martes, 1 de septiembre de 2009

1.500 a 600. Goleada histórica







Demostrando una vez más que el rojo es el equipo con más hinchas en Lobería, el domingo pasado la cancha de Independiente explotó de gente como pocas veces se había visto en los últimos años. La parcialidad roja tenía asignada 3/4 partes de la cancha, y la misma fue cubierta totalmente. El pueblo rojo se merecía esta alegría. Es cierto, contra nuestro clásico hemos tenido más tristezas que alegrías, pero este partido se disfruta como pocos. Primero porque es el último, y segundo, porque los dos equipos venían punteros en sus respectivas zonas. Adjunto la tabla de posiciones de la zona B, en donde claramente el rojo encabeza la tabla. Por supuesto, el equipo debe continuar con humildad, ya que así es como se han obtenido los resultados. Aprovecho también para felicitar a los jugadores de Newbery y su técnico, por aceptar la derrota como caballeros. Para ver más grande el cartel y la tabla de posiciones pulse sobre ellos.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

che no sea mentiroso si apena eran 200 los del rojo

Anónimo dijo...

Juan, soy de Newbery y quiero felicitarlos por la victoria. Nos ganaron bien. Me parece bien que destaques como se comportaron los jugadores y técnico nuestros, que saludaron a los ganadores y respetaron su festejo. Se que sos muy coherente, lo digo por tus comentarios, aunque creo que te salió el fanático de adentro y se te fue la mano con el 1500 a 600. Independiente tenía el 3 cuarto de cancha xq eso lo define el local, pero eso no indica nada, nuestro sector estaba a reventar. Además, 1500 personas fueron en total las que pagaron la entrada. Es simplemente una opinión. Gracias

Anónimo dijo...

perdon pero en la vista de la quinta desde arriba no se ve la pileta....haaa y el circuito....mmmmm mejor no nombro mas

Anónimo dijo...

Hola Juan los jugadores de Newbery fueron caballeros, no puedo decir lo mismo y no aceptaron la derrota esos que se dicen llamar hinchas y son unos inadaptados que rompieron todos los baños visitantes, sabiendo que despues su club los va a tener que pagar

Anónimo dijo...

si la verdad es una cosas de nunca acabar siempre hay inadaptados rompiendo que seguramente ya se sabe quienes son o nos podemos imaginar, si siempre son los mismos

Anónimo dijo...

deja no nombres más querido porque en breve no van a poder ni mantener la pileta.....ni para el cloro les dá. Ah y las cosas que tenemos son gracias a dios nuestras!!!!!!de la institución y sin una maldita deuda como la de uds!!!.

Anónimo dijo...

REALEMENTE FUE ESA LA CANTIDAD DE GENTE Q ENTRO DEL LADO DEL ROJO, SON LAS CIFRAS Q MANEJARON LAS PERSONAS QUE ESTABAN COBRANDO LA ENTRADA.. ME PARECE Q SI NO FUERA ASI NO HABRIA PORQUE MENTIR.. EL ROJO PUSO HUEVO Y LA HINCHADA ACOMPAÑO COPANDO LA CANCHA Y ALENTANDO LOS 90 MIN. EL OTRO EQUIPO DEJO BASTANTE QUE DESEAR DESTROZANDO LOS BAÑOS DEL SECTOR VISITANTE, INSTALACIONES Q VA A TENER Q BANCAR SU PROPIO CLUB..
ROJO GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!! UN ABRAZO ENORMEE

Anónimo dijo...

TRES PALABRAS QUE RESUMEN TODO... PRESTIGIO Y SERIEDAD.. NADA MAS QUE DECIR.. UN BESO JUANN

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN SOS PERO ESTAS TAN PERO TAN AMARGADO QUE SALISTES HABLANDO DE LA PILETA Y EL CIRCUITO,...... JA JA JA NO SABES QUE DECIR AMARGOOOOOOOOOOOOOOOO.
MAL PERDEDOR RECONOCE QUE TE GANARON Y MUY BIEN...

Anónimo dijo...

fueron mas de 2000 personas,acuerdense que 1500 pagaron la entrada.y los menores no pagan al igual que los colaboradores y gente que no puede pagar entra gratis.No tiene sentido mentirnos a nosotros mismos metimos cerca de 1500 personas nosotros solos,y si no nos creen nos da lo mismo.Newbery va en decadencia con sus hinchas al igual que con los clasicos porq la gente se a dado cuenta que hay que tratar de hacer hinchas a sus hijos de chiquitos de una institucion seria,ordenada,prolija,saneada economicamente,dirigida por gente pensante y por sobre todo educada.El domingo se veía a varios hinchas de Newbery,que con el perdon de la palabra son boludos grandes,subidos al corralon y agarrados del alambrado y que tuvo que ir la policia varias veces a decirles que se bajen,y encima puteando y escupiendo a chicos de Loberia que hasta son amigos o parientes de ellos,la verdad que lamentable.Por eso pierden hinchas,la gente ya esta arta de esas conductas bajas,y no apoya de ninguna manera ese comportamiento.Asi que sigan asi queridos panzas,que logico que con la canchita de metegol que tienen les va a sobrar con su educada hinchada.Besos y saludos al pueblo Rojo.

