domingo, 6 de septiembre de 2009

NOS PARO LA LLUVIA


Se suspendió por lluvia el partido que el rojo debía jugar contra uno de sus perseguidores, Sportivo San Cayetano. Al menos la lluvia, dejó jugar a la sexta y la reserva. La primera venció por 3 a 1, y la segunda, se recuperó de la derrota contra Newbery y también ganó 3-0.
Queda una semana para seguir entrenando y seguir en la punta. Del Valle, ayer perdió con Mataderos, y por lo tanto no nos pudo alcanzar en la cima (está a 3 puntos, con dos partidos más jugados).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar,son los panzas............ que no dejan de llorar.
todavia les duele la derrota y los que les va a doler............

Anónimo dijo...

vienen afilados los panzas, viene bien.. va a ser jodido el clasico..
ah!! ya ganamos! jajajajaj

Anónimo dijo...

A quien le importa los panzas, nosotros tenemos que ganarle a Sportivo, y hay que ir a alentar, esperemos seguir por la buena senda

Anónimo dijo...

bueno pero cuando llueva vayan igual, no se si ven la tribuna, poca gente habia a la hora de comenzar el partido, no sea cosa que fueron muchos al clasico y se olvidaron que el campeonato sigue, y que los chicos necesitan de nuestro aliento...

Anónimo dijo...

Tenes razon, ahora comienza lo mejor, no abandonen, un clasico es importamte, pero tenemos la oportunidad de salir campeones. Vamos carajo, no demostremos debilidad.

FERNANDA dijo...

NI CERCA DE EMPEZAR EL PARTIDO AHI ESTABA JUGANDO LA RESERVA Y HABIA GENTE ARRIBA DE LOS AUTOS, NADA MAS QUE NOSOSTRAS QUERIAMOS ESTAR EN LAS TRIBUNAS

SILVIA dijo...

mañana 15.30 juega el ROJO con SPORTIVO, todos aquellos vagos ja ja ja que no trabajan vayan a alentar a otros mientras que otros y oras levantamos el pais, ja ja ja ...... AGUANTE EL ROJO !!!!!!!!