lunes, 28 de septiembre de 2009

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Independiente contra Mataderos, perdió el invicto de local, y cortó una larga racha de partidos sin derrotas. El único equipo que lo había vencido, fue Deportivo La Dulce. De todas formas, el rojo mantiene intactas sus chances de clasificación. Le lleva 6 puntos a Mataderos, con igual cantidad de partidos, y 7 a Del Valle, con 2 partidos menos jugados que el elenco de Necochea. Así como están las cosas, sólo Independiente, Mataderos y Del Valle, tendrían chances de acceder a jugar las semifinales.
El próximo partido es ideal para retomar la senda del triunfo. Jugaremos contra Defensores de Juan N. Fernandez, en cancha de ellos.
Probablemente la derrota haya venido bien al equipo, ya que hará que nuevamente tengan que jugar con el 100% de concentración en busca del objetivo.
Si bien me interesa la participación de todos en el blog, esta semana no voy a publicar comentarios que van en contra del equipo o de alguna persona del cuerpo técnico, dirigente o futbolistas. Queremos tener un blog con buena onda, y no que nos llenemos de peleas como ocurrió la semana pasada.

8 comentarios:

Fernanda dijo...

Ok me parece muy bien, la mala onda y los comentarios negativos y peleas no hacen bien.
A pensar en Defensores y volver al triunfo
VAMOS ROJO

Anónimo dijo...

Te felicito Juan por la decision de publicar los comentarios positivos,y los que tengan algo por decir en contra de este modelo,comición directiva,etc,que lo hagan los lunes que es cuando se reúne la directiva,o en la proxima asamblea.Un fuerte abrazo a todos los hinchas y en especial a vos.Anibal Sanchez.

Anónimo dijo...

FUERZA ROJO CON DEFENSORES!! YO SE Q SE PUEDE.. Y ACUERDENSE DE ALGO.. UN TROPEZON NO ES CAIDA!
UN ABRAZO A TODOS LOS Q APOYAN AL ROJO DIA A DIA!!

Anónimo dijo...

vams rojo carajo.. demostremos q no solo tenemos el mejor plantel.. sino que tmb tenemo el equipo con mas huevooo..

SILVIA dijo...

muy buena tu postura Juan,yo no pondria los comentarios agresivos ni ahora ni nunca.
Si no entendi mal es probable que el ROJO juegue el sábado con Defensores.
VAMOS ROJO QUERIDO!!!!!!

Anónimo dijo...

COMO TE QUIERO ROJO DE MI VIDA!

Unknown dijo...

No es ser menos democrático el no querer publicar ciertos comentarios. Si te gusta tanto la democracia, armate una lista y presentate en las elecciones. Lo escribí mil veces. Armé el blog para mostrar cosas del club (no sólo del fútbol). La semana pasada se me fue de las manos, y lo que quiero es evitar todas las peleas inútiles. Si hay problemas de vestuario, se arreglan aghí. Si hay problemas con la dirigenca, están las reuniones de comisión y asambleas. Ah, y por favor no me reclames democracia y me tildes de autoritario, cuando todos mis comentarios salen con nombre y apellido, y los tuyos siempre en el anonimato.

Anónimo dijo...

Fuerza rojo para el sabado!!