Nacho dijo...

Como se nota el recentimiento de los hinchas de JNFC, que enseguida hablan de la pileta y la pista. Agradezcan que se las mantenemos los hinchas de Independiente porque sino la tienen que cerrar. Ah somos inteligentes, no vamos hacer cosas inmantenibles. No somos irresponsables con las cuentas del club, como si lo han sido ustedes.
Por eso nuestro eslogan dice "seriedad y prestigio"

SILVIA dijo...

la batalla de la vida no siempre gana el más fuerte o el más rápido .tarde o temprano aquel que gana es el que cree poder hacerlo.

Tengo entendido que este mensaje se los mando Mario Romeo el domingo a la mañana cada uno de los chicos de primera y realmente es una GRAN VERDAD....
MUY BUENO!!!!

Anónimo dijo...

CHE JUAN, YO LO VI A YENSEN EL SABADO DE TECNICO DE UNA DE LAS CATEGORIAS DE INFANTILES DE J.N.F.C., PERO EL DOMINGO NO VINO HABRA PERDIDO EL MICRO??????????

Anónimo dijo...

FELICITO AL QUE ESCRIBIO EL MENSAJE QUE COMIENZA CON......
"FUERON MAS DE 2000 PERSONAS.....ETC. ETC. ETC.....
ES LA REALIDAD, ES LO QUE PENSAMOS CREO QUE LA MAYORIA DE LOS SIMPATIZANTES ROJOS.

Anónimo dijo...

FELICITO AL QUE ESCRIBIO EL MENSAJE QUE COMIENZA CON......
"FUERON MAS DE 2000 PERSONAS.....ETC. ETC. ETC.....
ES LA REALIDAD, ES LO QUE PENSAMOS CREO QUE LA MAYORIA DE LOS SIMPATIZANTES ROJOS.

Anónimo dijo...

Soy de newbery y tienen razón, hay un montón de inadaptados qu se la pasan insultadndo a los rivales por sólo llevar otra camiseta. Pero no sólo pasa en nustra hinchada, sino también en la de ustedes, o nito tochi o la vaca heredia, por ejemplo, no han estado históricamente insultando a rivales, árbitros y hasta jugadores propios? También miremos las miserias propias. Ganaron muy bien, pero eso no implica que todo lo que sea rojo es una maravilla y lo que sea amarillo y negro sea una basura. Planteo esto porque se que eder, más allá de su fanatismo, es una persona que sabe reconocer también virtudes ajenas y errores propios. Lo he comprobado en algunos de sus comentarios. Con respecto a los hinchas, cuando Newbery es local llena el 75 % de la cancha y no por eso mete tres veces gente más que independiente. El domingo había muchísima gente de los dos lados. Gracias y felicitaciones por el triunfo.

Germám dijo...

Como vamos a entrar los 1500 hinchas del rojo cuando nos toque jugar en el cenicero de ñuvri, propongo que ellos ocupen el lugar visitante de su estadio, si con ese espacio les sobra!!!
Hasta lo demostraron en los regionales teniendo que contratar a hinchas de Necochea para alentar a su equipo.

Anónimo dijo...

La verdad que los comentarios de los hinchas de ambas instituciones dejan mucho que desear...
Yo soy hincha de Newbery y puedo decir que por suerte independiente no cometió el error de hacer una pileta cuando en la ciudad hay 2. También, que eslogan los pone cualquiera y eso no quiere decir que sea una realidad. No jodamos con eslogan...
El polideportivo lo tiene la municipalidad, parte del predio de la quinta lo gauchos. De que hablan??
Creo que lo importante es que, con aciertos y errores, los dirigentes de ambos clubes intentan hacer las cosas bien, sin llenarse los bolsillos como si lo vemos a nivel nacional.
Felicitaciones por el triunfo, disfrutenlo. El campeonato sigue y seguiremos peleando por obtener el título.

Anónimo dijo...

SIGEN HABLANDO DE LA HISTORIA, MENSIONANDO A HEREDIA Y TOCCE IGAUL QUE CON LOS VIEJOS CLASICOS, FIJENSE EN LA ACTUALIDAD.

Anónimo dijo...

Si, tienen razón. Los chicos que no pagan entraron únicamente del lado de Independiente. Yo estaba en la hinchada de bewbery y no había ningún chico, ningún colaborador, ningún discapacitado... ja ja. Ustedes contrataron hinchas para algun regional? ahhhhhhhhhhhhhhhh, perdón, claro que no saben que es eso

Anónimo dijo...

Uds. si lo saben, que todavia estan pagando la deuda......... asuman la realidad, tengan humildad que eso no saben lo que quiere decir

Anónimo dijo...

y si la verdad que ustedes no se olvidan mas del regional,con la torta que dejaron jajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

y logico que no habia chicos del lado de newbery si ahora todos los chicos se quieren venir al rojo jajajaja.PRESTIGIO Y SERIEDAD:no cualquiera puede poner esto jajajajajajajajajajajajajaajaj.Son historia y nada mas.TONTOS.

