BIEN LOS MOTIVOS POR QUE NO SE TRAJO A OTRO JUGADOR UN 9 COMO ESCUCHO EN LOS COMENTARIOS.
EN CUANTO A LOS NOMBRES DE LA GENTE QUE SE DAN EN LOS COMENTARIOS QUE MANEJAN EL FUTBOL, SIEMPRE LES RECUERDO LO QUE ME DECIA MI VIEJO, LA GENTE CAMBIA EL CLUB SIGUE, TODO LO QUE HAGAS HACELO POR EL ROJO. NO ME VOY A OLVIDAR DE ESO.HOY SERA AYUB Y SANCHEZ,PERO NO LOS CRITICARIA TANTO, POR QUE NO ENTRAN OTROS EN LUGAR DE TANTO CRITICARLOS.NO ES FACIL.
SILVIA CERCEDO
















SILVIA CERCEDO