miércoles, 23 de septiembre de 2009

LO QUE VIENE


Al rojo se le vienen fechas claves para lograr la ansiada clasificación a las semifinales de la Liga de Necochea.
Este domingo, en nuestra cancha, el rival será Mataderos, equipo que junto a Del Valle es candidato a ocupar una de las dos plazas. Sin dudas será una final, ya que si el rojo logra imponerse, sacará una ventaja casi indescontable.
Luego será el turno de visitar a Defensores de Juan N. Fernandez, rival accesible en los papeles, para luego jugar contra Rivadavia. Este partido más que nada servirá para medir fuerzas con quien puede ser uno de nuestros rivales en las semifinales. El partido contra Rivadavia, tendrá la particularidad de que si lo ganamos, también ayudaríamos a Newbery a lograr su clasificación. Por supuesto, que más allá de ese detalle el rojo debe salir a ganar como siempre.
Mientras, Independiente sigue con sus entrenamientos, con un grupo humano cada día más sólido, y con un juego en donde se destaca la solidaridad del equipo, la entrega y el orden. Todos factores que hacen que a Independiente en las 17 fechas que ha jugado, sólo le han convertido 10 goles. El equipo se encuentra 6 puntos arriba del segundo que es Del Valle, pero con dos partidos menos.
Lo que le falta al rojo:
Mataderos de local
Defensores de Juan N. Fernandez de visitante
Rivadavia de local
Independiente de San Cayetano de local
Gimnasia y Esgrima de visitante
Racing de Balcarce de visitante
Del Valle de local.
Es decir que aún quedan 21 puntos en juegos. Lo mejor que puede hacer el equipo es mantener la humildad y afrontar cada partido como el último. No podemos darnos el lujo de pensar que la clasificación ya está alcanzada. Estamos en buen camino, pero falta mucho todavía.

8 comentarios:

FERNANDA dijo...

No me importan los panzas que se arreglen; pero El Rojo sale a ganar en todas las canchas y asi debe de ser, nosotros pensamos en nuestro equipo no en otros
AGUANTE EL ROJO FERNANDA

Anónimo dijo...

sigo sosteniendo que tenes razon juan con ese tema de salir a ganar . nosotros hagamos la nuestra y sigamos con la humildad y fuerza que tienen nuestros jugadores que todo va andar todo muy bien. saludos a todos . lautaro desde rosario

Anónimo dijo...

Vamos ROJO todavia que estamos mas unidos que nunca.Juan no permitas que entren al blog los mensajes de mala onda porque no dan la cara,inventan nombres y no sabemos en realidad quienes son.Sino que pongan nombre ,apellido y dni por lo menos para averiguar quienes son.Creo que eso le hace mal al club porque no suma.Yo les propongo a los que no estan de acuerdo con esta comicion directiva o gente que anda en futbol que armen ellos una directiva o grupo de trabajo y se pongan a laburar.Es solo una opinion.Gracias.Anibal Sanchez.

Anónimo dijo...

Opino como vos Anìbal, disfrutemos el momento que esta viviendo el Rojo, nos puede o no gustar las cosas que se hacen en el Club o estar de acuerdo con determinadas situaciones, de hecho lo he manifestado a los dirigentes, o tambien al Pato Molina cuando he tenido alguna inquietud, pero no olvidemos nunca que la dirigencia, técnicos pasan y el Club es el mismo por eso el sentimiento es ùnico.
Por eso si algo no te gusta o no estas de acuerdo lo mejor antes de criticar es sumarte a trabajar o espera la asamblea para poder conformar una lista con la gente que queres trabajar.
No tiene sentido pelear entre nosotros, todos unidos vamos a lograr nuestro objetivo que es el campeonato.
AGUANTE EL ROJO

Unknown dijo...

Bien, que se terminen las discusiones. NO está hecho este blog para pelearnos. A vece publico algunas cosas que me arrepiento, pero no quiero que me acusen de cortar la libertad de expresión. Por otro lado es triste que se peleen supuestos ex jugadores con supuestos actuales jugadores. Los que les toca estar afuera y son hinchas del club, apoyen el momento, que ya tendrán oportunidad de volver. Y los que están adentro disfruten del momento, sin ánimo de revancha, sobre todo teniendo en cuenta que algún día volverán a jugar juntos.
Ahora pensemos en llevar la mayor cantidad de gente posible a la cancha contra Mataderos. También, es bueno que si hay ganas de ayudar al club de verdad, que se acerquen y colaboren. Ejemplos de gente desinteresada hay muchos, pero pongo dos: Daniel Arrighi pintando la cancha, y Martín Díaz haciendo el fogón. cuántos más de ellos haya, más grande será nuestro club.

Anónimo dijo...

Que buen comentario Juan!!! Yo soy ex jugador, no me llevaba bien con el pato pero me alegro mucho que al rojo le vaya bien. El dia del clasico alente en la cancha, festeje como el mas fanatico y me alegro mucho que varios x compañeros vinieron a abrazarme y decirme que este triunfo tambien era mio. En cambio me dolio mucho el comentario de "Daniel", tratando a todos los que hoy no estan de malas personas. Yo hoy no juego pero me creo buen tipo y el hincha numero 1. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Chicos ya pasó estación y ganamos 2 a 1, a no relajarse y poner todo contra matederos asi clasificamos y nos tomamos revancha del clasico.Hablo de la reserva.A poner huevo y jugar al futbol

Anónimo dijo...

HOLA JUAN,TIENE RAZÓN ANIBAL,LOS QUE NO ESTAN DEACUERDO TIENEN TODO EL DERECHO EN OPINAR LO QUE QUIERAN,PERO SI SON VERDADEROS HINCHAS DEL ROJO QUE ELIJAN OTRO MOMENTO PARA CRITICAR Y NO JUSTO AHORA QUE ES MOMENTO DE DISFRUTAR.QUIERO QUE ME ENTIENDAN,NO SIEMPRE SE VIVE ESTOS MOMENTOS,ENTONCES PORQUE EN VES DE TIRAR MIERDA NO DISFRUTAMOS DE TODOS ESTO.GRACIAS JUAN POR DEJARME EXPRESAR.SALUDOS Y AGUANTE EL ROJO DE LOBERIA.