Anónimo dijo...

Gracias a no saber lo que es un regional estamos libre de deudas, la gente que dirije nuestro club si tuviera la posibilidad de que independiente entrara en un regional no lo harian por la cuestion economica, lleva mucha plata tenemos los pies sobre la tierra y no podemos fantasmear y pensar que despues de eso vamos a llegar a algo.
Con respecto al poli y a las pista, te comento que es muy rentable para el club, no es solo que no nos da perdida sino que nos da plata y nos olvidamos de mantenerlo. La unica lastima que me da el poli es que en mi epoca la juventud se juntaba a jugar a lo que sea, hoy en dia chicos sin hacer diferencias de equipos prefieren fumarse un porrito y hacer huevo, cosa que antes no se conocia, pero bueno la sociedad va cambiando y nosotros como buenos pensantes le seguimos sacando provecho a nuestras instalaciones antes de tener que dejarlas abandonadaso que nos la vaya a quitar la municipalidad.

Anónimo dijo...

che respeten a papa.jnfc.no se olvbiden que son hijos nuestros,rojo.de prestijio no tenes nada,cuando tenes un tipo puto que les pone la plata.chau ablamos a fin de año

Anónimo dijo...

CHE PRESTIGIO VA CON "G" ANIMAL Y SI QUERES SEGUI HABLANDO PERO CON "H" ANALFABETO PECHO FRIO Y MUERTO!!! AGUANTE EL ROJO Y QUIEN NOS QUITA LO BAILADO EL DOMINGO? POR QUE FUE BAILE O NO? ESTAN CALIENTES Y NO SABEN QUE DECIR AGUANTE EL ROJO CARAJOOOOOOO!!! AHHH!!! OTRA COSITA LLEGARAN A FIN DE AÑO O YA PRESENTARON QUIEBRA OTRA VEZ? JA JA JA JAJ A JA MUERTOOOOOOOSSSS!!! AGUANTE EL ROJOOOOOOOO!!!! TE SALUDO A TU ESTILO PANZA ANALFABETO: NOS BEMOS A FIN DE HAÑO!!! JA JA JA JA TOMA CLASES DE LENGUA ANIMAL!!! JA JA JA JA JA JAJ AJ AJA...

Anónimo dijo...

A LLORAR A LA PARROQUIA,DEUDORES.JAJAJAJAJAJAJAJA.PRESTIGIO Y SERIEDAD.

Anónimo dijo...

che ser puto no es un delito,lo que es un delito es deber dinero y no pagarlo.X q cada uno con el culo hace lo que quiere,pero deber plata y no pagarla eso es feo y no se hace tontitos.Es preferible ser puto y no que estes en deuda con la afip y que te hayan cerrado la cuenta del banco.Es preferible ser puto y no que la municipalidad se este x quedar con tu cancha,es preferible ser puto y no hacer la torta que hicieron jugando un regional del cual ya no se acuerda nadie,vá si se acuerdan los acreedores jajajajajajajajajajajaja.por que no se van a cagar muertos.

Anónimo dijo...

Hola, Juan, me gustaria que el/la del comentario anterior, Diera su nombre,me extraña Eder que dejes pasar esos dichos, yo como socia y simpatizante de Newbery, me siento agraviada, ya que con los insultos ya demasiados graves y mentiras, sino que remita pruebas, por ganar un clasico; los felicito; me parece que ya se estan pasando un poco; ojo lo digo para ambos hinchas: Hay cargadas y cargadas, pero cuando ya hay agravios detras de una mascara, es ser cobarde: Por favor actuen como les dice su eslogan, con prestigio y seriedad; no caigan en esa bajesa. Respeto el folklore, pero se estan pasando mucho y puede generar violencia.
Reitero mis felicitaciones, y un Club no pasa por si tiene cerrada una cuenta o no; pasa por su historia, gente, simpatizantes.
No embarren el Prestigio y la Seriedad.
Sonia Rojas

Unknown dijo...

Sonia Rojas, es cierto que muchos comentarios en ambos blogs no son muy amables. De hecho filtro muchísimos tanto en contra de Newbery como de Independiente. Este último lo publiqué porque lamentablemente se me filtró uno en el cual le pegaban a un dirigente del rojo. Mi idea es que las cargadas, sean tales, y lo que no publico son todos los comentarios que se refieren de manera directa a una persona (cuestión que en tu blog no pasa, ya que hay muchos comentarios que hacen acusaciones serias con nombres y apellidos).
Pasada la efervescencia del clásico, seguro los comentarios irán bajando de tono.

Anónimo dijo...

SONIA FIJATE EN TU BLOG LOS COMENTARIOS QUE PUBLICAN,ES UNA VERGUENZA.ACÁ NO HABLAMOS DE LOS DEFECTOS DE LAS PERSONAS DE TU CLUB,Y QUE SEGURAMENTE LOS TIENEN AL IGUAL QUE LAS NUESTRAS,PERO PRIMERO CORREGI AL DE TU BLOG Y DESPUES HABLAMOS.GRACIAS JUAN,UN ABRAZO.